Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #961  
Viejo 09/12/18, 21:22:44
Array

[xs_avatar]
aronaldo9 aronaldo9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sekmeth Ver Mensaje
Hola


No hace falta jejeje


3 semanas justas.
Pagado el dia 13 de Noviembre y recibido el dia 4 de Noviembre (la fecha estimada por Banggood era el día 14 de Diciembre).


Como me indicó Gonzalo, hice el pago por PayPal, NO pagué el seguro adicional que ofrecía Banggood, ni tampoco me cargaron en aduanas.
Era por saber cuánto te tardó desde que apareció como preadmitido en correos, xq el mío está así. Pero bueno, con eso me vale. Gracias
Responder Con Cita


  #962  
Viejo 10/12/18, 14:32:25
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
Esperando desde hoy uno de 128 GB desde gearbest 355€ , pone empacado al rato de hacer el pedido y no se ha quedado en "procesing" como se queda cuando no hay stock
Ya veremos si sale pronto antes

Última edición por yamalin Día 10/12/18 a las 21:20:36.
Responder Con Cita
  #963  
Viejo 10/12/18, 16:05:05
Array

[xs_avatar]
German.Ant German.Ant no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Jazztel
Mi8 6/64gb Global/EU.

Link: banggood

codigo: 12M8G64ES [316.9€] y codigo: 12M8G64CL [317.4€]

El metodo de envio mas economico o gratuito y el EU Priority line van libres de aduanas,
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-12-10-16-21-19_com.opera.browser.jpg (40.3 KB, 243 visitas)

Última edición por German.Ant Día 10/12/18 a las 21:10:50.
Responder Con Cita
  #964  
Viejo 11/12/18, 07:41:08
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
Ya sale como enviado y eso que el modelo de 128 ponía que de enviaban del 24 al 27 diciembre,solo hace falta saber si este año gearbest tendrá atasco navideño de sus envios
Responder Con Cita
  #965  
Viejo 11/12/18, 13:09:12
Array

[xs_avatar]
Sekmeth Sekmeth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 960
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aronaldo9 Ver Mensaje
Era por saber cuánto te tardó desde que apareció como preadmitido en correos, xq el mío está así. Pero bueno, con eso me vale. Gracias



En mi caso solo sale cuando llegó a España.
El tiempo de procesamiento desde que llegó a España hasta que Correos lo cogió para proceder al envío no aparece.
Responder Con Cita
  #966  
Viejo 11/12/18, 13:26:41
Array

[xs_avatar]
aronaldo9 aronaldo9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sekmeth Ver Mensaje
En mi caso solo sale cuando llegó a España.
El tiempo de procesamiento desde que llegó a España hasta que Correos lo cogió para proceder al envío no aparece.
Si, en banggood ya sé que apenas sale información. Yo preguntaba por alguna captura de alguna app tipo parcelsapp, pero no te preocupes, cuando llegue, pues habrá llegado, jaja
Responder Con Cita
  #967  
Viejo 11/12/18, 18:40:49
Array

[xs_avatar]
tuveras tuveras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: MI 5s

Os cuento mi caso. Mi 8 de 128 de ROM comprado el día 23 del 11, aprovechando cupón del Black Friday por 334. ¿El problema? Es en color azul, así que aún sigo esperando. Deberían habérmelo enviado el día 2 de diciembre, pero de momento nada de nada. Me han dicho que si lo quiero en negro, me lo enviaban enseguida.

Tengo la impresión de que de momento este modelo no tiene stock, Xiaomi fabrica por tandas de modelos de ROM y colores. Al menos cuando miro este móvil en concreto en Gearbest o Bandgood figura que no lo envían en 24 horas, que es lo que hacen cuando ellos tienen stock . ¿Sabéis algo al respecto?
Estoy por cancelar la compra, pero la conversión euro dólar ya me ha costado 5 euros, y otros 5 si cancelo el pedido...
Responder Con Cita
  #968  
Viejo 11/12/18, 19:53:19
Array

[xs_avatar]
Nongrato Nongrato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

Yo lo pedí también en azul, en banggod, también me han comentado que agotado, de 2 a 3 semanas...espérate que no sea más, en mi caso compré vía PayPal, no creo que pierda nada del dinero si cancelo.

P.D.: de las 2 ó 3 semanas hace ya una.
Responder Con Cita
  #969  
Viejo 11/12/18, 21:34:37
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,582
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
En Amazon está a 379 euros con entrega en 1 o 2 días. Garantía Amazon y entrega enseguida, eso si la versión de 6/64gb.
Responder Con Cita
  #970  
Viejo 11/12/18, 23:16:21
Array

[xs_avatar]
samsungpro samsungpro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yamalin Ver Mensaje
Esperando desde hoy uno de 128 GB desde gearbest 355€ , pone empacado al rato de hacer el pedido y no se ha quedado en "procesing" como se queda cuando no hay stock
Ya veremos si sale pronto antes
¿Se envía desde España? Pregunto para Pillarmelo , en la primera página del hilo viene en enviados desde España está misma oferta . Gracias!
Responder Con Cita
  #971  
Viejo 12/12/18, 07:37:04
Array

[xs_avatar]
aronaldo9 aronaldo9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tuveras Ver Mensaje
Os cuento mi caso. Mi 8 de 128 de ROM comprado el día 23 del 11, aprovechando cupón del Black Friday por 334. ¿El problema? Es en color azul, así que aún sigo esperando. Deberían habérmelo enviado el día 2 de diciembre, pero de momento nada de nada. Me han dicho que si lo quiero en negro, me lo enviaban enseguida.

Tengo la impresión de que de momento este modelo no tiene stock, Xiaomi fabrica por tandas de modelos de ROM y colores. Al menos cuando miro este móvil en concreto en Gearbest o Bandgood figura que no lo envían en 24 horas, que es lo que hacen cuando ellos tienen stock . ¿Sabéis algo al respecto?
Estoy por cancelar la compra, pero la conversión euro dólar ya me ha costado 5 euros, y otros 5 si cancelo el pedido...
Yo estaba en el mismo caso que tú, comprado el 20 del 11, me lo enviaban el 30. Como no me daban una fecha fija de reposición de stock, acepté el cambio por el negro, y al día siguiente aparecía como enviado. Ayer llegó a Europa, así que supongo que lo tendré en mis manos la próxima semana
Responder Con Cita
  #972  
Viejo 12/12/18, 10:31:01
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por samsungpro Ver Mensaje
¿Se envía desde España? Pregunto para Pillarmelo , en la primera página del hilo viene en enviados desde España está misma oferta . Gracias!
La semana pasada sí que salió con envío desde España y casualmente pillé uno a 338€ 6/64 (pedido lunes noche y entregado miércoles mañana) y el miércoles salió oferta a 320€ igual con envío desde España y 2años garantía, eso va como va,el de ahora es desde hk pueden ser 10/15 dias aunque depende del tapón navideño, está persona no tiene prisa
Estás ofertas es depende de la prisa porque hay veces que entre oferta y oferta ya te hubiera llegado el de envío desde hk porque la garantía tienen la misma aquí en Alicante
Responder Con Cita
  #973  
Viejo 12/12/18, 11:19:23
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
Caducado

Última edición por gonzaloc0 Día 17/12/18 a las 10:27:09.
Responder Con Cita
  #974  
Viejo 12/12/18, 13:36:48
Array

[xs_avatar]
tuveras tuveras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: MI 5s

 Cita: Originalmente Escrito por Nongrato Ver Mensaje
Yo lo pedí también en azul, en banggod, también me han comentado que agotado, de 2 a 3 semanas...espérate que no sea más, en mi caso compré vía PayPal, no creo que pierda nada del dinero si cancelo.

P.D.: de las 2 ó 3 semanas hace ya una.
 Cita: Originalmente Escrito por aronaldo9 Ver Mensaje
Yo estaba en el mismo caso que tú, comprado el 20 del 11, me lo enviaban el 30. Como no me daban una fecha fija de reposición de stock, acepté el cambio por el negro, y al día siguiente aparecía como enviado. Ayer llegó a Europa, así que supongo que lo tendré en mis manos la próxima semana
Imaginaba que no era el único. El problema es que me tira mucho el azul. si fuese de 64 gigas no me importaría, pero si estuviese a 300... a 320, qu es por donde se mueven las ofertas ahora, creo que vale la pena por 16 euros más el de 128.

De todos modos como tarden más de dos semanas más, cancelo seguro.
Responder Con Cita
  #975  
Viejo 17/12/18, 10:27:20
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
- Xiaomi Mi8 64GB[/b] VERSIÓN GLOBAL (Versión española) (rom oficial en Español + cargador EU. Mismo telefono que venden en España):
307€: Link: BANGGOOD Cupón: 112B86GB
Responder Con Cita
  #976  
Viejo 18/12/18, 11:14:28
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
- Xiaomi Mi8 64GB y 128GB[/b] VERSIÓN GLOBAL (Versión española) (rom oficial en Español + cargador EU. Mismo telefono que venden en España):
307€: Link: GEARBEST (2 años de garantía) Cupón: GBMPKIJY (consigue descuentos extra aquí)
337€: Link: GEARBEST (128GB) Cupón: GBMPLYT(2 años de garantía)

Códigos reactivados!

Última edición por gonzaloc0 Día 19/12/18 a las 11:06:50.
Responder Con Cita
  #977  
Viejo 20/12/18, 12:42:35
Array

[xs_avatar]
tuveras tuveras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: MI 5s

 Cita: Originalmente Escrito por tuveras Ver Mensaje
Os cuento mi caso. Mi 8 de 128 de ROM comprado el día 23 del 11, aprovechando cupón del Black Friday por 334. ¿El problema? Es en color azul, así que aún sigo esperando. Deberían habérmelo enviado el día 2 de diciembre, pero de momento nada de nada. Me han dicho que si lo quiero en negro, me lo enviaban enseguida.

Tengo la impresión de que de momento este modelo no tiene stock, Xiaomi fabrica por tandas de modelos de ROM y colores. Al menos cuando miro este móvil en concreto en Gearbest o Bandgood figura que no lo envían en 24 horas, que es lo que hacen cuando ellos tienen stock . ¿Sabéis algo al respecto?
Estoy por cancelar la compra, pero la conversión euro dólar ya me ha costado 5 euros, y otros 5 si cancelo el pedido...
Bueno, pues tras un mes esperando el móvil de 128 gb. en azul, versión global, comprado el día 23 de noviembre, hoy me aparece como enviado.
He mantenido alguna conversación con ellos por chat, y son un desastre. En una de las conversaciones por chat hace 3 días me dijeron que para el día 21 esperaban recibir stock de este modelo. Ayer me aparecía como en procesamiento, y cuando les por chat pregunté si ya tenían stock y me lo iban a enviar me dijeron que no tenían stock... Claro que tampoco tenían del de 64 gb, me dijeron, cuando en su página ponía que envío en 24 horas..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #978  
Viejo 20/12/18, 13:55:22
Array

[xs_avatar]
Nongrato Nongrato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tuveras Ver Mensaje
Bueno, pues tras un mes esperando el móvil de 128 gb. en azul, versión global, comprado el día 23 de noviembre, hoy me aparece como enviado.
He mantenido alguna conversación con ellos por chat, y son un desastre. En una de las conversaciones por chat hace 3 días me dijeron que para el día 21 esperaban recibir stock de este modelo. Ayer me aparecía como en procesamiento, y cuando les por chat pregunté si ya tenían stock y me lo iban a enviar me dijeron que no tenían stock... Claro que tampoco tenían del de 64 gb, me dijeron, cuando en su página ponía que envío en 24 horas..
Donde lo compraste?..
Responder Con Cita
  #979  
Viejo 20/12/18, 15:47:36
Array

[xs_avatar]
tuveras tuveras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: MI 5s

 Cita: Originalmente Escrito por Nongrato Ver Mensaje
Donde lo compraste?..
Banggood.
Responder Con Cita


  #980  
Viejo 20/12/18, 17:42:30
Array

[xs_avatar]
Nongrato Nongrato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tuveras Ver Mensaje
Banggood.

Vaya, que suerte, yo hablé ayer con ellos y me dijeron que no había, que si quería cambiarlo por le negro, les dije que no, aguantaré un poco más a ver.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 22:27:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /