Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/19, 18:49:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Los mejores VPN para Android: navega de forma segura desde tu teléfono

Los mejores VPN para Android: navega de forma segura desde tu teléfono



Leemos en elandroidelibre.com

"Los VPN se han convertido en algo de lo más común en Android. Probablemente era OperaVPN el más conocido, aunque esta app se retiró hace un tiempo de la Play Store. Por suerte, hay muchas alternativas disponibles en la actualidad para los usuarios. Gracias a ellas se podrá navegar de una manera segura y privada con estas apps en el teléfono. Por eso, para todos aquellos interesados en hacer uso de una VPN en Android, se muestran las mejores opciones disponibles en la actualidad. Así, se permite llevar a cabo una navegación privada y que permite acceder a contenidos que de otra manera estarían bloqueados en un país determinado. Virtual Private Network (VPN) es una tecnología que da la posibilidad de configurar una extensión segura de su red local sobre Internet. Gracias a la misma, se permite navegar de forma segura y privada. Por eso, es una opción que goza de popularidad entre usuarios que no quieren que se puedan rastrear sus datos. También muchas empresas hacen uso de este tipo de conexiones."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/19, 18:49:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/03/19, 20:25:20
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

Llevo usando VPN de pago desde el 2009 (debido a mi trabajo) y prácticamente las conozco todas (incluso las gratis pues empecé con ellas) y es "curioso" que todas las que se nombran en el articulo son las mas caras y las peores.... ¿Porqué será?
Hay 2 muy buenas y muy baratas (la que uso aun más) que tienen una velocidad de 50/60mbps por servidor y no llega a 25$ al año. Por suerte, en el post no las nombraron....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/03/19, 22:32:12
Array

[xs_avatar]
jn_1991 jn_1991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: De Jaén, viviendo en Chipre.
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: Samsung S20+ & Samsung Active 2 smartwatch
Tu operador: Pepephone
Yo suelo usar ExpressVPN en mi Android debido a que me daban muchas opciones de paises por el mundo y con una velocidad de conexión rápida.

En mi PC tengo Windscribe con versión gratuita de 60GB/mes. Para lo que yo lo uso, es más que suficiente, aunque la versión gratuita no tengan tantas opciones a elegir entre países.

Ambos VPN no son nombrados tampoco en la lista.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/03/19, 23:50:50
Array

[xs_avatar]
wuith wuith no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,000
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jn_1991 Ver Mensaje
Yo suelo usar ExpressVPN en mi Android debido a que me daban muchas opciones de paises por el mundo y con una velocidad de conexión rápida.

En mi PC tengo Windscribe con versión gratuita de 60GB/mes. Para lo que yo lo uso, es más que suficiente, aunque la versión gratuita no tengan tantas opciones a elegir entre países.

Ambos VPN no son nombrados tampoco en la lista.
Yo también uso Windscribe y coincido en que estoy muy contento. Uso la versión de pago de una oferta económica que conseguí.

Totalmente recomendado y además (almenos en Android) se puede filtrar que se use sólo en algunas conexiones y no en otras, tanto de WiFi como de datos móviles.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wuith su comentario:
  #6  
Viejo 10/03/19, 11:25:30
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,319
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
Las que salen en grande en el articulo es sabido que son honeypots o estafa. Me temo que este artículo es pagado.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/03/19, 22:05:56
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,832

 Cita: Originalmente Escrito por jn_1991 Ver Mensaje
Yo suelo usar ExpressVPN en mi Android debido a que me daban muchas opciones de paises por el mundo y con una velocidad de conexión rápida.

En mi PC tengo Windscribe con versión gratuita de 60GB/mes. Para lo que yo lo uso, es más que suficiente, aunque la versión gratuita no tengan tantas opciones a elegir entre países.

Ambos VPN no son nombrados tampoco en la lista.
Y por qué a mí solo me dan 10GB teniendo el plan gratuito? Cómo consigues esos 50GB de más?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/03/19, 10:08:27
Array

[xs_avatar]
jn_1991 jn_1991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: De Jaén, viviendo en Chipre.
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: Samsung S20+ & Samsung Active 2 smartwatch
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por InspireD Ver Mensaje
Y por qué a mí solo me dan 10GB teniendo el plan gratuito? Cómo consigues esos 50GB de más?
Fue una promoción en 2017 obtenida a través de webs de chollos como "Chollometro".

La semana pasada fue publicada otra promoción de 20GB gratis por cuentas nuevas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 22:32:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /