Honor 10 lite Honor 10 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/19, 13:06:56
Array

[xs_avatar]
laurabrami laurabrami no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: Cáceres
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Honor 10 Lite
Tu operador: Simyo
Cuándo llegarán a España estos cascos? Los quiero!!

Holaaaaaa! Felices fiestas a todooos! Hoy me he levantado un poco compradora compulsiva y es que he visto que Honor tiene sus propios auriculares inalámbricos (los que no tienen cables de ningun tipo), los he visto en este video:

y aunque no tengo ni idea de francés, me han encantado la verdad. Sentia curiosidad por este tipo de auriculares, pero al ver que la marca de mi movil tiene unos, pues he pensado que estos aqui funcionaran mejor, tendran mejor integracion y tal no? Además, asi me evito tener que gastarme 150 euros en otros... Lo malo es que he ido a la web de la marca y no aparecen 😢, alguien sabe si van a llegar a España? Yo los quiero!! Pero tampoco quiero comprarlos desde China!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/19, 09:57:59
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laurabrami Ver Mensaje
Holaaaaaa! Felices fiestas a todooos! Hoy me he levantado un poco compradora compulsiva y es que he visto que Honor tiene sus propios auriculares inalámbricos (los que no tienen cables de ningun tipo), los he visto en este video:

y aunque no tengo ni idea de francés, me han encantado la verdad. Sentia curiosidad por este tipo de auriculares, pero al ver que la marca de mi movil tiene unos, pues he pensado que estos aqui funcionaran mejor, tendran mejor integracion y tal no? Además, asi me evito tener que gastarme 150 euros en otros... Lo malo es que he ido a la web de la marca y no aparecen 😢, alguien sabe si van a llegar a España? Yo los quiero!! Pero tampoco quiero comprarlos desde China!
Ostraaass no sabia que Honor tenia unos asi!!! Pues a mi tambien me interesa, que tengo los i12 TWS y prefiero algo de mas calidad jajajaja
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/04/19, 11:30:48
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por laurabrami Ver Mensaje
Holaaaaaa! Felices fiestas a todooos! Hoy me he levantado un poco compradora compulsiva y es que he visto que Honor tiene sus propios auriculares inalámbricos (los que no tienen cables de ningun tipo), los he visto en este video:

y aunque no tengo ni idea de francés, me han encantado la verdad. Sentia curiosidad por este tipo de auriculares, pero al ver que la marca de mi movil tiene unos, pues he pensado que estos aqui funcionaran mejor, tendran mejor integracion y tal no? Además, asi me evito tener que gastarme 150 euros en otros... Lo malo es que he ido a la web de la marca y no aparecen 😢, alguien sabe si van a llegar a España? Yo los quiero!! Pero tampoco quiero comprarlos desde China!
Yo voy tirando con los del movil siempre pero no tenia ni idea que Honor tenia unos de estos independientes. La verdad es que molan bastante. A cuanto salen???
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/04/19, 12:04:08
Array

[xs_avatar]
laurabrami laurabrami no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: Cáceres
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Honor 10 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Ostraaass no sabia que Honor tenia unos asi!!! Pues a mi tambien me interesa, que tengo los i12 TWS y prefiero algo de mas calidad jajajaja
Yeeees! Son bastante guays! Además siendo de Honor seguro que cumplen!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/04/19, 12:04:55
Array

[xs_avatar]
laurabrami laurabrami no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: Cáceres
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Honor 10 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Yo voy tirando con los del movil siempre pero no tenia ni idea que Honor tenia unos de estos independientes. La verdad es que molan bastante. A cuanto salen???
Pues cuando cambies a unos un poco mejorss vas a notar la diferencia. No tengo mucha idea del precio porque cambiará si llegan aqui pero espero que lleguen
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/04/19, 09:10:18
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laurabrami Ver Mensaje
Yeeees! Son bastante guays! Además siendo de Honor seguro que cumplen!
Yaaa por eso! Voy a ver si hay algun analisis en español jajajaja
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/04/19, 09:10:59
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laurabrami Ver Mensaje
Pues cuando cambies a unos un poco mejorss vas a notar la diferencia. No tengo mucha idea del precio porque cambiará si llegan aqui pero espero que lleguen
Pues viendo el precio de paginas de importacion...supongo que casi 100 euros vamos, a ver si los regalan jajajaja
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/04/19, 12:00:41
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por laurabrami Ver Mensaje
Pues cuando cambies a unos un poco mejorss vas a notar la diferencia. No tengo mucha idea del precio porque cambiará si llegan aqui pero espero que lleguen
Eso me han dicho, que luego el sonido se nota bastante de unos normales a unos más pepino. A ver por cuanto salen estos y pruebo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10 lite

Herramientas


Hora actual: 09:48:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /