Samsung Galaxy A70 Samsung Galaxy A70

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/20, 11:24:06
Array

[xs_avatar]
JCA2 JCA2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: G2
Tu operador: Movistar
Pantalla siempre encendida

aparece el siguiente mensaje: sistema Android conector usb conectado/desconectado.
y aunque lo apago desde el botón de encendido se vuelve a encender. alguien sabe
algo de esto? le hice hard reset de fábrica pero nada.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/20, 00:37:29
Array

[xs_avatar]
ronesfaiter ronesfaiter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Honor 9-Galaxy A70
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JCA2 Ver Mensaje
aparece el siguiente mensaje: sistema Android conector usb conectado/desconectado.
y aunque lo apago desde el botón de encendido se vuelve a encender. alguien sabe
algo de esto? le hice hard reset de fábrica pero nada.
A mi me ha pasado en dos ocasiones y o es el conector o el cable del cargador. De hecho el cargador fallaba al cargar. Solución? Pues ni idea..las dos veces se ha arreglado solo. Una vez tardó semanas y la segunda vez días. En mi caso reiniciando desaparecía la notificación y ya podía bloquear
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/20, 12:00:47
Array

[xs_avatar]
kmaerpo kmaerpo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Amena
A mi me está pasando de continuo. He restablecido ajustes de accesibilidad, el always on display desactivado, he restablecido todos los ajustes y me sigue pasando. Alguien tiene alguna solución, evitando el hard reset? Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/02/20, 21:04:18
Array

[xs_avatar]
joselevmax joselevmax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A70 (SM-A705FN/DS)) 2019
Tu operador: Movistar
os cuento mi experiencia porque me ha pasado.
aunque reseteeis el movil, no vais a arreglar el problema.
Es la conexión de carga que os da fallo y hay que cambiarla con el tiempo.
Fijaos en el panel de notificaciones: pone constantemente "USB conectado-USB desconectado"
Por ello el móvil cree que habéis enchufado el cargador y por eso no se apaga. Como cuando lo enchufáis, que se enciende unos segundos.
Afortunadamente, la conexión no va soldada a la placa base, sino que es un pequeño circuito impreso que va aparte y conectada por cable flex.
Es muy sencillo: compráis el circuito impreso que lleva la conexión de carga, auricular y micrófono juntos. Abrís el móvil, cambiáis el circuito impreso conectando el que habéis comprado y ya está solucionado.
El Circuito impreso + adhesivo de tapa trasera + gastos de envío me costaron 20 € y me lo puse yo.

Última edición por joselevmax Día 11/02/20 a las 23:19:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/02/20, 21:43:39
Array

[xs_avatar]
ronesfaiter ronesfaiter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Honor 9-Galaxy A70
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joselevmax Ver Mensaje
os cuento mi experiencia porque me ha pasado.
aunque reseteeis el movil, no vais a arreglar el problema.
Es la conexión de carga que os da fallo y hay que cambiarla con el tiempo.
Fijaos en el panel de notificaciones: pone constantemente "USB conectado-USB desconectado"
Por ello el móvil cree que habéis enchufado el cargador y por eso no se apaga. Como cuando lo enchufáis, que se enciende unos segundos.
Afortunadamente, la conexión no va soldada a la placa base, sino que es un pequeño circuito impreso que va aparte y conectada por cable flex.
Es muy sencillo: compráis el circuito impreso que lleva la conexión de carga, auricular y micrófono juntos. Abrís el móvil, cambiáis el circuito impreso conectando el que habéis comprado y ya está solucionado.
El Circuito impreso + adhesivo de tapa trasera + gastos de envío me costaron 20 € y me lo puse yo.
Yo ya daba por hecho que era el conector. Pero personalmente prefiero tirar de garantía antes que ponerme a hacerlo yo. De todas formas ahora mismo no me está ocurriendo..así que aguantaré hasta el día que vuelva a pasar
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/03/20, 19:41:50
Array

[xs_avatar]
JCA2 JCA2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: G2
Tu operador: Movistar
Y ahora me dice que tiene carga lenta.... creo que tirare de Sat de amazon
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A70



Hora actual: 14:44:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /