Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 25/02/19, 16:51:04
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rafael1960 Ver Mensaje
Si queréis duración de batería ponedlo en 2G, y se triplica, lo aseguro, eso sí, no esperéis navegar o descargar algo de internet, si acaso los mensajes del Whatsapp y llamadas. Quizá haya algún momento del día en que no necesitéis 4G y esto ayuda y un montón.
No creo q sea necesario en este tlfn con la batería q tiene ponerlo en 2g...a no ser q estés en un sitio con una cobertura malísima..

Última edición por bertotru Día 25/02/19 a las 16:53:21.
Responder Con Cita


  #602  
Viejo 25/02/19, 16:57:07
Array

[xs_avatar]
rafael1960 rafael1960 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: galaxy a3 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
No creo q sea necesario en este tlfn con la batería q tiene ponerlo en 2g...a no ser q estés en un sitio con una cobertura malísima..
Estoy de acuerdo, pero hay gente que por un poco más de batería, mata, y yo soy de ellos
Responder Con Cita
  #603  
Viejo 27/02/19, 11:30:09
Array

[xs_avatar]
FranciscoRG18 FranciscoRG18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Buenos días. Escribo debido a que de repete, me aperece elevado el consumo de marco de servicios de xiaomi. He probado a hacer lo que comentan en varios hilos pero me sigue pareciendo un consumo elevado. Lo que si me he dado cuenta es que sale sobre todo cuando estoy fuera de casa. Cuando estoy con wifi no.

Para que sirve marcos de servicios de xiaomi? Cómo podría restringirla? (Aparte de lo ya mencionado en otros hilos)

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #604  
Viejo 27/02/19, 12:57:48
Array

[xs_avatar]
rafael1960 rafael1960 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: galaxy a3 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FranciscoRG18 Ver Mensaje
Buenos días. Escribo debido a que de repete, me aperece elevado el consumo de marco de servicios de xiaomi. He probado a hacer lo que comentan en varios hilos pero me sigue pareciendo un consumo elevado. Lo que si me he dado cuenta es que sale sobre todo cuando estoy fuera de casa. Cuando estoy con wifi no.

Para que sirve marcos de servicios de xiaomi? Cómo podría restringirla? (Aparte de lo ya mencionado en otros hilos)

Muchas gracias!
Yo la quité el acceso a datos y ya no me aparece
Responder Con Cita
  #605  
Viejo 27/02/19, 14:09:22
Array

[xs_avatar]
FranciscoRG18 FranciscoRG18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rafael1960 Ver Mensaje
Yo la quité el acceso a datos y ya no me aparece
Me podrias indicar como? No encuentro la opción y soy torpe en esto de los smartphone
Responder Con Cita
  #606  
Viejo 27/02/19, 15:41:14
Array

[xs_avatar]
rafael1960 rafael1960 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: galaxy a3 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FranciscoRG18 Ver Mensaje
Me podrias indicar como? No encuentro la opción y soy torpe en esto de los smartphone
Te vas a ajustes y uso de datos, buscas la aplicación y le quitas el interruptor de arriba (los otros no te deja). Ya no la verás más.

Última edición por rafael1960 Día 27/02/19 a las 15:47:07.
Responder Con Cita
  #607  
Viejo 28/02/19, 11:06:58
Array

[xs_avatar]
FranciscoRG18 FranciscoRG18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rafael1960 Ver Mensaje
Te vas a ajustes y uso de datos, buscas la aplicación y le quitas el interruptor de arriba (los otros no te deja). Ya no la verás más.
Gracias! Creo que ha funcionado. Ha dejado de coger datos y ha bajado el porcentaje.
Responder Con Cita
  #608  
Viejo 28/02/19, 19:10:25
Array

[xs_avatar]
CarlosL09 CarlosL09 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Vengo de un Redmi note 3 pro y me sorprendí con la batería del pocophone. A pesar que ambas son de 4000, el Redmi note 3 pro nunca me hizo más de 10 horas de pantalla.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #609  
Viejo 01/03/19, 21:49:13
Array

[xs_avatar]
jesus.cinto jesus.cinto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
No entiendo nada... De un dia para otro sin tocar nada

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #610  
Viejo 01/03/19, 21:53:12
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jesus.cinto Ver Mensaje
No entiendo nada... De un dia para otro sin tocar nada

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Reinicia compi se debe haber quedado algo pillado, sino funciona borra los datos de servicios de Google.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #611  
Viejo 01/03/19, 21:54:42
Array

[xs_avatar]
jesus.cinto jesus.cinto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
Reinicia compi se debe haber quedado algo pillado, sino funciona borra los datos de servicios de Google.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Reiniciar teléfono de apagar? O de formatear? Porque el teléfono reinicio. Y me pasa un día y otro no tanto. Aunque el consumo de android es algo común ya... Pero me extraña que me pase tan seguido


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #612  
Viejo 01/03/19, 21:59:29
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jesus.cinto Ver Mensaje
Reiniciar teléfono de apagar? O de formatear? Porque el teléfono reinicio. Y me pasa un día y otro no tanto. Aunque el consumo de android es algo común ya... Pero me extraña que me pase tan seguido


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Apagarlo y encenderlo digo, a mi sistema de Android también me consume lo suyo pero las 8h de pantalla me hace sin problema, desde que hice lo de borrar los datos de Google se acabó el drenaje de batería, eso y que también reinicio el tfno cada dos días o así.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #613  
Viejo 02/03/19, 10:40:49
Array

[xs_avatar]
Nathan_Drake Nathan_Drake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 164
Tu operador: Orange

Tercera batería creo que es esta. Lo puse a cargar a las 2 de la madrugada al llegar a casa que estaba por el 19 o 20% y en una hora o así lo dejé al 92-94% y ya lo desconecté y me fui a dormir. Excepto la primera carga que llegué al 100% y bajó hasta el 15% o así no tengo intención de subirla a tope o bajarla mucho.

En cuanto al uso decir que soy dual sim, con dos Whatshapp y Twitter por ejemplo y 3 cuentas de Gmail sincronizadas y con bastante movimiento. Y ayer desde las 9 que me levante hasta las 9 o así que lo cargué para hoy no paré con él. Grabación de voz, navegar, redes sociales, fotos, correo, un par de horas de GPS y enchufado al coche por Bluetooth escuchando música por YouTube Music otro par de horas. Gran parte del día en 4G y un rato de WiFi.










No he usado ninguna configuración especial, ni afinado el uso de datos y demás de las aplicaciones. Sacarlo de la caja configurar lo justo para mi uso y funcionar.

Como lo veis??
Responder Con Cita
  #614  
Viejo 02/03/19, 11:28:36
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nathan_Drake Ver Mensaje
Tercera batería creo que es esta. Lo puse a cargar a las 2 de la madrugada al llegar a casa que estaba por el 19 o 20% y en una hora o así lo dejé al 92-94% y ya lo desconecté y me fui a dormir. Excepto la primera carga que llegué al 100% y bajó hasta el 15% o así no tengo intención de subirla a tope o bajarla mucho.



En cuanto al uso decir que soy dual sim, con dos Whatshapp y Twitter por ejemplo y 3 cuentas de Gmail sincronizadas y con bastante movimiento. Y ayer desde las 9 que me levante hasta las 9 o así que lo cargué para hoy no paré con él. Grabación de voz, navegar, redes sociales, fotos, correo, un par de horas de GPS y enchufado al coche por Bluetooth escuchando música por YouTube Music otro par de horas. Gran parte del día en 4G y un rato de WiFi.





















No he usado ninguna configuración especial, ni afinado el uso de datos y demás de las aplicaciones. Sacarlo de la caja configurar lo justo para mi uso y funcionar.



Como lo veis??
Pues yo lo veo bien, por mi parte soy de los que piensa que mientras dure un día completo sin preocupaciones va genial, por otra parte has sacado 5 horas de pantalla sin usar un 30% de batería que mínimo te dan dos/tres horas más de pantalla, teniendo en cuenta que estás usando dos sim, dos WhatsApp y 3 cuentas de Gmail es un muy buen consumo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #615  
Viejo 03/03/19, 13:51:42
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,049
Tu operador: Otra

Una costilla que me he fijado. En otros terminales cuando está cargado al 100% el símbolo de carga desaparece, es decir, el Rayo dentro de la batería. Aquí no lo he observado. Puede ser que no le haya dejado lo suficiente, no lo sé. ¿Es así?
Responder Con Cita
  #616  
Viejo 05/03/19, 09:41:02
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
Después de un uso ultraintensivo durante 6 meses la autonomía me ha bajado. Ya no es la locura de 8.5 o 9 horas de pantalla en 2 días de uso.

Pero sigue estando en unas 6 horas de pantalla con día y medio de uso.

El s8 plus cuando tenía 6 meses ya nunca me llegaba a las 4 horas de pantalla y jamás acababa el día (tenía que cargarlo 2 veces al día).
Responder Con Cita
  #617  
Viejo 05/03/19, 14:31:26
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Después de un uso ultraintensivo durante 6 meses la autonomía me ha bajado. Ya no es la locura de 8.5 o 9 horas de pantalla en 2 días de uso.

Pero sigue estando en unas 6 horas de pantalla con día y medio de uso.

El s8 plus cuando tenía 6 meses ya nunca me llegaba a las 4 horas de pantalla y jamás acababa el día (tenía que cargarlo 2 veces al día).
Q rom llevas?, por q si es la última estable 10.2 la batería en esa no es la mejor, yo estoy en la beta semanal q será la siguiente estable y la batería es bastante mejor.
Responder Con Cita
  #618  
Viejo 06/03/19, 09:46:14
Array

[xs_avatar]
karramarrez karramarrez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: Otra
Una preguntilla.
Al clicar en Bateria y rendimiento / energía
Aparece el optimizador o limpiador de bateria.

Lo primero que aparece es un "cerrar aplicaciones con uso de bateria excesivo"
Aquí me aparecen aplicaciones como: Adguard, greenify, ciertos widgets, la aplicación de alarma etc junto con otyras que podria cerrar sin problema.

La cosa es ¿ sabis si hay alguna manera de pasar algunas de estas aplicaciones a cerrar a una lista blanca? Hay algunas que no me interesa cerrarlas.

gracias.

P.D. Pregunta dos de novato. ¿Funcionais con el modo de ahorro de bateria normalmente? Yo hasta ahora en modo normal el movil me aguantaba un dia. Lo he puesto en modo ahorro y llevo un día de uso y la bateria al 50%"
Responder Con Cita
  #619  
Viejo 06/03/19, 11:46:47
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por karramarrez Ver Mensaje
Una preguntilla.
Al clicar en Bateria y rendimiento / energía
Aparece el optimizador o limpiador de bateria.

Lo primero que aparece es un "cerrar aplicaciones con uso de bateria excesivo"
Aquí me aparecen aplicaciones como: Adguard, greenify, ciertos widgets, la aplicación de alarma etc junto con otyras que podria cerrar sin problema.

La cosa es ¿ sabis si hay alguna manera de pasar algunas de estas aplicaciones a cerrar a una lista blanca? Hay algunas que no me interesa cerrarlas.

gracias.

P.D. Pregunta dos de novato. ¿Funcionais con el modo de ahorro de bateria normalmente? Yo hasta ahora en modo normal el movil me aguantaba un dia. Lo he puesto en modo ahorro y llevo un día de uso y la bateria al 50%"
Primer consejo que te doy es eliminar Greenify, gasta más batería que si no lo usas. Yo no he puesto el modo ahorro nunca, de hecho lo llevo todo todo todo activado cosa que no podía hacer ni con mi mate 20 pro.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #620  
Viejo 06/03/19, 12:01:25
Array

[xs_avatar]
rafael1960 rafael1960 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: galaxy a3 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por karramarrez Ver Mensaje
Una preguntilla.
Al clicar en Bateria y rendimiento / energía
Aparece el optimizador o limpiador de bateria.

Lo primero que aparece es un "cerrar aplicaciones con uso de bateria excesivo"
Aquí me aparecen aplicaciones como: Adguard, greenify, ciertos widgets, la aplicación de alarma etc junto con otyras que podria cerrar sin problema.

La cosa es ¿ sabis si hay alguna manera de pasar algunas de estas aplicaciones a cerrar a una lista blanca? Hay algunas que no me interesa cerrarlas.

gracias.

P.D. Pregunta dos de novato. ¿Funcionais con el modo de ahorro de bateria normalmente? Yo hasta ahora en modo normal el movil me aguantaba un dia. Lo he puesto en modo ahorro y llevo un día de uso y la bateria al 50%"
Greenify ya no te sirve de nada, incluso me atrevería a decir que no funciona con Pai. Deja al móvil que haga él solo su trabajo, si no te interesa que esté abierta una aplicación, la das a restringir actividad en segundo plano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 02:37:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /