Avisos

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/19, 12:15:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Hombre Nonamed no está en línea
Super Moderador de HTCMania
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Cómo usar WhatsApp web desde el móvil

Cómo usar WhatsApp web desde el móvil

Leemos en xatakandroid.com

"WhatsApp Web es el cliente de WhatsApp para poder utilizar el servicio de mensajería instantánea a través de nuestro ordenador. En teoría, está pensado para que podamos disfrutar del servicio en PC, pero gracias al método de conexión de este cliente, podemos ser algo más creativos. Vamos pues a mostrarte cómo puedes utilizar WhatsApp web desde el móvil (y otros dispositivos), para solucionar algunas de las limitaciones con las que cuenta el servicio, sobre todo si lo comparamos con alternativas como Telegram. Como adelantábamos, WhatsApp Web está pensado para utilizarse principalmente a través de PC, pero nada nos impide utilizar la versión web de su página para conectarnos a través de Android. Para este proceso es necesario disponer de un segundo dispositivo, ya que no es posible utilizar WhatsApp y WhatsApp web en un mismo móvil."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 16/08/19, 12:16:02
Array

[xs_avatar]
Nonamed Hombre Nonamed no está en línea
Super Moderador de HTCMania
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 16/08/19, 13:47:40
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Y para que quiero el whatsapp web en el móvil si ya tengo el normal ahí? Igual no entiendo algo, que me explique alguien por favor.
Viejo 16/08/19, 14:07:14
Array

[xs_avatar]
robertron Hombre robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Y para que quiero el whatsapp web en el móvil si ya tengo el normal ahí? Igual no entiendo algo, que me explique alguien por favor.
Venia a eso. Lo veo un sinsentido. Podria entender el telegram web porque puedes desinstalar la app, pero whatsapp???
Responder Con Cita
Viejo 16/08/19, 15:39:48
Array

[xs_avatar]
blackjedi blackjedi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
¿Se podría tener así dos cuentas a la vez en un mismo móvil de forma indirecta, Es decir, una de las aplicación del teléfono y la de otro número vía web?

Por lo que he leído si. No está mal para los que tienen más de un terminal (trabajo/personal) y solo le interesa durante su jornada laboral responder WhatsApp sin tener que llevar los dos en el bolsillo.

Última edición por blackjedi Día 16/08/19 a las 15:43:41.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/19, 15:54:09
Array

[xs_avatar]
goldenguaje goldenguaje no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LENOVO VIBE Z2 PRO GOLD
Tu operador: Vodafone
pues yo lo veo una opción muy interesante para los que nos gustan los móviles antiguos que no tienen soporte para whatsapp,y nos gustaría usar a diario,como en mi caso puede ser el NOKIA N93i,que es un móvil que tuve varias veces,y nunca más me volví a comprar por no ser compatible.
Así que si funciona whatsapp web de esa forma,es muy probable que lo vuelva a comprar...
Responder Con Cita
Viejo 16/08/19, 16:45:22
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Movistar
Artículo chorra del día.

Cita: Originalmente Escrito por goldenguaje Ver Mensaje
pues yo lo veo una opción muy interesante para los que nos gustan los móviles antiguos que no tienen soporte para whatsapp,y nos gustaría usar a diario,como en mi caso puede ser el NOKIA N93i,que es un móvil que tuve varias veces,y nunca más me volví a comprar por no ser compatible.
Date cuenta que WhatsApp Web solo funciona si tienes WhatsApp activo en otro teléfono. Tendrías que tener tu WhatsApp "de verdad" funcionando en el mismo teléfono que tu SIM.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 00:07:41
Array

[xs_avatar]
InspireD Hombre InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Huawei P9 lite

No le veo sentido a este artículo, si ya tienes la app de whatsapp, para qué quieres poner la versión web en el mismo dispositivo? Lo más lógico sería usar esta versión web en un ordenador cuando no tengas el teléfono a tu alcance.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 13:23:48
Array

[xs_avatar]
robertron Hombre robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por blackjedi Ver Mensaje
¿Se podría tener así dos cuentas a la vez en un mismo móvil de forma indirecta, Es decir, una de las aplicación del teléfono y la de otro número vía web?

Por lo que he leído si. No está mal para los que tienen más de un terminal (trabajo/personal) y solo le interesa durante su jornada laboral responder WhatsApp sin tener que llevar los dos en el bolsillo.
Teniendo en cuenta que whatsapp web tiene que estar en el mismo wifi que la app, me da que es imposible
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 14:51:09
Array

[xs_avatar]
sanmani sanmani no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

No entiendo para que.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Hora actual: 07:28:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.