Xiaomi Redmi Note 8 Xiaomi Redmi Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/21, 14:17:51
Array

[xs_avatar]
Pepopil Pepopil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: O Grove
Mensajes: 1,904
Modelo de smartphone: Xiaomi Redminote 3 pro y Doogee F5
Tu operador: Yoigo
Actualización ¿V 12.0.2.0.RCOMIXM?

Pues lo dicho, hoy me ha saltado esta actualización.
Lo estraño es que yo tengo la V12.0.6.0 QCOMIXM
Tocará probar a ver si no rompe nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 29/08/21, 10:46:01
Array

[xs_avatar]
junillo junillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mas alla que pa´ca
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pepopil Ver Mensaje
Pues lo dicho, hoy me ha saltado esta actualización.
Lo estraño es que yo tengo la V12.0.6.0 QCOMIXM
Tocará probar a ver si no rompe nada.

Si, a mi me paso.
Desde la .6 me actualizo a la .2
Segun parece la .2 es Android 11


SLSD
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/08/21, 14:21:19
Array

[xs_avatar]
pelamaal pelamaal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: España
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Poco x3 pro
Tu operador: Vodafone
Actualizado esta mañana. En principio todo bien.

Parece que se queda pillado cuando actualiza en un tanto por ciento determinado (4, 99% en mi caso), pero al final se actualiza sin problema.

Android 11.

Crucemos los dedos, porque últimamente las actualizaciones de Xiaomi son una lotería.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/08/21, 19:05:41
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
Yo llevo ya unos días, y la verdad, aunque ha dejado de funcionar la multiventana, pues no he notado ningún bug, ni fallo Grave.
De momento no se me ha quedado ni pillado (como si me hizo con la anterior).
Respecto a la batería, creo que dura algo menos que con la versión anterior.

A ver si la 12.5 mejora la optimización.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/09/21, 02:44:24
Array

[xs_avatar]
lestat666 lestat666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: redmi note 8
Tu operador: -
pues yo si tengo un problema tras la actualizacion,la ventana del centro de control se queda pillada cuando quiero usarla y tengo que reinciar el tfno
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/09/21, 02:51:44
Array

[xs_avatar]
lestat666 lestat666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: redmi note 8
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por lestat666 Ver Mensaje
pues yo si tengo un problema tras la actualizacion,la ventana del centro de control se queda pillada cuando quiero usarla y tengo que reinciar el tfno

vale ya lo solucione


ajustes /notificaciones y centro de control/vas a centro de control y en hogas inteligente pones...NINGUNO..en vez de android Reastes
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/09/21, 09:02:26
Array

[xs_avatar]
Josete1607 Josete1607 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: alicante
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Me saltó la actualización anoche y he actualizado esta mañana, lo veo todo igual salvo que me han jodido la navegacion por gestos, la tengo activada y no funciona, ahora me tengo que acostumbrar a usar la barrita de navegacion otra vez


Acabo de descubrir que si cambio del launcher de pocophone al de stock si funcionan, no lo entiendo

Última edición por Josete1607 Día 01/09/21 a las 09:16:55.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/09/21, 11:33:14
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Josete1607 Ver Mensaje
Me saltó la actualización anoche y he actualizado esta mañana, lo veo todo igual salvo que me han jodido la navegacion por gestos, la tengo activada y no funciona, ahora me tengo que acostumbrar a usar la barrita de navegacion otra vez


Acabo de descubrir que si cambio del launcher de pocophone al de stock si funcionan, no lo entiendo
Eso me pasó a mi, y es porque el Launcher que tienes no acepta o es incompatible con android 11. A mi me pasó con el Launcher que usaba (el pixel Launcher). Al final uso el de MiUI pero lo he tuneado con un tema que me deja los iconos redondos estilo pixel, y activando el cajón de aplicaciones.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/09/21, 12:33:30
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
Por cierto, se puede eliminar la mini barra en la pantalla inferior que viene por defecto al activar los gestos en android 11. Se hace a través de los ajustes. A mi me gusta mejor sin ella, tal y como quedaba con los gestos en android 10
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/09/21, 19:45:07
Array

[xs_avatar]
Exte3 Exte3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: En la Tierra supongo
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Mi2A / P5110
Tu operador: ENTEL
La actualice pero no me termina de gustar, en especial que se perdió la animación al cambiar entre aplicaciones cuando uso Nova Launcher (si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería)
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/09/21, 08:34:45
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exte3 Ver Mensaje
La actualice pero no me termina de gustar, en especial que se perdió la animación al cambiar entre aplicaciones cuando uso Nova Launcher (si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería)
Has probado a actualizar la versión de Nova Launcher? Te lo comento porque mi pixel Launcher no podía actualizarlo al haber sido instalado con el APK (por si es tu caso).
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/09/21, 08:22:49
Array

[xs_avatar]
Exte3 Exte3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: En la Tierra supongo
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Mi2A / P5110
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
Has probado a actualizar la versión de Nova Launcher? Te lo comento porque mi pixel Launcher no podía actualizarlo al haber sido instalado con el APK (por si es tu caso).
Si, actualice a la última versión y lo mismo, tuve que descargar el APK más actualizado a mano si
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/09/21, 15:58:54
Array

[xs_avatar]
blindrulo blindrulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Pepephone
De momento no me ha saltado nada. sigo esperando.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/09/21, 13:58:02
Array

[xs_avatar]
almommar almommar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 208
Tu operador: Movistar

Después de haber actualizado hace unas tres semanas aproximádamente, de vez en cuando tiene un pequeño loop en el que no para de reiniciarse durante unos minutos. Tengo que meterme en modo fastboot y esperar cómo un minuto antes de reiniciarlo de forma manual.



¿A alguien más le ha pasado lo mismo o sabe a qué puede tratarse?


Un saludo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/09/21, 13:31:37
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por almommar Ver Mensaje
Después de haber actualizado hace unas tres semanas aproximádamente, de vez en cuando tiene un pequeño loop en el que no para de reiniciarse durante unos minutos. Tengo que meterme en modo fastboot y esperar cómo un minuto antes de reiniciarlo de forma manual.



¿A alguien más le ha pasado lo mismo o sabe a qué puede tratarse?


Un saludo.
La verdad es que no me ha pasado nunca, aunque yo tengo la costumbre de reiniciar el móvil cada 2/3 días.

Ésta última versión, si bien ha eliminado la multiventana, aunque permite la ventana flotante, es bastante estable, al menos en mi experiencia con mi terminal.
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/09/21, 13:26:19
Array

[xs_avatar]
CAmioneroRemoto CAmioneroRemoto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: redmi note 8
Tu operador: -
Hola!
A mí me llegó la actualización 12.0.6 pero no actualicé porque en otro tema de este mismo foro la gente decía que había más consumo de batería y menos optimización en general.

La cosa es que no me ha saltado esta actualización de la 12.0.2.0 que lleva android 11 y no sé si deberé primero instalar la 12.0.6 para que me aparezca la 12.0.2 para actualizar.

Esta nueva actualización de android me interesa porque a lo mejor soluciona el fallo de las notificaciones pop-up de whatsapp, no sé si a alguien también le pasa pero de repente los whatsapp no me salta la notificación y es bastante molesto porque no me entero cuando llega un mensaje, ni siquiera aparece en la pantalla de bloqueo. Según los ajustes de la misma aplicación dice que la opción de notificaciones pop-up no se encuentra disponible en terminales con android superior al 9.

Si alguien sabe acerca de lo de whatsapp o lo de por qué no me aparece la nueva actualización agradecería su ayuda.
Un saludo!!

Última edición por CAmioneroRemoto Día 19/09/21 a las 16:54:50.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/09/21, 16:37:52
Array

[xs_avatar]
pelamaal pelamaal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: España
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Poco x3 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por almommar Ver Mensaje
Después de haber actualizado hace unas tres semanas aproximádamente, de vez en cuando tiene un pequeño loop en el que no para de reiniciarse durante unos minutos. Tengo que meterme en modo fastboot y esperar cómo un minuto antes de reiniciarlo de forma manual.



¿A alguien más le ha pasado lo mismo o sabe a qué puede tratarse?


Un saludo.
Me ocurre lo mismo del reinicio. En mi caso creo que lo produce una micro sd SanDisk de 256gb que he instalado hace poco. La he quitado, y puesto otra de 128gb de marca Samsung y parece que ya no ocurre.

Creo recordar de hace un tiempo, que no se llevaba bien el redmi note 8 con esta tarjeta de 256gb de SanDisk, hacía cosas raras, no sé si es que no puede gestionar bien 256gb adicionales de esta tarjeta, o bien que la marca SanDisk da problemas de compatibilidad.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 17/10/21, 11:24:56
Array

[xs_avatar]
almommar almommar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 208
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pelamaal Ver Mensaje
Me ocurre lo mismo del reinicio. En mi caso creo que lo produce una micro sd SanDisk de 256gb que he instalado hace poco. La he quitado, y puesto otra de 128gb de marca Samsung y parece que ya no ocurre.

Creo recordar de hace un tiempo, que no se llevaba bien el redmi note 8 con esta tarjeta de 256gb de SanDisk, hacía cosas raras, no sé si es que no puede gestionar bien 256gb adicionales de esta tarjeta, o bien que la marca SanDisk da problemas de compatibilidad.

Saludos.

Pues desde que lo escribí no me ha vuelto a ocurrir. Yo tengo una Samsung de 128GB desde hace varios años.


Qué cosas más raras pasan a veces.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/10/21, 23:50:09
Array

[xs_avatar]
Vosyem Vosyem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Lima
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro SE
Tu operador: ENTEL
hace unos días actualize a la 12.0.2.0 y ya no funciona la multiventana.

asi como en opciones de desarrollador desapareció la opción de activar optimizador MIUI y habilitar valores predeterminados esta inactiva.
__________________
2003 Nokia 3220 > 2006 Sony Ericsson K310 > 2009 Nokia 3500 > 2010 Nokia 5130 Xpress Music > 2012 Motorola XT316 > 2013 Iphone 4S 32gb > 2014 LG G2 -back up iphone 4s 32gb- > 2015 Huawei P8 Lite> 2016 Motorola Moto G XT1543 >iPhone 5s 16GB
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/11/21, 14:00:58
Array

[xs_avatar]
blindrulo blindrulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Pepephone
Me llegó la actualización hace unos días y la acabo de instalar. De momento lo único que he visto es que el whatssap no me descarga las imagenes que me mandan.


Un saludo.


EDIT.: He reiniciado pensando que así se solucionaría y nada. sigo sin poder ver las imágenes (me imagino que los videos también) que me llegan al whatsaap. He buscado por la red y he visto que es cosa de la actualización y que no soy el único damnificado. No os ha pasdo a ninguno por aquí? He pensado en desinstalar el whatsapp y volver lo a instalar pero no me permite tampoco hacer una copia de seguridad de los chats. Si deinstalo lo pierdo todo o queda en alguna carpeta y al instalarlo de nuevo en el mismo movil se recupera? Si lo llego a leer antesno actualizo.

Última edición por blindrulo Día 07/11/21 a las 15:06:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8



Hora actual: 08:45:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /