iPhone 13 Pro / Pro Max iPhone 13 Pro / Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/23, 14:03:37
Array

[xs_avatar]
xoelet22 xoelet22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: OnePlus 6t Mclaren edition
Tu operador: -
Tinte verde en oled...

Buenas, desde el junio del año pasado que tengo un iphone 13 pro, la cosa es que hace unas semanas que noto un tono verde en los colores grises oscuros y con el brillo al minimo. Dejo fotos:
En la foto se ve un poco mas exagerado, no se nota tanto. Foto hecha con brillo al minimo y habitacion totalmente oscura. A alguien mas le pasa? Este fin de semana voy a la apple store de barcelona a ver si me lo cubre la garantia porque es el primer telefono amoled que le noto eso(he pasao por galaxy s8, s10 5G, xiaomi mi 10, z fold 3 y ninguno de estos me habia dado este problema antes)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1B039D82-38CE-43DC-BFF0-66799890CDF8.jpg (11.3 KB, 42 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 24/01/23, 14:04:57
Array

[xs_avatar]
xoelet22 xoelet22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: OnePlus 6t Mclaren edition
Tu operador: -
Me han hecho asistencia remota desde apple y lo han visto todo bien a nivel de software(uso ios 16.3, soy beta tester)
Responder Con Cita
Viejo 24/01/23, 14:24:15
Array

[xs_avatar]
momonte2 momonte2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xoelet22 Ver Mensaje
Me han hecho asistencia remota desde apple y lo han visto todo bien a nivel de software(uso ios 16.3, soy beta tester)
Pues si no es software, que alguna opción de accesibilidad se haya ido al garete, sólo queda restablecer de fábrica.

Si al dejarlo restaurado, sigue igual, la pantalla físicamente se ha ido al garete.
Siendo un 13 debería estar en garantía aún, así que, cuanto antes lo sepas mejor.

Ánimo, y esperemos que con un restablecimiento todo vuelva a la normalidad.
Saludos
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 Pro / Pro Max

Herramientas

Hora actual: 16:03:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2023 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /