ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Tab A ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Tab A

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 22/02/17, 01:03:52
Array

[xs_avatar]
cbtc cbtc no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Mi note 3 Tab a 10.1 & 9.7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xavi_rs Ver Mensaje
Instalada! Estoy probando a ver que tal y va muy fluida!
El doble toque de gravity box que comentabas en el otro post, me funciona en la tab tambien
Dolby atmos se me detiene al abrirla, no se si habrá que meter el kernel, que es lo que voy a hacer ahora

Añado que acabo de leer tu mensaje...
En el post de la ROM Magma del note 3 hablan de un limpiador de kernel que se flashea desde recovery... y hablando de recovery, no entiendo porque el TWRP me va el táctil al revés... los botones de abajo, tengo que darle a la parte superior de de la pantalla... y la parte de arriba, tengo que darle por abajo
Lo del dolby atmos no entiendo, si te molesta borrala.
Lo del limpiador del kernel ni idea.
Lo del táctil del twrp... Dime que archivo has flasheado, porque hay dos, uno con ese fallo y otro arreglado. Se arregla flasheado el bueno encima y ya.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 22/02/17, 01:06:18
Array

[xs_avatar]
xavi_rs xavi_rs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3/Tab3 7" 3G/Galaxy Tab A 9.7"
Tu operador: Yoigo
Instalado el kernel, funcionando correctamente porque de momento estoy escribiendo esto sin ningún problema
Solamente el Dolby atmos que se sigue deteniendo y no se porque...
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 22/02/17, 01:12:29
Array

[xs_avatar]
xavi_rs xavi_rs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3/Tab3 7" 3G/Galaxy Tab A 9.7"
Tu operador: Yoigo
Justo coincidimos jajajaja
Pues miraré de instalarlo externamente a ver... tenía por ahí un apk del Dolby atmos o si no lo saco del note 3 haciendo un archivo apk con Lucky patcher
Gracias por el trabajo y como no, felicitartelo!
Me pondré a mirar también el viper4android a ver que tal tira de sonido esta tablet... ahora instalaré Phone info para ver que componentes lleva, por curiosidad
Recovery metí el de un post de junio que comentaste tu, así que supongo que es la versión sin corregir... la buscaré y la flasheare un día de estos que ya de paso, cambiare la dirección BT del mando de la PS3... ahora toca trastear un poco esto

Última edición por xavi_rs Día 22/02/17 a las 01:14:30.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 22/02/17, 01:33:43
Array

[xs_avatar]
cbtc cbtc no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Mi note 3 Tab a 10.1 & 9.7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xavi_rs Ver Mensaje
Justo coincidimos jajajaja
Pues miraré de instalarlo externamente a ver... tenía por ahí un apk del Dolby atmos o si no lo saco del note 3 haciendo un archivo apk con Lucky patcher
Gracias por el trabajo y como no, felicitartelo!
Me pondré a mirar también el viper4android a ver que tal tira de sonido esta tablet... ahora instalaré Phone info para ver que componentes lleva, por curiosidad
Recovery metí el de un post de junio que comentaste tu, así que supongo que es la versión sin corregir... la buscaré y la flasheare un día de estos que ya de paso, cambiare la dirección BT del mando de la PS3... ahora toca trastear un poco esto
El Dolby atmos me lo bajo de aquí, el desinstlaador nunca lo he usado pero imagino que funcionará.
https://forum.xda-developers.com/dev...9817#downloads

Y el TWRP bueno es este:

https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424952906

Ya contarás que tal todo
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 22/02/17, 01:55:01
Array

[xs_avatar]
xavi_rs xavi_rs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3/Tab3 7" 3G/Galaxy Tab A 9.7"
Tu operador: Yoigo
Dolby atmos no quiere ni flasheando ese que me has pasado... tambien he sacado el apk con Lucky patcher y ni aun asi... :
Ahora probaré a flashear el viper4android a ver que me dice...
Cuando vaya a cambiar la dirección BT del sintaxis, flasheare ese recovery
Y que menos que volver a darte las gracias!
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 22/02/17, 02:18:17
Array

[xs_avatar]
xavi_rs xavi_rs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3/Tab3 7" 3G/Galaxy Tab A 9.7"
Tu operador: Yoigo
Dolby atmos no quiere ni flasheando es en que me has pasado... tambien he sacado el apk con Lucky patcher y ni aun asi... :
Ahora probaré a flashear el viper4android a ver que me dice...
Cuando vaya a cambiar la dirección BT del sintaxis, flasheare ese recovery
Y que menos que volver a darte las gracias!

Añado: viper4android no instala los drivers... siempre pide instalarlos, así que tocará instalar desde playstore
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 22/02/17, 10:29:32
Array

[xs_avatar]
cbtc cbtc no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Mi note 3 Tab a 10.1 & 9.7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xavi_rs Ver Mensaje
Dolby atmos no quiere ni flasheando es en que me has pasado... tambien he sacado el apk con Lucky patcher y ni aun asi... :
Ahora probaré a flashear el viper4android a ver que me dice...
Cuando vaya a cambiar la dirección BT del sintaxis, flasheare ese recovery
Y que menos que volver a darte las gracias!

Añado: viper4android no instala los drivers... siempre pide instalarlos, así que tocará instalar desde playstore
El dolby atmos yo de ti lo desinsralaria, no se que le pasa a tu tablet.

De nada )

Yo viper4A lo he instalado pocas veces y en esta tablet nunca, no se decirte.

Saludos!
__________________
.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 22/02/17, 21:54:42
Array

[xs_avatar]
xavi_rs xavi_rs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3/Tab3 7" 3G/Galaxy Tab A 9.7"
Tu operador: Yoigo
Ha sido cambiar recovery y poner el que funciona bien, y al reinstalar la ROM entonces si que me funciona dolby atmos
Ahora viene otra cosa, no me deja flashear xposed... se queda pillada en el logo fd samsung y no hace nada
El kernel si que flashea bien

Edito: despues de 30 min de espera y mientras escribia este post, ha flasheado xposed, no entiendo como ha tardado tanto...
Ahora toca probar bien a ver que tal funciona todo, quiza lo del wifi direct seria tambien por la instalacion hecha con el otro recovery

Última edición por xavi_rs Día 22/02/17 a las 21:56:43.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 22/02/17, 22:41:49
Array

[xs_avatar]
cbtc cbtc no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Mi note 3 Tab a 10.1 & 9.7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xavi_rs Ver Mensaje
Ha sido cambiar recovery y poner el que funciona bien, y al reinstalar la ROM entonces si que me funciona dolby atmos
Ahora viene otra cosa, no me deja flashear xposed... se queda pillada en el logo fd samsung y no hace nada
El kernel si que flashea bien

Edito: despues de 30 min de espera y mientras escribia este post, ha flasheado xposed, no entiendo como ha tardado tanto...
Ahora toca probar bien a ver que tal funciona todo, quiza lo del wifi direct seria tambien por la instalacion hecha con el otro recovery
Juer que raro lo del recovery jajaja.

el XPosed tarda mucho en botear no se porque :

Ya irás contando que tal
__________________
.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 23/02/17, 00:07:46
Array

[xs_avatar]
xavi_rs xavi_rs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3/Tab3 7" 3G/Galaxy Tab A 9.7"
Tu operador: Yoigo
Respondo el otro comentario que he dejado en el post del kernel tambien con esto

He reflasheado en sucio despues de ese comentario (ahora estoy esperando a que acabe de iniciar al flashear Xposed), y al final he conseguido hacer correr tanto dolby atmos, como viper4android (version flasheable desde recovery)

El metodo que he utilizado es el siguiente:

1 - Instalar Viper4android desde playstore e instalar los drivers desde aqui
2 - Reiniciar la tablet para que se instalen los drivers, y comprobar en Viper4android que estan correctamente instalados
3 - Desinstalar la app (al hacer estos pasos, dolby atmos ha vuelto a empezar a detenerse ya de nuevo)
4 - Reiniciar de nuevo en recovery e instalar Viper4android de nuevo, al entrar en la app ya no me ha pedido los drivers y me aparecen correctamente instalados
5 - Dolby atmos se me sigue deteniendo, con lo que he vuelto a reiniciar en recovery, y he flasheado el desinstalador
6 - Acto seguido, sin reiniciar, he flasheado de nuevo Dolby atmos y ya me funcionan ambos sin detenerse ninguno de los dos

Lo dejo simplemente por si a alguien le pasa lo mismo, puede probarlo asi a ver si le funciona
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 23/02/17, 00:29:12
Array

[xs_avatar]
cbtc cbtc no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Mi note 3 Tab a 10.1 & 9.7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xavi_rs Ver Mensaje
Respondo el otro comentario que he dejado en el post del kernel tambien con esto

He reflasheado en sucio despues de ese comentario (ahora estoy esperando a que acabe de iniciar al flashear Xposed), y al final he conseguido hacer correr tanto dolby atmos, como viper4android (version flasheable desde recovery)

El metodo que he utilizado es el siguiente:

1 - Instalar Viper4android desde playstore e instalar los drivers desde aqui
2 - Reiniciar la tablet para que se instalen los drivers, y comprobar en Viper4android que estan correctamente instalados
3 - Desinstalar la app (al hacer estos pasos, dolby atmos ha vuelto a empezar a detenerse ya de nuevo)
4 - Reiniciar de nuevo en recovery e instalar Viper4android de nuevo, al entrar en la app ya no me ha pedido los drivers y me aparecen correctamente instalados
5 - Dolby atmos se me sigue deteniendo, con lo que he vuelto a reiniciar en recovery, y he flasheado el desinstalador
6 - Acto seguido, sin reiniciar, he flasheado de nuevo Dolby atmos y ya me funcionan ambos sin detenerse ninguno de los dos

Lo dejo simplemente por si a alguien le pasa lo mismo, puede probarlo asi a ver si le funciona
Me alegro mucho, que cosa más rara jajajaja. Ahora a disfrutar!!
__________________
.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 23/02/17, 02:03:25
Array

[xs_avatar]
xavi_rs xavi_rs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3/Tab3 7" 3G/Galaxy Tab A 9.7"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cbtc Ver Mensaje
Me alegro mucho, que cosa más rara jajajaja. Ahora a disfrutar!!
La verdad que si que ha sido raro... pero me gusta buscarme las castañas de esta manera jajjaja
Estoy configurando Viper4android + Dolby atmos, y la verdad es que poniendo la misma configuración que llevamos mi padre y yo en nuestros note 3, se oye muy bien
Si queréis puedo hacer capturas de la configuración que llevo en ambas App, están un poco tocadas (mi padre se entretiene ya que trabajó en su día en tema de altavoces, etc. y aprovecho que entiende para ir preguntandole )
Añadir también que en la ROM que instale en el note, traía tanto viper como atmos configurados nada más instalarla, y ya venía muy bien encaminada, de ahí la tocamos entre los dos
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 23/02/17, 11:34:22
Array

[xs_avatar]
cbtc cbtc no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Mi note 3 Tab a 10.1 & 9.7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xavi_rs Ver Mensaje
La verdad que si que ha sido raro... pero me gusta buscarme las castañas de esta manera jajjaja
Estoy configurando Viper4android + Dolby atmos, y la verdad es que poniendo la misma configuración que llevamos mi padre y yo en nuestros note 3, se oye muy bien
Si queréis puedo hacer capturas de la configuración que llevo en ambas App, están un poco tocadas (mi padre se entretiene ya que trabajó en su día en tema de altavoces, etc. y aprovecho que entiende para ir preguntandole )
Añadir también que en la ROM que instale en el note, traía tanto viper como atmos configurados nada más instalarla, y ya venía muy bien encaminada, de ahí la tocamos entre los dos
Sí, pásalo, todo lo que sea aportar encantados todos jajaja.

Si tengo tiempo lo probaré

En unas horas o así os subiré la configuración que llevo yo en los colores de la pantalla, es un estilo OLED.
__________________
.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 23/02/17, 15:50:49
Array

[xs_avatar]
xavi_rs xavi_rs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3/Tab3 7" 3G/Galaxy Tab A 9.7"
Tu operador: Yoigo
Hecho! Y si encuentro la configuración de base del note 3 también la pasaré, que ahora mismo estoy fuera
por cierto, flashee el zip para usar la SD como memoria interna, y me tocó reinstalarlo toooodo otra vez (en sucio), y me tocó repetir los pasos por el conflicto Dolby atmos VS Viper4android, asi que confirmo que por lo menos en mi tablet me toca hacerlo si o si

Y que te iba a decir... estaría bien que en el aroma diese la opción de mantener el kernel que tenemos... ya que al volver a flashear de nuevo, me reinstala el stock kernel... o si no, hacer como en la ROM MagMa del note 3, que da la opción a instalar el kernel que quieras (lleva varios preinstalados la ROM para flashear), o dejar el que ya tenemos, así evitamos flashear el kernel cada vez que instalamos la ROM y nos ahorramos tiempo
El Xposed me tardo 12 minutos en ese flasheo, no fueron los 30 de la otra vez...

Ya nos enseñaras eso de la pantalla y que método has usado!
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 23/02/17, 21:01:10
Array

[xs_avatar]
cbtc cbtc no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Mi note 3 Tab a 10.1 & 9.7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xavi_rs Ver Mensaje
Hecho! Y si encuentro la configuración de base del note 3 también la pasaré, que ahora mismo estoy fuera
por cierto, flashee el zip para usar la SD como memoria interna, y me tocó reinstalarlo toooodo otra vez (en sucio), y me tocó repetir los pasos por el conflicto Dolby atmos VS Viper4android, asi que confirmo que por lo menos en mi tablet me toca hacerlo si o si

Y que te iba a decir... estaría bien que en el aroma diese la opción de mantener el kernel que tenemos... ya que al volver a flashear de nuevo, me reinstala el stock kernel... o si no, hacer como en la ROM MagMa del note 3, que da la opción a instalar el kernel que quieras (lleva varios preinstalados la ROM para flashear), o dejar el que ya tenemos, así evitamos flashear el kernel cada vez que instalamos la ROM y nos ahorramos tiempo
El Xposed me tardo 12 minutos en ese flasheo, no fueron los 30 de la otra vez...

Ya nos enseñaras eso de la pantalla y que método has usado!
Se ve que a tu tablet no le sientan muy bien las modificaciones, pero si ya lo tienes todo funcionando dpm.

Respecto a lo de AROMA, si lo he entendido bien, lo que voy a intentar hacer es quitar el recovery stock y meterle el custom, pero tengo que probar si funciona.

Saludos!
__________________
.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 24/02/17, 02:49:10
Array

[xs_avatar]
xavi_rs xavi_rs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3/Tab3 7" 3G/Galaxy Tab A 9.7"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cbtc Ver Mensaje
Se ve que a tu tablet no le sientan muy bien las modificaciones, pero si ya lo tienes todo funcionando dpm.

Respecto a lo de AROMA, si lo he entendido bien, lo que voy a intentar hacer es quitar el recovery stock y meterle el custom, pero tengo que probar si funciona.

Saludos!
O le entran las cosas de otra manera a esta tablet...
Lo del aroma me refiero al kernel, que de la opción de dejar el que llevas puesto, el custom que hiciste o el de Stock, así si hay alguna versión nueva no hay que reinstalar de nuevo el kernel y eso que nos evitamos... también vendría bien que instalarse directamente Xposed
He conseguido pasar los perfiles del Viper4android que trae el note 3 en la MagMa ROM, y con youtube y un altavoz de cable del Lidl, la música suena muy bien, y si personalizais los ecualizadores a los auriculares/altavoces que cada uno tenga, lo acabamos de afinar para no tener distorsiones, bajadas de sonido según los graves... esta claro que si son auriculares del chino de 2 euros, esto no nos vale...

En vez de subir capturas, pasaré los perfiles en un archivo .rar para que sea solo descomprimirlos en la carpeta de los perfiles de viper y cargarlo en la aplicación, ya de ahí como digo, que cada uno que lo edite a su gusto y distorsiones del altavoz
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 24/02/17, 09:48:26
Array

[xs_avatar]
cbtc cbtc no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Mi note 3 Tab a 10.1 & 9.7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xavi_rs Ver Mensaje
O le entran las cosas de otra manera a esta tablet...
Lo del aroma me refiero al kernel, que de la opción de dejar el que llevas puesto, el custom que hiciste o el de Stock, así si hay alguna versión nueva no hay que reinstalar de nuevo el kernel y eso que nos evitamos... también vendría bien que instalarse directamente Xposed
He conseguido pasar los perfiles del Viper4android que trae el note 3 en la MagMa ROM, y con youtube y un altavoz de cable del Lidl, la música suena muy bien, y si personalizais los ecualizadores a los auriculares/altavoces que cada uno tenga, lo acabamos de afinar para no tener distorsiones, bajadas de sonido según los graves... esta claro que si son auriculares del chino de 2 euros, esto no nos vale...

En vez de subir capturas, pasaré los perfiles en un archivo .rar para que sea solo descomprimirlos en la carpeta de los perfiles de viper y cargarlo en la aplicación, ya de ahí como digo, que cada uno que lo edite a su gusto y distorsiones del altavoz
Iré haciendo pruebas
__________________
.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 04/03/17, 18:43:00
Array

[xs_avatar]
cumbreman cumbreman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Movistar
Buenas, la acabo de flashear y todo bien. El único problema que he tenido es que después de hacer el primer boot e introducir mi cuenta de Google, una vez que ha salido el escritorio, he iniciado de nuevo en modo recovery para instalar xposed. Aúna vez instalado xposed me ocurre lo mismo que a otro compañero: se me reinicia la tablet y solo entra en el recovery. Lo he solucionado reinstalando TWRP con Odin. La versión del recovery que uso el la que has puesto unos post más atrás. Por lo demás, todo bien hasta ahora.

Muchas gracias por tu fantástico trabajo!!!

Ya era hora que alguien hiciera algún desarrollo para esta tablet. Saludos.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 05/03/17, 02:56:53
Array

[xs_avatar]
xavi_rs xavi_rs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3/Tab3 7" 3G/Galaxy Tab A 9.7"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cumbreman Ver Mensaje
Buenas, la acabo de flashear y todo bien. El único problema que he tenido es que después de hacer el primer boot e introducir mi cuenta de Google, una vez que ha salido el escritorio, he iniciado de nuevo en modo recovery para instalar xposed. Aúna vez instalado xposed me ocurre lo mismo que a otro compañero: se me reinicia la tablet y solo entra en el recovery. Lo he solucionado reinstalando TWRP con Odin. La versión del recovery que uso el la que has puesto unos post más atrás. Por lo demás, todo bien hasta ahora.

Muchas gracias por tu fantástico trabajo!!!

Ya era hora que alguien hiciera algún desarrollo para esta tablet. Saludos.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Habia una version del recovery que el tactil estaba invertido y a mi no me instalo bien la ROM en ninguno de los flasheos con fallos y detenciones varias hasta escupirme al recovery en cualquier reinicio o instalacion, fue flashear el que iba bien y arreglado
Flashea el kernel tambien si no lo has hecho aun, a mi me furula mejor y no echo de menos la ROM ni kernel de origen de momento
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 05/03/17, 03:01:26
Array

[xs_avatar]
cumbreman cumbreman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Movistar
La verdad es que la ROM va espléndidamente. Todo funciona perfectamente, y la duración de la batería me parece que ha mejorado con respecto a la oficial. Seguiremos probando...

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Última edición por cumbreman Día 05/03/17 a las 03:06:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab A > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Tab A



Hora actual: 07:55:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /