Avisos

Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta

Herramientas
Viejo Ayer, 13:20:23
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher Hombre ForeroRocher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
El sistema de archivos está mejor en ipad ios, por ejemplo.
Se pueden mirar las diferencias en internet para quien no pueda probarlo.

Lo único que me gusta es poder editar los videos.

Y lo que me ha molestado es que sigan con la conexión propietaria en los iphone, se supone que no van a traer usb c.

Y a ver que cargador traen esta vez...

No sé, o tienes todo el ecosistema Apple o te gusta mucho Apple para que merezca la pena el precio.

Antes Apple era lo mejor, no un cacho plástico como eran los otros móviles.
Hoy en día...

Yo si vuelvo algún día a Apple será porque me guste mucho el móvil. Si siguen en la misma linea este año con el que va a salir, que no cuenten conmigo...
Pues como sea cierto ese rumor de tres cámaras trasera dispuestas en forma de triángulo dentro de un cuadrado enorme y el resto de diseño (notch incluido) igual... Madre mía que cosa más fea por dios!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo Ayer, 13:50:59
Array

[xs_avatar]
drvenom Hombre drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Vaya por dios !!!!jeje
Para eso no hace falta saber ya que appel revoluciona lo que otros ya lo tienen como normal, ahora estoy probando las betas de iOS 13 y iPad os y es lo más parecido a android pero es prácticamente lo mismo y podrás por ejemplo utilizar un mouse en una tablet para Apple es una revolución jejeje ...en fin ,de momento lo que veo de iOS 13 es totalmente diferente a lo que es ios 12 y me encanta...
Por cierto estoy en la beta 13.6 y nada que ver con la 5

Yo estoy con la 7 de desarrollador,que tiene toda la pinta de ser casi la final o poco le queda,y estoy montando un video con lume fusion con los videos a 4k 60fps de la go pro hero 7 black que he echo estos dias de vacaciones..y ni se inmuta .
Es curioso que con menos ram y menos de todo en comparación con otros bichos,puedas manejar con esa fluidez cualquier cosa.
En eso no tiene rival
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 14:12:09
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2019
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Apple por supuesto que no es lo que era,si es que alguna vez fue algo(yo creo que gracias al iphone tenemos lo que tenemos hoy)
Es imposible competir con Samsung,que cada móvil que saca se inventa movidas para que su móvil lleve de todo..pero luego a la practica,se quedan muchas en propotipos..véase lector de iris,lector de huellas que hasta que dieron con la tecla para que fueran bastante funcionales pasaron unos cuantos Galaxy,ahora la huella en pantalla que tampoco es que vaya perfecta,emojis a la desesperada que ahí están,en el rincón del olvido,y mogollon de "invents" de los cuales hemos sido nosotros sus conejillos de indias.
Esto es aplicable a sus relojes..aunque han logrado últimamente tener los mejores según mi opinión de los que hay en Android(estoy seguro que Huawei tarde o temprano hara un reloj espectacular)

Hay mucha innovación en Samsung...si es cierto,pero mucha es regulera e innacabada.

Y yo no defiendo a apple….tiene carencias bastante alarmantes como la simple gestión de archivos que en Android es inigualable...pero esta gente cuando implementa algo,lo hace estando seguro que va a funcionar bien,y si..tarde...pero de que me vale tanta rapidez por sacar algo cuando luego no funciona del todo bien.

Luego ya los debates de si es caro,son unos vende humos,te roban y demás,se los dejo a los haters de cualquier cosa que odian.

Y por supuesto que un note 10+ es una maravilla de teléfono...me ecantaria toquetearlo y tenerlo,pero lo de la innovación y demás movidas,pues eso.

En unas semanas,Huawei presentara el mate 30 pro,y de estos si que estoy seguro que van a innovar y bien,su nuevo móvil...si no,ya veremos la de notes en Wallapop y por estos foros a la venta,para pasarse al nuevo móvil de los chinos
Si en parte pienso igual que tu, salvo la huella en pantalla que a mi me va perfecta de hecho bastante mejor que la del mi9...
Pero lo que me referia a Apple era en lo de innovación referente al xr con su pantalla hd y su costo de 850e.....
Por cierto yo tambien tengo muchas expectativas puestas en el mate 30 pro, pero viendo lo que andan haciendo los fabricantes últimamente no me sorprendería si me dejarán frio al final

Última edición por El poli bueno Día Ayer a las 14:19:15.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 14:19:23
Array

[xs_avatar]
drvenom Hombre drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Si en parte pienso igual que tu, salvo la huella en pantalla que a mi me va perfecta de hecho bastante mejor que la del mi9...

Pero lo que me referia a Apple era en lo de innovación referente al xr con su pantalla hd y su costo de 850e

Si si...si en eso doy la razon.
El iphone 11 o como se llame,poca innovacion segurisimo....y te digo que el de 256 valdra lo mismo que valio el xs max de 256,a no ser que les de una trombosis cerebral y lo bajen,pero va a ser que no.
El Xr no es un mal movil,excesivamente caro,pero el otro dia la mujer estuvo echandole un ojo al modelo de color rojo,y te aseguro que lo de la pantalla hd ni te enteras....y yo precisamente no es que haya tenido moviles con resoluciones o pantallas de mierda...pero me quede flipado como consiguen “engañarte”,poner una resolucion xusquera y que lo veas cojonudo(de videos de youtube y tal no puedo opinar ya que no lo probe),pero en su pantalla de inicio mi rastro de que es una hd.
En lo demas,orecios excesivos...pero vamos,que el note 10+ de salida tampoco es un regalo...que te puedes comprar un portátil o una pedazo tele4k con el precio del movil.
Eso si,en dias los tienes a 700 euros e incluso menos...y eso me jode un monton.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Samsung > Samsung Galaxy Note 10+

Herramientas

Hora actual: 06:43:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.