Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/19, 10:20:29
Array

[xs_avatar]
Romesa Romesa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Conectar wifi

Hola a todos,
Tengo este móvil libre con EMUI 9.1.0.Hace poco tras una actualización, no está última, creo que fue la anterior, siempre me sale esto aun conectado al WiFi.Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190812_101914_com.google.android.setupwizard.jpg (26.6 KB, 71 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/08/19, 21:11:30
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
A mí no me sale eso
__________________
Respeto ante todo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/08/19, 11:35:38
Array

[xs_avatar]
albasiempre albasiempre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra

Buenas...

A mí también me pasa esto mismo. Tengo todo actualizado, y estoy conectado a WiFi o a 4G indistintamente cuando me salta esta notificación.

En efecto, fue a raíz de la actualización grande de más de 4 GB con los parches de enero de 2019 de Google. En mi caso, el móvil lleva la compilación oficial 9.1.0.310, con el software personalizado de Orange, sin rootear, y fue de los últimos en actualizarse.

Además, como información extra, puedo aportar que esta notificación me salta algunas veces, no siempre, pero todas las veces que lo hace es siempre cuando lo conecto a la corriente para que cargue.

Como solución temporal, acudo a la aplicación "Configuración de Android", le desmarco la opción "Permitir notificaciones" y así se va, volviendo a marcar luego la opción, pero entiendo que esto no es una solución definitiva, pues preferiría dejar a dicha aplicación de sistema las notificaciones activadas, por si me avisa de algo importante.

A ver si hay suerte y se puede aportar una solución que no sea la de restaurar de fábrica el teléfono.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 11:51:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /