Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/21, 15:20:13
Array

[xs_avatar]
xiaomista90 xiaomista90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi 9T
Tu operador: -
Aplicaciones "usadas hace 3 meses" en móvil nuevo

Hola:

Hace un par de días compré un Redmi 9T nuevo en una tienda física. La cuestión es que, al empezar a mirar en las aplicaciones para eliminar las que no me interesaban, había dos de ellas (BBVA y Facebook), más varios juegos, en los que ponía "usada hace 3 meses", mientras que en las demás ponía "nunca usada". Mi duda es si esto puede ser debido a algún control de calidad del teléfono en la fábrica (la fecha de fabricación que pone en la caja es 04/2021, que coincidiría con esos 3 meses) o es porque ha sido usado antes. ¿Sabéis si esto es normal y a qué podría deberse?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/08/21, 10:24:54
Array

[xs_avatar]
indaliax indaliax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Movistar
Hola, antes de nada, te diré que este canal “Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20” no es específico para tu dispositivo Redmi 9T, sería más conveniente hacer la pregunta en el suyo, aun así te comento que puede deberse de una devolución de alguien que lo descambió después de usarlo, sería interesante saber el motivo de la devolución, si es por no gustarle el teléfono o por presentar algún fallo, si el teléfono venía en su caja con el precinto “pegatina” intacto, dudo que sea una devolución, esos precintos salen de fábrica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 03:45:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /