ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 SE ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/07/19, 14:47:55
Array

[xs_avatar]
danymx danymx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por unidadan Ver Mensaje
Eso me sale
Pues si, por la captura es la contraseña que debes poner como alternativa a la huella, cada vez que se apaga o reinicia cualquier teléfono que tenga la huella configurada hay que poner la contraseña.

Si no la recuerdas o por cualquier motivo no la acepta, lo único que se me ocurre en este momento es que sigas este tutorial para eliminar el bloqueo y puedas acceder, una vez dentro pues ya la configuras de nuevo.

A partir del minuto 2:15:

Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/07/19, 15:04:04
Array

[xs_avatar]
unidadan unidadan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: samsung s7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danymx Ver Mensaje
Pues si, por la captura es la contraseña que debes poner como alternativa a la huella, cada vez que se apaga o reinicia cualquier teléfono que tenga la huella configurada hay que poner la contraseña.

Si no la recuerdas o por cualquier motivo no la acepta, lo único que se me ocurre en este momento es que sigas este tutorial para eliminar el bloqueo y puedas acceder, una vez dentro pues ya la configuras de nuevo.

A partir del minuto 2:15:

No me deja entrar en twpr ni a recoveri para poerlo a fabrica , no me importa perder los datos , solo quiero poder entrar o se que ponga limpio en la rom eu que le meti pero que no se ponga con la rom global que traia china y inglesa
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/07/19, 09:28:44
Array

[xs_avatar]
danymx danymx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por unidadan Ver Mensaje
No me deja entrar en twpr ni a recoveri para poerlo a fabrica , no me importa perder los datos , solo quiero poder entrar o se que ponga limpio en la rom eu que le meti pero que no se ponga con la rom global que traia china y inglesa
Pues si no puedes entrar al recovery, no se me ocurre nada que no sea volver a ROM original y volver a realizar todo el proceso de nuevo....
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/07/19, 10:35:51
Array

[xs_avatar]
unidadan unidadan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: samsung s7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danymx Ver Mensaje
Pues si no puedes entrar al recovery, no se me ocurre nada que no sea volver a ROM original y volver a realizar todo el proceso de nuevo....
Uifff biennn ya he podido entrar mediante fatboo y le limpiado los datos exepto el del system y ya entro de nuevo con la rom eu limpia.
Me puede volver a pasar lo mismo si meto otra vez la huella y un pin en la pantalla de bloqueo? Que me recomiendas que haga?
Muchas gracias por ayudarme
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 31/07/19, 01:14:51
Array

[xs_avatar]
Pabloou92 Pabloou92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Lowi
[He hecho exactamente todo lo que ponia y al reiniciar despues de instalar la rom eu y el twrp, me sale la misma que habia instalado con el miflash, como si no hubiese instalado nada vaya. no se que estoy haciendo mal

Última edición por Pabloou92 Día 31/07/19 a las 01:37:41.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/10/19, 23:02:59
Array

[xs_avatar]
SCREAM SCREAM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8SE
Tu operador: Simyo
A ver si me podeis echar una mano

He pasado por todos los problemas que decis para instalar la rom, que una vez terminado siempre acabo en fastboot

Flasheando la oficial V9.5.11.0 consegui a continuacion instalar la rom xiaomi.eu. El caso, que despues de ver que quedaba todo bien, me fui a ajustes de fabrica para ya poner la SIM y añadir las cuentas de google y xiaomi, y he acabado de nuevo en fastboot

Es decir, o bien el movil hace como que le instala cosas pero se queda vacio, o se instala la ROM y al reiniciarlo hace un borrado y te quedas a cero otra vez

¿Algun consejo? La verdad que lo de este movil es para darle de comer a parte, nunca jamas habia visto nada igual


EDITO: Siguiendo este tutorial me ha ido bien:



Tras finalizar, solo queda flashear el recovery, y ya queda listo.

Última edición por SCREAM Día 19/10/19 a las 14:30:49.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/12/19, 14:48:05
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cisco4roms Ver Mensaje
Arreglado:

Con MiFlash he instalado OREO oficial versión 9.5.11 después se inicia normal. Activar USB Debug y reiniciar en fastboot otra vez.

Instalar TWRP 3.2.3 1217 mediante fastboot:

fastboot flash recovery recovery-TWRP-3.2.3-1217-XIAOMI8SE-CN-wzsx150.img
fastboot boot recovery-TWRP-3.2.3-1217-XIAOMI8SE-CN-wzsx150.img

Entrar a TWRP y hacer FORMAT DATA 2 veces dentro de Wipe.

Reiniciar en recovery y pasar la rom EU desde el ordenador, instalarla y también instalar el TWRP 1227 antes de reiniciar.

Después de dar vueltas dos días conseguido. La clave es la rom Oreo que arregla algo que estaba mal porque había probado con infinidad de versiones.

Espero que a alguien le ayude.
Muchas gracias!!!
Llevaba unos dias intentandolo y hasta que probe como tu dices nada....
El caso es que yo ya lo tenia todo echo pero intente restablecerlo de fabrica ya que lo voy a vender y no se que hice que se me quedo en la pantalla de fastboot.
Metia la ultima rom oficial con el miflash y todo bien pero al meter recovery y rom eu se volvia a quedar en fastboot...
Por suerte di con este post y lo solucione.
Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 13/04/20, 20:35:34
Array

[xs_avatar]
beltranitachi beltranitachi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Mi 11 ultra
Tu operador: AT&T MX
ami me ah pasado en mi pocophone f1 y aun no lo eh podido reparar no me deja instalar ninguna ROM que sea MIUI pero la Oxygen OS y la Superior OS Si me deja hasta incluso una que tiene MIUI se llama Masik X 8 pero esta en ingles y tiene algunos fallos y no me gusto quiero volver a tener MIUI original solo por flash me deja usar esta Rom de MIUI \beryllium_global_images_V10.0.6.0.OEJMIFH_2018111 3.0000.00_8.1_global pero cuando isntalo la version 11 desde el propio apartado de actualizacion se instala y cuando prende me deja en fasboot
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/09/20, 02:10:09
Array

[xs_avatar]
ahmedrt ahmedrt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: -
I m having same problem in poco f1 Any solutions?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/09/20, 02:10:55
Array

[xs_avatar]
ahmedrt ahmedrt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: -
I m having same problem in poco f1 please provide me solution?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/05/21, 12:54:32
Array

[xs_avatar]
chantlas chantlas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Movistar
veo que necesito dos archivos para twrp pero sólo he encontrado uno, el enlace del hilo no funciona, sabeis donde puedo encontrar el otro? el que tengo es éste....
recovery-TWRP-3.2.3-1217-XIAOMI8SE-CN-wzsx150
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 SE > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 SE

Herramientas


Hora actual: 11:34:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /