|
||
|
||||
|
||||
6 meses estancado en el 84%... el uso el mismo
esa es la fiabilidad del contador de salud básicamente dura un poco mas de la mitad que de nuevo y ahí se ha estancado... preocupación 0 porque el cacharro va realmente bien asi que en un par de meses tiraremos otro dado y cambiare la batería estoy cargando disfrutando sin miramiento ninguno y se vive mucho mejor así |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
bueno... al final he optado por el cambio de batería (ayer) estando en el 84% asumiendo yo el pago
se cargaron la pantalla en la intervención y asumieron ellos la pantalla nueva he de decir que se había estabilizado la caída libre ennla salud de la bateria y hace seis meses que se detuvo en el 84% vamos a ver como se comporta aunque en las pocas horas que lleva ya se intuye que a pesar de batería nueva no sera igual ahora en ios 16 que con su original ios 14 la he cambiado porque uso mucho el movil en bici y la bateria tiene que durar lo máximo en esas condiciones de rutas etc |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mi madre heredó el 12 pro max cuando me pille el 14 pro max hace un par de meses, y despues de 2 años y 3 meses aprox (lo compre en el lanzamiento) ya ha bajado al 83, se lo di con el 85, es curioso que un XS Max despues de casi 4 años de uso lo tengo ahi en el cajon con 83 tambien, y se dio el mismo uso que al 12 pro max, es curioso, yo creo que las baterias de los iPhone 12 se degradan muy rapido
|
|
||||
|
||||
mi madre heredó el 12 pro max cuando me pille el 14 pro max hace un par de meses, y despues de 2 años y 3 meses aprox (lo compre en el lanzamiento) ya ha bajado al 83, se lo di con el 85, es curioso que un XS Max despues de casi 4 años de uso lo tengo ahi en el cajon con 83 tambien, y se dio el mismo uso que al 12 pro max, es curioso, yo creo que las baterias de los iPhone 12 se degradan muy rapido
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta que os lanzo desde la más absoluta de las ignorancias con Iphone: ¿Es realmente fiable ese porcentaje de degradación que marca Apple o no se corresponde con la realidad y el uso diario?
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no no, me refiero que se ha estado usando hasta hace 1 mes durante 4 años sin parar, segun coconut battery tiene mas 1200 ciclos y ahi esta, con un 83...
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |