realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/20, 17:12:57
Array

[xs_avatar]
Narkogollo Narkogollo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Realme Buds Q

Buenas! Alguien tiene estos cascos bluetooth y le da problemas? Los uso con mi Realme X2 Pro, pero en casa se desconectan bastante, pero lo que es en la calle.....ni una canción entera escucho sin sufrir cortes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 07/09/20, 17:49:34
Array

[xs_avatar]
Sergio_Cuba1 Sergio_Cuba1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Narkogollo Ver Mensaje
Buenas! Alguien tiene estos cascos bluetooth y le da problemas? Los uso con mi Realme X2 Pro, pero en casa se desconectan bastante, pero lo que es en la calle.....ni una canción entera escucho sin sufrir cortes.
Yo iba a comprarlos pero vi esos comentarios en PcComponentes que se les corta el audio a todos así que no jaja mejor sigo esperando
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/09/20, 17:56:18
Array

[xs_avatar]
Narkogollo Narkogollo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio_Cuba1 Ver Mensaje
Yo iba a comprarlos pero vi esos comentarios en PcComponentes que se les corta el audio a todos así que no jaja mejor sigo esperando
Pues sí compi, no los compres. La ergonomía que tienen es brutal (son muy cómodos respecto a los AIrpods y todos con la misma forma) pero lo jode la desconexión continua
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/09/20, 23:34:09
Array

[xs_avatar]
uriel4311 uriel4311 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Pues yo los tengo y lo único que tengo que decir que aveces pierde la señal cuando me separo del teléfono, hay que decir que hay unos cinco o seis metros y una pared con azulejos y que al hablar por teléfono solo escucho con uno de ellos. Por lo demás estoy super contento con ellos, se escuchan muy bien, se parecen enseguida y la batería dura bastante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/09/20, 23:35:19
Array

[xs_avatar]
uriel4311 uriel4311 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Yo no estoy muy puesto en esto, pero lo mismo con una actualización se corrigen los errores que tienen.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/09/20, 23:49:07
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
Probar si con la app realme link tienen alguna actualización a ver si lo arreglan,con los buds originales pasaba y se solucionó así

Última edición por guta12 Día 08/09/20 a las 00:23:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 08/09/20, 00:53:24
Array

[xs_avatar]
salonso35 salonso35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Alcorcón
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung 23+, Xiaomi 13T
Tu operador: Otra
A mi me van perfectos alguna vez hace una microdexconexion pero lo hace una vez y ya, y suele ser mete el móvil en el bolsillo y tengo mas historias en él bolsillo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/09/20, 09:23:51
Array

[xs_avatar]
CrystalSoul CrystalSoul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: madrid
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
Hola chicos, una pregunta de sonido que tal los veis? Me los estaba planteando pero no tengo muy buena experiencia con auriculares de este tipo, o bajos subrealistas de mal que suenan, agudos super estridentes, sonido general muy distorsionado... En fin que todos han acabado de pisapapeles, cual es vuestra opinión sobre el sonido? Ya no me fío de los comentarios de Amazon, siempre pasa igual comentarios poniendo el producto por las nubes en cuanto a sonido y luego te llega una completa basurilla como tengas un mínimo de criterio ��

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/09/20, 18:41:29
Array

[xs_avatar]
garhides garhides no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por CrystalSoul Ver Mensaje
Hola chicos, una pregunta de sonido que tal los veis? Me los estaba planteando pero no tengo muy buena experiencia con auriculares de este tipo, o bajos subrealistas de mal que suenan, agudos super estridentes, sonido general muy distorsionado... En fin que todos han acabado de pisapapeles, cual es vuestra opinión sobre el sonido? Ya no me fío de los comentarios de Amazon, siempre pasa igual comentarios poniendo el producto por las nubes en cuanto a sonido y luego te llega una completa basurilla como tengas un mínimo de criterio ������

Gracias de antemano.
Si eres muy sibarita con el tema del sonido, lo primero es dejar de lado los auriculares BT. Búscate unos buenos por cable. Si quieres algo barato, lo mejor que hay por abajo son los Xiaomi hybrid pro. Son de los que van metidos en el oído y para ir por la calle suenan bien. Si lo que quieres es disfrutar del sonido, busca unos de diadema que te cubran la oreja (que el sonido entre como si no llevaras nada puesto). Si quieres unos buenos de este tipo, se te va a ir una pasta para usarlo con un móvil, pero puedes mirar los Sony mdr-1a que suenan muy bien para el precio que tienen. Y si en vez del móvil usas un reproductor dac para oír música, ya vas a flipar . Yo el móvil lo tengo para el Spotify y para alguna serie, para la música tengo un dac Fiio.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/09/20, 19:13:05
Array

[xs_avatar]
CrystalSoul CrystalSoul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: madrid
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por garhides Ver Mensaje
Si eres muy sibarita con el tema del sonido, lo primero es dejar de lado los auriculares BT. Búscate unos buenos por cable. Si quieres algo barato, lo mejor que hay por abajo son los Xiaomi hybrid pro. Son de los que van metidos en el oído y para ir por la calle suenan bien. Si lo que quieres es disfrutar del sonido, busca unos de diadema que te cubran la oreja (que el sonido entre como si no llevaras nada puesto). Si quieres unos buenos de este tipo, se te va a ir una pasta para usarlo con un móvil, pero puedes mirar los Sony mdr-1a que suenan muy bien para el precio que tienen. Y si en vez del móvil usas un reproductor dac para oír música, ya vas a flipar . Yo el móvil lo tengo para el Spotify y para alguna serie, para la música tengo un dac Fiio.
Muchisimas gracias por las recomendaciones, si debe ser que soy bastante exigente con el sonido, los Xiaomi que dices de hecho los tengo y tampoco me terminan de convencer mucho, no suenan mal son muy nítidos pero alguna carencia si que tienen en el audio, los Sony que dices ahora mismo se me van un poco de presupuesto pero me los apunto como opción a tener en cuenta por si en un futuro puedo.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 17/09/20, 14:10:10
Array

[xs_avatar]
Narkogollo Narkogollo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por salonso35 Ver Mensaje
A mi me van perfectos alguna vez hace una microdexconexion pero lo hace una vez y ya, y suele ser mete el móvil en el bolsillo y tengo mas historias en él bolsillo
Yo tuve que devolverlos, porque esas microdesconexiones las sufría en casa. Pero era salir a la calle (con el móvil en el bolsillo) y no me era imposible escuchar una canción. Probaba a sacarlo y sujetarlo con la mano, y se seguian produciendo. Con lo que me gustaba su ergonomia que mis orejas son pequeñas...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/09/20, 15:37:49
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por CrystalSoul Ver Mensaje
Hola chicos, una pregunta de sonido que tal los veis? Me los estaba planteando pero no tengo muy buena experiencia con auriculares de este tipo, o bajos subrealistas de mal que suenan, agudos super estridentes, sonido general muy distorsionado... En fin que todos han acabado de pisapapeles, cual es vuestra opinión sobre el sonido? Ya no me fío de los comentarios de Amazon, siempre pasa igual comentarios poniendo el producto por las nubes en cuanto a sonido y luego te llega una completa basurilla como tengas un mínimo de criterio ��

Gracias de antemano.
He probado bastantes auriculares de este tipo, y los que más me convencen son los Tronsmart Apollo Bold.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 17/09/20, 15:39:14
Array

[xs_avatar]
Sergio_Cuba1 Sergio_Cuba1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por P.MADRID Ver Mensaje
He probado bastantes auriculares de este tipo, y los que más me convencen son los Tronsmart Apollo Bold.
Alguien sabe algunos con buen audio por bluetooth para jugar que no tengan retraso de voz
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/09/20, 22:08:06
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Sergio_Cuba1 Ver Mensaje
Alguien sabe algunos con buen audio por bluetooth para jugar que no tengan retraso de voz
En teoría cualquier APTX Low Latency, HD o similar te debería valer.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 19/09/20, 12:10:20
Array

[xs_avatar]
CrystalSoul CrystalSoul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: madrid
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por P.MADRID Ver Mensaje
He probado bastantes auriculares de este tipo, y los que más me convencen son los Tronsmart Apollo Bold.
Muchisimas gracias por la recomendación @P.MADRID, tras ver tu comentario me estuve informando, al final decidí comprarmelos y bueno, me han llegado hoy, estoy en las primeras pruebas y me parecen una bestialidad para el tipo de auriculares que son, son 80-90€ pero la verdad que merecen mucho la pena, el modo cancelación de ruído brutal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 19/09/20, 12:13:09
Array

[xs_avatar]
Sergio_Cuba1 Sergio_Cuba1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CrystalSoul Ver Mensaje
Muchisimas gracias por la recomendación @P.MADRID, tras ver tu comentario me estuve informando, al final decidí comprarmelos y bueno, me han llegado hoy, estoy en las primeras pruebas y me parecen una bestialidad para el tipo de auriculares que son, son 80-90€ pero la verdad que merecen mucho la pena, el modo cancelación de ruído brutal.
Pero se escuchan los bajos bien y tal, sabes si van bien con los juegos o van retrasados el audio en juegos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/09/20, 12:20:02
Array

[xs_avatar]
CrystalSoul CrystalSoul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: madrid
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio_Cuba1 Ver Mensaje
Pero se escuchan los bajos bien y tal, sabes si van bien con los juegos o van retrasados el audio en juegos
Pues los bajos muy potentes, eso si, tras leer tu comentario he probado con call of duty y si bien tienen mucho menos retraso que cualquier auricular bluetooth que haya probado... Sigue teniendo algo de retraso y en mi opinión para jugar no termina de merecer la pena, si quieres auriculares para jugar yo te recomendaría que mirases otras opciones que sean por cable en vez de inalambricos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 19/09/20, 12:22:47
Array

[xs_avatar]
Sergio_Cuba1 Sergio_Cuba1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CrystalSoul Ver Mensaje
Pues los bajos muy potentes, eso si, tras leer tu comentario he probado con call of duty y si bien tienen mucho menos retraso que cualquier auricular bluetooth que haya probado... Sigue teniendo algo de retraso y en mi opinión para jugar no termina de merecer la pena, si quieres auriculares para jugar yo te recomendaría que mirases otras opciones que sean por cable en vez de inalambricos.

Un saludo.
Si hay unos que son inalámbricos para jugar y valen cerca de 20 euros esos van muy bien con el audio pero no tienen mucha calidad de micro pero bueno
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/09/20, 15:44:07
Array

[xs_avatar]
CrystalSoul CrystalSoul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: madrid
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio_Cuba1 Ver Mensaje
Si hay unos que son inalámbricos para jugar y valen cerca de 20 euros esos van muy bien con el audio pero no tienen mucha calidad de micro pero bueno
Hola de nuevo, retifico lo dicho, he estado probando con distintos juegos y estos auriculares me parecen perfectamente válidos para jugar, el retardo es mínimo y no llego a notarlo en diferentes juegos, no sé por que en el call of duty da algo más de retardo, pero para otros juegos de sobrisima para una experiencia de juego bastante cómoda.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/09/20, 16:37:56
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio_Cuba1 Ver Mensaje
Pero se escuchan los bajos bien y tal, sabes si van bien con los juegos o van retrasados el audio en juegos
Respecto a los juegos no puedo opinar, pero respecto a los bajos desde luego que van sobrados. Demasiado sobrados para mi gusto, pero basta usar el ecualizador de Dolby Atmos para dejarlos a tu gusto. Ah, la batería dura horrores (nada raro llevando 85 mA por auricular, más o menos el doble que muchos otros. Así que a mí volumen de uso, que es medio, y con el ANC activado, me pasan de 8 horas continuas.
Llevan el sistema Qualcomm TrueWireless Stereo Plus, que hace que el móvil (si es compatible, y el nuestro lo es) transmita simultáneamente la señal a ambos auriculares. En teoría debería dar un menor retraso que el sistema típico de auricular que hace de repetidor, pero ya te dije que no juego y evidentemente, en YouTube no noto retraso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a P.MADRID su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 00:37:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /