Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/19, 02:27:40
Array

[xs_avatar]
Fgf1106 Fgf1106 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2019
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
No puedo abrir bootloader

Hola:

Hace una semana adquiri el Mi 9. Como he estado muy liado con el trabajo, tan solo realice la petición para poder abrir el bootloader (tarda 7 días, 168H) y decidí no tocar el smartphone hasta hoy que me pusiera a abrir el bootloader para instalar Pixel Experience.

Pues bien, pasadas las 168H de rigor (me parece una pasada tener que esperar tantísimo, antes eran 2-3 días y en apenas 1H te llegaba el SMS) me aparece el siguiente mensaje:

¿Qué ha pasado? ¿Tengo que esperar otros dos días? ¿Hay alguna manera de saltarse la espera? Me voy de vacaciones el Jueves y me gustaría poderme llevar el smartphone con Google Experience instalado .

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 14/08/19, 10:05:03
Array

[xs_avatar]
javilopi javilopi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor 8x
Tu operador: Simyo
Cuando lo intenté yo después de la espera de rigor, me salía el mismo mensaje.
Lo que hice fue, cuando me pedía mi cuenta, usar número de teléfono + contraseña en vez de email + contraseña como estaba haciendo hasta el momento.
No se si sería simple casualidad o tendría algo que ver.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/19, 14:43:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me sigue apareciendo el mismo mensaje... tanto si meto correo + contraseña como si meto teléfono + contraseña.

En serio, me parece alucinante tener que esperar 10 días para un procedimiento de estos... lo que no voy a hacer es estar configurando el Mi 9 con MIUI para poderlo usar y luego flashearlo para instalar Pixel Experience y volver a reconfigurarlo...

Espero que pasados estos dos días no de otro problema... porque vamos, con la tonteria se va a ir cerca del mes sin haberlo usado.

¿Alguna ayuda mas? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/19, 15:51:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He conseguido abrir el bootloader, o al menos eso parece a priori, con una versión antigua del Unlock… pero ahora, al intentar instalar Pixel Experience a través de MiTool v2, no funciona.

¿Tanto lio para cambiarle la ROM a un smartphone?
Responder Con Cita
Viejo 14/08/19, 20:35:09
Array

[xs_avatar]
devilnevercry Hombre devilnevercry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Mi9 128 & Lenovo miix 720 PRO
Tu operador: Yoigo
A mí me pasó con el unlock exactamente igual que a tí, esperé el tiempo reglamentario, cosa que me parece bien, que hagas tráfico de datos con tu tarjeta y no wifi, es una forma de asegurarse (nunca al 100%) que no es robada esa cuenta, que pertenece a un usuario, lo leí en xda, algo estarás haciendo mal, hay veces que no te das cuenta y haces un paso antes que otro o se te olvida uno y tira fallo, si te parece alucinante pásate a Samsung, con su dificultad, mayor riesgo de brick y pérdida de garantía si tocas algo QUE TU has comprado. Para mí, cosa de gustos, Xiaomi está por encima del resto, los encargados de software de la firma que agradecen y valoran el apoyo de usuarios desinteresados creando mods para mejorar el terminal y actualizar semanalmente....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Xiaomi > Xiaomi Mi9 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9

Herramientas

Hora actual: 06:39:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.