ROMs y desarrollo Huawei Mate S ROMs y desarrollo Huawei Mate S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/17, 11:17:31
Array

[xs_avatar]
Almeria53 Almeria53 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: LG g7 thinq-Htc u11 6Gb 128
Tu operador: Vodafone
Custom Rom K-Rom V.2 CRR-L09C432B370

https://forum.xda-developers.com/mat...-file-t3532567

Gracias al Usuario xynewageyx

Por si alguno esta aburrido como yo anoche me decidí a probar esta rom que está posteada en xda developer por xynewageyx gracias a el podemos probar algo más nuevo en nuestros Mate s. decir que yo no he encontrado el recovery 3.0.2 en nigún sitio y que con mi poco inglés dicen que es necesario para ésta rom, así que me arriesgue y lo hice con el recovery de Eloy gomez http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1140056 .
ésta no es una rom para flashear como se hace normalmente, ésta rom es una copia de recuperación por tanto no se puede flashear
1º intale el recovery de Eloy con su software por adb, asi que no es necesario tener root
2º hice backup de mi rom y me descargue supersu 2.79 metiendolo en la memoria interna, ya que en este momento no tenia puesta ninguna micro sd. ojo si se realiza así cuando le deis a reboot os pide si quereis instalar supersu decir siempre que no, mas adelante se instalará solo.
3º conecto el movil al ordenador para poner el archivo descargado desde el enlace que te reenvia desde xda. el zip hay que descomprir ya que como había dicho antes es una recuperación, y meter en la ruta twrp backup
4º entrar en recovery desde el movil y sin hacer wipes ni antes ni despues hacer la recuperación utilizando obviamente la V.2. ésta recuperacón tarda bastante al principio en el recovery se queda al 1% unos 3 minutos y despues la hace normalmente, cuando acaba hacer reboot normalmente y entoces ahora si se instalará supersu solo sin pedirte permiso, no hacer wipes que te quedas sin la mitad de la rom y sin teclado por ejemplo ni play store ni navegador. ya que yo lo he realizado para probar.
una vez que el móvil enciende tarda sobre los 18 minutos aproximadamente en arrancar del logo de huawei no desespereis si decidis probar.
ahora yo personalmente e vuelto a la B370 normal porque aunque me gusta lo que he probado tiene un pequeño error que no me gusta nada en la fecha me sale el año 2017 en letras chinas y la principal aplicación para modificar parametros viene en inglés.
también pone que tiene xposed instalado pero ahí hay algo que no me cuadra ya que pone que no está instalado pero si pinchas te pregunta si quieres desinstalar.
lo que si me gusta es que de nuevo recuperamos la grabacion de llamadas de forma nativa, es decir que cuando realizas la llamada te sale la opción de grabar aunque no lo he probado si funciona. otra cosa que me gusta es que de nuevo puedes enviar la pantalla a la tv que yo personalmente lo perdi desde la 5.1.1.
también tiene asistente inteligente y modo de conducción y una apk smart e que te pone un boton en la pantalla que no se muy bien para que es y lleva una apk para tu ejercicio diario. esto es lo que yo he visto de manera rapida.
bueno si quereis probar comentar vuestra experiencia
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-01-14-03-17-20.jpg (46.9 KB, 97 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-01-14-03-16-29.jpg (63.5 KB, 96 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-01-14-03-14-18.jpg (40.9 KB, 95 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-01-14-03-04-51.jpg (26.1 KB, 97 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-01-14-03-01-34.jpg (25.2 KB, 95 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-01-14-03-01-10.jpg (48.5 KB, 95 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170114_030936.jpg (31.3 KB, 95 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170114_030852.jpg (29.1 KB, 94 visitas)
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Almeria53 su comentario:


  #2  
Viejo 15/01/17, 14:46:14
Array

[xs_avatar]
Almeria53 Almeria53 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: LG g7 thinq-Htc u11 6Gb 128
Tu operador: Vodafone
Gracias a Joymu a subido el recovery 3.0.2 carrera al post de xda, probaré con este recovery para ver si mejora
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/17, 19:08:34
Array

[xs_avatar]
Almeria53 Almeria53 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: LG g7 thinq-Htc u11 6Gb 128
Tu operador: Vodafone
Pues lo he realizado con el recovery twrp 3.0.2 y no veo ninguna diferencia, sigue todo lo mismo. El asistente en español y chino y la fecha el año también
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/01/17, 21:21:52
Array

[xs_avatar]
jsuper jsuper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: murcia
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Buenas noches joven ,le notas alguna mejora al móvil con esa rom?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/01/17, 08:15:25
Array

[xs_avatar]
Almeria53 Almeria53 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: LG g7 thinq-Htc u11 6Gb 128
Tu operador: Vodafone
Las dos veces que la he instalado cuando veo letras en chino me tira para atrás y la he quitado rápido, pero muy suave si se nota
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/01/17, 20:35:55
Array

[xs_avatar]
jsuper jsuper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: murcia
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Almeria53 Ver Mensaje
Las dos veces que la he instalado cuando veo letras en chino me tira para atrás y la he quitado rápido, pero muy suave si se nota
ok gracias ,me da que paso ,lo de las letras en mandarino me tira para atras
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/01/17, 12:11:33
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo he sido mucho de cacharrear con constantes cambios de ROM en mis anteriores terminales. La de horas que he perdido probando diferentes ROMs... Ahora ando muy tranquilo en ese aspecto, de hecho no tengo rooteado el Huawei Mate S. Mi modesta experiencia me ha demostrado que casi siempre va más fluida y mejor la Rom oficial que la cocinada.

Será que me estoy haciendo mayor...

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 17/01/17, 12:27:49
Array

[xs_avatar]
Almeria53 Almeria53 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: LG g7 thinq-Htc u11 6Gb 128
Tu operador: Vodafone
Jajajajajaja casi tienes razón yo también estoy mucho más tranquilo y apenas toco, el aburrimiento jejeje, pero si hay ROM mejores que las originales, tengo un HTC one m7 con nougat si no fuera por estas rom estaríamos en la prehistoria con los móviles de dos años, bueno o menos como es el caso del mate s. También en el LG g3 la rom tfandroid va muchísimo mejor que la original y con diferencia. De todas formas el chino a mí también me tira pa`tras así que las dos veces que la instale la quite de tirón
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate S > ROMs y desarrollo Huawei Mate S



Hora actual: 11:51:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /