Honor 6X Honor 6X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/19, 02:21:14
Array

[xs_avatar]
Mattercore Mattercore no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Thumbs up Casi 2 años con este terminal... no encuentro sustituto.

Es la primera vez que un teléfono me dura tanto, últimamente me siento tentado por diversos terminales, Redmi Note 7, Pocophone, Honor Play... etc... pero cada vez que lo pienso me echo para atrás. Con el Honor 6X tengo un tamaño de pantalla que resulta perfecto, la batería aun dura bastante, no noto falta de fluidez y eso que leo diferentes webs, Youtube, etc... cierto es que solo juego Clash Royale y carga siempre rápido. Aquellos que hicieron aquel test de durabilidad que poco más parecía que el móvil se rompia solo de mirarlo no que se pensar a día de hoy, se me ha caído tropecientas veces, incluso al WC (mojado), no tiene ni protector de pantalla, eso si con funda y ni un solo rasguño. Funciona todo como debería, el bluethoot, wifi, nfc... buena cobertura.

La verdad me quedo corto, porque le doy trabajo al terminal y está cómo el primer día, lo único que me gustaría que las fotos sean algo de mejor calidad, trabajo mucho con la fotografía, aunque uso una cámara semi-pro, noto la lente distorsiona en exceso y para fotos esporádicas es el único aspecto negativo que le encuentro.

El único terminal (calidad precio) que me llama la atención es el Huawei Mate 20 (no el pro) y creo mientras me dure el 6X esperaré paciente a que se ponga a tiro en mi compañía telefónica.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6X

Herramientas


Hora actual: 16:35:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /