Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/19, 06:49:39
Array

[xs_avatar]
marcustone1 Hombre marcustone1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Movistar
Necesito ayuda, al intentar instalar TWRP de dio multiples errores

Hola,
por favor necesito su ayuda, hoy desbloqueé el Boatloader, intenté instalar la ROM EU por Xiaomitools pero me salió error, luego intenté instalar TWRP y me dio error, intenté por el metodo tradicional de ADB Fastboot (antes tuve un Pocophone y siempre instalaba la TWRP por ese método), pero ahora al reiniciar el teléfono me manda al recovery 3.0 azul que sólo te dan 3 opciones, tengo que dar en fastboot reboot para que inicie el teléfono pero cuando lo hace me fallan diferentes cosas , lo primero que noté es el wifi (no quiere encender y se borró la mac), cómo podria solucionarlo. Agradeceré muchisimo que me apoyen con su basta experiencia en estos temas.
Reinstalé la rom , volví a intentar instalar y se solucionó, intenté volver a poner TWRP y vuelve a pasar lo mismo, presiono "+" cuando está reiniciando pero aun así se enciende sin TWRP.

Última edición por marcustone1 Día 13/08/19 a las 07:55:57.
Responder Con Cita

Viejo 13/08/19, 09:45:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me dio el error de bucle boot , por el fastboot flashee el boot de mi rom eu, se reinicio y aun no ha terminado de cargar, tendrían alguna solución? TENGO EL ERROR BOOTLOOP.

Última edición por marcustone1 Día 13/08/19 a las 10:25:16.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/19, 09:54:26
Array

[xs_avatar]
yagor77 Hombre yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 5, Xperia tablet z y Teclast X98 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marcustone1 Ver Mensaje
Me dio el error de bucle boot , por el fastboot flashee el boot de mi rom eu, se reinicio y aun no ha terminado de cargar, tendrían alguna solución?
Has modificado en ajustes de desarrollador el bloqueo OEM?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/19, 09:59:41
Array

[xs_avatar]
ENIAC Hombre ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 plus / Xiaomi MI 9
 Cita: Originalmente Escrito por marcustone1 Ver Mensaje
Hola,
por favor necesito su ayuda, hoy desbloqueé el Boatloader, intenté instalar la ROM EU por Xiaomitools pero me salió error, luego intenté instalar TWRP y me dio error, intenté por el metodo tradicional de ADB Fastboot (antes tuve un Pocophone y siempre instalaba la TWRP por ese método), pero ahora al reiniciar el teléfono me manda al recovery 3.0 azul que sólo te dan 3 opciones, tengo que dar en fastboot reboot para que inicie el teléfono pero cuando lo hace me fallan diferentes cosas , lo primero que noté es el wifi (no quiere encender y se borró la mac), cómo podria solucionarlo. Agradeceré muchisimo que me apoyen con su basta experiencia en estos temas.
Reinstalé la rom , volví a intentar instalar y se solucionó, intenté volver a poner TWRP y vuelve a pasar lo mismo, presiono "+" cuando está reiniciando pero aun así se enciende sin TWRP.

Leete esta guía a ver si te puede ayudar.

https://www.htcmania.com/showthread....4#post30955134

Saludos.
ENIAC
Viejo 13/08/19, 10:28:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya lo solucioné , muchas gracias.

Última edición por marcustone1 Día 15/08/19 a las 01:49:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Xiaomi > Xiaomi Mi9 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9

Herramientas

Hora actual: 06:38:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.