Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/20, 16:08:24
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
Al desbloquear pantalla no aparecen las app del cajon

Al desbloquear (encender pantalla) con huella en ocasiones no me aparece el cajón de aplicaciones, solo sale el fondo de pantalla de inicio (vacio) sin aplicaciones, me está ocurriendo bastante a menudo, el móvil lo tengo no llega ni 2 días.
Ahora probé y me lo a vuelto a hacer, la huella a veces también le cuesta desbloquear.
¿A alguien más le a ocurrido?
Es nuevo y estoy un poco mosca.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-06-10-16-07-02-913_com.miui.home.jpg (91.4 KB, 174 visitas)

Última edición por Iralpap1 Día 10/06/20 a las 16:10:28.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/06/20, 17:08:32
Array

[xs_avatar]
Virggy Virggy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Panamá
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Redmi Note 12S
Tu operador: Tigo
Me pasa lo mismo. No sé si es el launcher.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/06/20, 17:16:38
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Virggy Ver Mensaje
Me pasa lo mismo. No sé si es el launcher.
Es posible, es como si al desbloquear le costara abrir el cajón de aplicaciones de la pantalla de inicio, no se qué hacer.
Observo que la animación de carga de aplicaciones del cajón es como lenta y le cuesta un poco, frecuentemente a veces ni aparecen y solo se ve el fondo de pantalla vacío.

Última edición por Iralpap1 Día 10/06/20 a las 17:22:37.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/06/20, 17:33:49
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
En el Note 9S no he llegado a probar el cajón de aplicaciones, pero en el Note 8 Pro tuve que desinstalarlo porque me pasaba lo mismo que comentáis, se ralentizaba la página de inicio y me desaparecían los iconos al desbloquear, entre otras cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/06/20, 00:32:50
Array

[xs_avatar]
Virggy Virggy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Panamá
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Redmi Note 12S
Tu operador: Tigo
Voy a probar con el Launcher POCO. Si insiste tendré que quitarle el cajón de aplicaciones.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/06/20, 01:18:43
Array

[xs_avatar]
Neoricky Neoricky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: -
A mí me ha pasado dos o tres veces, no le había dado demasiada importancia pero viendo q ya le pasa a más gente ya mosquea, esperemos q lo arreglen
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/06/20, 07:43:18
Array

[xs_avatar]
Hulrryk Hulrryk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Toledo
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9s
Tu operador: Vodafone
Es una idea que lo mismo afecta. Y si en el menú desarrollador le bajáis el tiempo de las animaciones. Quizás con eso se solucione o mejore.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/06/20, 10:45:22
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
Tenéis el cajón de aplicaciones con el launcher de serie??
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/06/20, 10:59:50
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Tenéis el cajón de aplicaciones con el launcher de serie??
En mi caso efectivamente así lo tenía en el 8 Pro, también probé a quitar las animaciones como dice Hulrryk (de hecho es de lo primero que hago en todos los Xiaomi) sin resultado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 11/06/20, 11:18:32
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
En mi caso efectivamente así lo tenía en el 8 Pro, también probé a quitar las animaciones como dice Hulrryk (de hecho es de lo primero que hago en todos los Xiaomi) sin resultado.
Gracias compi....Yo en el note 9 pro no lo he visto y me he bajado una app que me deja ponerlo y es mano de santo...Desde ayer y todo perfecto.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/06/20, 12:04:59
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Gracias compi....Yo en el note 9 pro no lo he visto y me he bajado una app que me deja ponerlo y es mano de santo...Desde ayer y todo perfecto.
El cajón de aplicaciones de Xiaomi se instala en una actualización del launcher de serie, lo que no sé es porqué no a todos los usuarios les salta esa actualización, es algo aleatorio vete a saber porqué...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 11/06/20, 12:07:08
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
Os dejo éste Launcher ( Es el launcher de serie) para el que no lo tenga que es para MIUI 11.
Aparte del cajón de Aplicaciones...Te permite desenfocar el fondo de éste....Y aumentar o disminuir el tamaño de las Apps...Está cojonuda.
Sólo instalar...Salir una vez instalada....Ajustes/Pantalla de Inicio/y ya veréis nuevo Pantalla de inicio con Cajón de Aplicaciones y Tamaño del Icono.

https://mega.nz/file/FQt0BCqI#ni9egd...GP2lTEZaSIXEDA

Última edición por joselillo1968 Día 11/06/20 a las 12:10:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 11/06/20, 13:17:06
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
En el note 7 acabo de comprobar que algunas app son más modernas que en el note 9, por ejemplo el lanzador y la aplicación de temas, el lanzador del 7 tiene las características nuevas de configuración que comentáis por aquí.
Lo de rebajar el tiempo de animación también lo pensé y las puse a la mitad y no cambia, el problema persiste.
A mi incluso continuamente ni me desbloquea la pantalla con el sensor de huellas, me da la impresión como si le costara abrir a la pantalla de inicio, por eso a veces aparece solo el fondo de pantalla sin aplicaciones.
Es todo software, esperemos que lo arreglen en próximas actualizaciones, quizás cuando lleguen también las actualizaciones de las app se arregle algo, como digo tenemos el lanzador en una versión antigua que faltan ajustes más modernos, como por ejemplo poder poner cajón de aplicaciones y cambiar el tamaño de las app de pantalla de inicio, esto en el note 7 lleva ya bastante tiempo implementado.
Nota: Acabo de probar (por probar cosas) desactivar "Google dicover" en los ajustes de lanzador, a ver si influye en algo, ya diré si cambia algo, la verdad que quitar características no es la solución correcta, pero a ver si así localizamos que origina el fallo.
Nota: A veces doy con la causa ú origen del problema, no por conocimientos sino por simple lógica, al desbloquear el móvil carga la pantalla de inicio y las noticias de Google Discover, como a mí personalmente me da la sensación de que le cuesta abrir la pantalla, desactivé la función a ver si así cambia.
Creo que se a vuelto a activar sola Google discover, la desactivé de nuevo a ver qué pasa.

Última edición por Iralpap1 Día 11/06/20 a las 13:47:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 11/06/20, 14:33:24
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
En el note 7 acabo de comprobar que algunas app son más modernas que en el note 9, por ejemplo el lanzador y la aplicación de temas, el lanzador del 7 tiene las características nuevas de configuración que comentáis por aquí.
Lo de rebajar el tiempo de animación también lo pensé y las puse a la mitad y no cambia, el problema persiste.
A mi incluso continuamente ni me desbloquea la pantalla con el sensor de huellas, me da la impresión como si le costara abrir a la pantalla de inicio, por eso a veces aparece solo el fondo de pantalla sin aplicaciones.
Es todo software, esperemos que lo arreglen en próximas actualizaciones, quizás cuando lleguen también las actualizaciones de las app se arregle algo, como digo tenemos el lanzador en una versión antigua que faltan ajustes más modernos, como por ejemplo poder poner cajón de aplicaciones y cambiar el tamaño de las app de pantalla de inicio, esto en el note 7 lleva ya bastante tiempo implementado.
Nota: Acabo de probar (por probar cosas) desactivar "Google dicover" en los ajustes de lanzador, a ver si influye en algo, ya diré si cambia algo, la verdad que quitar características no es la solución correcta, pero a ver si así localizamos que origina el fallo.
Nota: A veces doy con la causa ú origen del problema, no por conocimientos sino por simple lógica, al desbloquear el móvil carga la pantalla de inicio y las noticias de Google Discover, como a mí personalmente me da la sensación de que le cuesta abrir la pantalla, desactivé la función a ver si así cambia.
Creo que se a vuelto a activar sola Google discover, la desactivé de nuevo a ver qué pasa.
Esperemos que lo descubras y se te solucione compi....
Yo siempre hago lo del tiempo de animación a 0,5....Y lo de Google discover lo deshabilité en cuanto lo tuve.....Bueno si soy sincero quité varias aplicaciones absolutamente inútiles para mí por ADB....Y lo cierto que el móvil me va como un tiro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 11/06/20, 16:58:06
Array

[xs_avatar]
0Dbs 0Dbs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Os dejo éste Launcher ( Es el launcher de serie) para el que no lo tenga que es para MIUI 11.
Aparte del cajón de Aplicaciones...Te permite desenfocar el fondo de éste....Y aumentar o disminuir el tamaño de las Apps...Está cojonuda.
Sólo instalar...Salir una vez instalada....Ajustes/Pantalla de Inicio/y ya veréis nuevo Pantalla de inicio con Cajón de Aplicaciones y Tamaño del Icono.

https://mega.nz/file/FQt0BCqI#ni9egd...GP2lTEZaSIXEDA
Instalado.
Funciona perfectamente.
__________________
ufff ... que pereza. Veo las galaxias muy de lejos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 0Dbs su comentario:
  #16  
Viejo 11/06/20, 19:08:04
Array

[xs_avatar]
Virggy Virggy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Panamá
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Redmi Note 12S
Tu operador: Tigo
Yo tengo las animaciones deshabilitadas y algunas aplicaciones de Google deshabilitadas. Definitivamente era el launcher de serie. No me ha vuelto a pasar ese problema con el Launcher POCO. Me ha gustado mucho.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Virggy su comentario:
  #17  
Viejo 11/06/20, 22:43:41
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Esperemos que lo descubras y se te solucione compi....
Yo siempre hago lo del tiempo de animación a 0,5....Y lo de Google discover lo deshabilité en cuanto lo tuve.....Bueno si soy sincero quité varias aplicaciones absolutamente inútiles para mí por ADB....Y lo cierto que el móvil me va como un tiro.
Bueno de momento desde que deshabilité el Google discover parece que ayuda, no me a vuelto a dar fallo el desbloqueo de huellas y carga bien la pantalla de inicio, a ver si llega alguna actualización del launcher, si no llega quizás ponga el que a puesto el compañero por aquí, ya veremos a ver si no me lo vuelve a hacer mañana o pasado mañana será más seguro que influye.
De momento no me a vuelto a dar el fallo.
Aah sí yo también tengo costumbre de poner las animaciones a 0'5, también ayuda bastante en respuesta y rapidez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 12/06/20, 11:33:45
Array

[xs_avatar]
marq3z marq3z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Pepephone
me uno al club, también he desactivado el discover... a ver si mejora la cosa
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/06/20, 15:10:15
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por marq3z Ver Mensaje
me uno al club, también he desactivado el discover... a ver si mejora la cosa
De momento no da el fallo desde que lo desactive, no es la solución correcta porque es quitar características a un móvil que en la práctica debería poder con esto y mucho más, pero así sacamos conclusiones, puede que la solución perfecta será que Xiaomi lance una actualización para el
(parece ser la causa) launcher, porque la versión que tenemos es antigua.

Última edición por Iralpap1 Día 12/06/20 a las 15:25:19.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/06/20, 16:44:27
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Virggy Ver Mensaje
Yo tengo las animaciones deshabilitadas y algunas aplicaciones de Google deshabilitadas. Definitivamente era el launcher de serie. No me ha vuelto a pasar ese problema con el Launcher POCO. Me ha gustado mucho.
Interesante... ¿Este launcher ya incorpora el cajón de aplicaciones, lo notas más fluído que el launcher de Miui?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max



Hora actual: 21:09:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /