Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/05/15, 12:42:16
Array

[xs_avatar]
gasik gasik no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: King in the North
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: Algún último modelo

Después de haber "sufrido" un tiempo Lollipop (con la última Báltica), el jueves por la noche volví a KitKat y aunque estéticamente sea más feo, la duración de la batería es infinitamente mejor. Yo hasta que salga 5.1 no me muevo más! de hacer 5 horas justas de pantalla en Lollipop a 6h30min en el segundo ciclo de carga en KitKat y mejorando.

Sony, ¡ponte un poco las pilas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 23/05/15, 20:14:35
Array

[xs_avatar]
pedri140668 pedri140668 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: valladolid
Mensajes: 1,539
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gasik Ver Mensaje
Después de haber "sufrido" un tiempo Lollipop (con la última Báltica), el jueves por la noche volví a KitKat y aunque estéticamente sea más feo, la duración de la batería es infinitamente mejor. Yo hasta que salga 5.1 no me muevo más! de hacer 5 horas justas de pantalla en Lollipop a 6h30min en el segundo ciclo de carga en KitKat y mejorando.

Sony, ¡ponte un poco las pilas!
Esto mismo hice yo antesdeayer, más batería, reconocimiento facial, más pulida etc, estoy contigo, volveré a lollipop cuando esté la 5.1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 24/05/15, 00:40:46
Array

[xs_avatar]
karlsbeer74 karlsbeer74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedri140668 Ver Mensaje
Esto mismo hice yo antesdeayer, más batería, reconocimiento facial, más pulida etc, estoy contigo, volveré a lollipop cuando esté la 5.1.
En Lollipop el reconocimiento facial lo tienes ahora en Configuración / Seguridad / Smartlock si mal no recuerdo. Han unificado ahí las opciones de bloqueo, y por experiencia propia y después de usarlo mucho, funciona mejor en Lolli que en KK; es más rápido, no demora al no mostrar la foto, aprende con más facilidad a reconocerte y falla menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 24/05/15, 06:48:37
Array

[xs_avatar]
pedri140668 pedri140668 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: valladolid
Mensajes: 1,539
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por karlsbeer74 Ver Mensaje
En Lollipop el reconocimiento facial lo tienes ahora en Configuración / Seguridad / Smartlock si mal no recuerdo. Han unificado ahí las opciones de bloqueo, y por experiencia propia y después de usarlo mucho, funciona mejor en Lolli que en KK; es más rápido, no demora al no mostrar la foto, aprende con más facilidad a reconocerte y falla menos.
Ya..Ya lo sabía, pero no se por que será que me gustaba más cuando salía la cámara, de lo que no hay duda es en la duración de la batería...Je je je
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/05/15, 12:02:39
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues a mi personalmente la batería me está dando igual o mejores resultados con lollipop:

sin nigún modo de ahorro de batería (aunque se ve activo el modo de ahorro por batería baja, lo tengo para activarse cuando llega al 10%, osea que se acababa de activar), el brillo de pantalla al 50% y "mala cobertura", pues aunque suelo tener buena cobertura aquí, había un problema con las antenas de Movistar y como veis he estado todo el día con problemas de cobertura:

Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/05/15, 14:05:22
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Pues a mi personalmente la batería me está dando igual o mejores resultados con lollipop:

sin nigún modo de ahorro de batería (aunque se ve activo el modo de ahorro por batería baja, lo tengo para activarse cuando llega al 10%, osea que se acababa de activar), el brillo de pantalla al 50% y "mala cobertura", pues aunque suelo tener buena cobertura aquí, había un problema con las antenas de Movistar y como veis he estado todo el día con problemas de cobertura:

Yo idem, bateria como en Kit Kat y no noto bugs, ni el sonido mas bajo la verdad, quizas un pelin.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/05/15, 14:27:33
Array

[xs_avatar]
jjcgvega jjcgvega no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Amena
Yo con Lolli de 7h de pantalla no paso... Vengo del Z así que tampoco me quejo pero no sé cómo lo hacéis . Y eso que aplicaciones tengo pocas, utilizo Stamina, etc.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/05/15, 17:59:19
Array

[xs_avatar]
karlsbeer74 karlsbeer74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
A mi la batería igual en Lolli que en KK: unas 8 horas de uso intensivo, dos días de uso normal. Gloria bendita 😀
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/05/15, 21:32:14
Array

[xs_avatar]
maltox maltox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Otra
A mi me llego 5.0.2 hace unos dias y estoy bastante contento, el telefono se calienta menos, es mas estable el consumo de bateria y ya extraňaba el boton de cerrar todas las aplicaciones. Bravo por Sony
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 24/05/15, 23:54:26
Array

[xs_avatar]
alejos87 alejos87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: san miguel el alto
Mensajes: 1,434
Modelo de smartphone: One plus 7t
Tu operador: TELCEL
Pues ami también me va bien lollipop ni loco regreso a kit kat
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 25/05/15, 12:41:53
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jjcgvega Ver Mensaje
Yo con Lolli de 7h de pantalla no paso... Vengo del Z así que tampoco me quejo pero no sé cómo lo hacéis . Y eso que aplicaciones tengo pocas, utilizo Stamina, etc.
Eso depende del uso que le des y que tipo de aplicaciones usas ... o incluso de que aplicaciones corren en segundo plano ... o de la cobertura que tengas ... etc ... pero sobre todo lo que debes comparar es en la misma situación con otro terminal

A mí ningun terminal me ha dado la autonomía que me da el Z3 ... si acaso, el más parecido era el Z2 que tenía antes
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 25/05/15, 16:31:44
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,653
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Eso depende del uso que le des y que tipo de aplicaciones usas ... o incluso de que aplicaciones corren en segundo plano ... o de la cobertura que tengas ... etc ... pero sobre todo lo que debes comparar es en la misma situación con otro terminal

A mí ningun terminal me ha dado la autonomía que me da el Z3 ... si acaso, el más parecido era el Z2 que tenía antes
Yo cada vez estoy más contento con lollipop, no recuerdo cuál fue el último terminal que me ofreció éstos consumos,ya tenía buenas referencias pero del dicho al hecho

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 25/05/15, 16:37:02
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
Cuantas horas de pantalla sacaste @juymelc?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 25/05/15, 16:48:20
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,653
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Llegaré a 4 ó 4.30, llevo el brillo a tope, nada de stamina ni ningún tipo de ahorro activado, llevo dos móviles encima y el uso es combinado, si sólo dependiese de éste no creo que alargarse tanto el ciclo ésto es una pasada, en reposo se puede llevar horas sin bajar ni un 1 %, y repito, sin ningún tipo de ahorro activado, Gmail, WhatsApp, llamadas WhatsApp, voz, etc, etc, yo no pido más, no me obsesiona las horas de pantalla

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 25/05/15, 21:17:49
Array

[xs_avatar]
polirom polirom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Galaxy S+ Acer Iconia A500 - Galaxy S3 - Xperia Z3
Tu operador: Orange
Yo estos tiempos no los consigo ni de coñá. Habría que mirar en la estadística que aplicaciones se usan. Yo uso muchísimas y eso se nota en el consumo. Si solo se usa para llamar y mirar whatshaps dura mucho, pero siempre depende de como se usa. Yo en las estadísticas que se ponen, no veo mas que la primera línea que pone pantalla , sistema androide y dispositivo inactivo.asi poco uso tiene


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 25/05/15, 22:11:28
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por polirom Ver Mensaje
Yo estos tiempos no los consigo ni de coñá. Habría que mirar en la estadística que aplicaciones se usan. Yo uso muchísimas y eso se nota en el consumo. Si solo se usa para llamar y mirar whatshaps dura mucho, pero siempre depende de como se usa. Yo en las estadísticas que se ponen, no veo mas que la primera línea que pone pantalla , sistema androide y dispositivo inactivo.asi poco uso tiene


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En mi caso, con casi 8 horas de pantalla, como puedes imaginar uso le doy ... correo (llevo como 10 cuentas de diferentes tipos), wathsapp, algunos juegos tipo Apalabrados, Enumerados y Sudokus, consultas a internet, llamadas, etc ... además, ni tengo activado Stamina, tengo la pantalla por encima del 50%, BT y Wifi activos de forma permanente ... ahora, evidentemente no uso juegos que requieren alto rendimiento gráfico ni lo uso como GPS, que esos programas se beben las baterías, pero de éste y de cualquier terminal ... por eso hay que comparar con el uso de cada cual con uno mismo, ya que cada usuario es un mundo

Yo comparo mis resultados con el resto de terminales que he usado, con las mismas condiciones, etc ... y como digo, para mí es el terminal que más autonomía me ha dado ... sin contar evidentemente terminales antiguos que no tenían especificaciones de smartphone, de lo que recuerdo tener hasta una semana sin tener que cargar, como el Nokia 850

Última edición por casape Día 25/05/15 a las 22:16:24.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 25/05/15, 22:21:32
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
Compis una pregunta sobre lollipop.

He leido que añade como novedad respecto a kitkat la posibilidad de mover las aplicaciones a la tarjeta SD.

¿Habéis comprobado que las mueva enteras o sólo mueve los datos "necesarios". Por ejemplo, instalo real racing, que son 2gb, y los pasa enteros a la micro sd o por el contrario pasa "100mb" a la micro sd y los restantes 1.9gb los deja en el teléfono?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 25/05/15, 22:30:59
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Opty Ver Mensaje
Compis una pregunta sobre lollipop.

He leido que añade como novedad respecto a kitkat la posibilidad de mover las aplicaciones a la tarjeta SD.

¿Habéis comprobado que las mueva enteras o sólo mueve los datos "necesarios". Por ejemplo, instalo real racing, que son 2gb, y los pasa enteros a la micro sd o por el contrario pasa "100mb" a la micro sd y los restantes 1.9gb los deja en el teléfono?
Al reves , deja. 100 y pasa el resto
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 26/05/15, 10:02:04
Array

[xs_avatar]
juanmavp juanmavp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: sony xperia z3
Tu operador: Movistar
seguimos sin actualizacion jejeje solo se me actualiza el video...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 26/05/15, 11:54:54
Array

[xs_avatar]
MrBirras MrBirras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Yoigo
Han saltado todas las de operadoras de españa, excepto la de yoigo y la libre, es cuanto menos, llamativo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 19:14:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /