bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/05/18, 15:30:37
Array

[xs_avatar]
pitusako pitusako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Mi 8- Realme GT Master
Tu operador: O2
Parece un terminal interesante , depende del plan renove , pero veo por el precio y procesador del xiaomi mi 2s que no hay color
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/05/18, 15:46:00
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,096
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
No, no tiene botones fuera de la pantalla...no me va...solo por eso.
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 13/05/18, 11:20:12
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

Yo esta generación me la salto sin duda alguna.
Estan bien, pero teniendo el anterior X no me va a suponer un cambio demasiado grande para mi uso diario.

A ver para la siguiente, si implementan alguna novedad gorda como por ejemplo lector de huellas en la pantalla sí me lo pillo.
__________________
* HTC Dream G1 * Nokia E72
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S
* Realme Gt neo 2
Λctualmente: Nothing Phone 1
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/05/18, 12:07:01
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,723
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por HTCsoul Ver Mensaje
Yo esta generación me la salto sin duda alguna.
Estan bien, pero teniendo el anterior X no me va a suponer un cambio demasiado grande para mi uso diario.

A ver para la siguiente, si implementan alguna novedad gorda como por ejemplo lector de huellas en la pantalla sí me lo pillo.
No le van a poner el lector de huellas en pantalla de momento no tiene mucho futuro. Es más una noticia que sale casi todos los días de terminales que lo van a traer pero al final solo hay dos que lo tienen el Huawei Mate RS y un Vivo.

Va a estar reservado para algún gama alta pero ahora que se está poniendo de moda el reconocimiento facial va a ser en terminales muy concretos.
__________________
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/05/18, 15:06:41
Array

[xs_avatar]
AntonioCor AntonioCor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Jaén y Granada
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Apple iPhone
Tu operador: Movistar
La verdad es que conforme pasan los días voy decantándome por no pillármelo. Yo necesito dual sim si o si y también necesito más de 64gb de almacenamiento, lo cual me lleva irremediablemente a coger la versión de 6/128 y así usar el dualsim al no tener que meterle micro SD. El problema está en que este modelo concretamente se sube demasiado de precio... Cuando por 500 euros o menos hay terminales de gamas altas con mejores procesadores, RAM etc... Y sobre todo una cosa que valoro mucho ( y en la que BQ apenas hay en condiciones) es la variedad de fundas y protectores de pantalla ya que yo desde el primer momento que empiezo a usar un teléfono ya lo hago con funda y protector porque soy mucho de cuidarlo. Y me fastidia bastante porque siempre me ha gustado bq...
__________________
Salu2 y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 13/05/18, 17:31:41
Array

[xs_avatar]
Energos Energos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: bq Aquaris X
Tu operador: Pepephone
Bq es una marca generalista cuyo ppial mercado es España. Sus teléfonos ofrecen una buena relación calidad/precio aún con la tónica alcista de hoy. No es una marca grande, no desean arriesgar y se conforman con ser una marca común para la gente corriente (Mediamarkt, Carrefour, etc)

Yo ya lo tengo claro y no le voy a pedir más peras al olmo porque si no va a ser un quiero y no puedo eterno. En sí lo que ofrece BQ es BBB pero en sí es otra marca más que sigue tendencias para ofrecérselos a un público generalista.

Da igual que uno tenga un S9Mega+ que un Alcatel truño, si al final la inmensa mayoría no le sacará el menor rendimiento en absolutamente ninguna capacidad o función más allá de las 4 aplicaciones interneteras de siempre, fotos en auto donde no tocan ni una sola opción y con la funda del chino de 2 euros.

Yo entiendo a BQ y le agradezco su catálogo. Y bienvenido ese X2
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Energos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #47  
Viejo 13/05/18, 18:44:07
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
¿Creeis que el Motorola g6 plus sera un buen rival? A parte del led de notificación y algun detalle lo veo un buen rival
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 13/05/18, 18:50:16
Array

[xs_avatar]
ivanloga ivanloga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Frescoli Ver Mensaje
¿Creeis que el Motorola g6 plus sera un buen rival? A parte del led de notificación y algun detalle lo veo un buen rival
Bueno, en cuanto a potencia es bastante inferior. Snapdragon 630 vs 636/660 que son Kryo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 13/05/18, 23:27:36
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Estaría genial una comparativa x2 pro + Xiaomi mi a2 + moto g6 plus. Aunque algo me dice que me haga con el xpro2
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/05/18, 08:17:18
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Frescoli Ver Mensaje
Estaría genial una comparativa x2 pro + Xiaomi mi a2 + moto g6 plus. Aunque algo me dice que me haga con el xpro2
En mi caso estoy igual, creo que el x2 pro es el gama media mas completo (por software) para mi. De momento me he hecho con un Nokia 7 plus a traves de jazztel, me han hecho una oferta irechazable, pero la idea es que se lo quede mi mujer, aunque lo trasteare yp hasta que saquen estos y vea que tal la bateria.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 14/05/18, 08:23:09
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas,

@huevofrito Si tu decisión de compra se basa, entre otras cosas, en la funda y demás, danos un poco de tiempo. Lo "único" que hemos anunciado son los terminales. El año pasado ya dimos un pasito más con el tema de fundas para el Aquaris X y la gama U2 y V. Quizá este año se lance algún producto "accesorio" que te guste.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 14/05/18, 13:04:01
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas,

@huevofrito Si tu decisión de compra se basa, entre otras cosas, en la funda y demás, danos un poco de tiempo. Lo "único" que hemos anunciado son los terminales. El año pasado ya dimos un pasito más con el tema de fundas para el Aquaris X y la gama U2 y V. Quizá este año se lance algún producto "accesorio" que te guste.

Un saludo.
a ver si sacais fundas cómo las de los E5 o M 5, la slim de los x muy fina y estilizada pero proteccion malisima a mi hijo se le cayó del bolso el movil y se salio de la funda marcsndose en todas esquinas.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 14/05/18, 18:33:45
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
A mi madre me pasa lo mismo con la funda del xpro. Le compre de bq store la mas gruesa para que protegiera el cristal y aún así, si cae de cara se acabó. Me gusta mas la del m5, qie sobrepasa los marcos, aunque no es tan estilizada.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/05/18, 23:53:50
Array

[xs_avatar]
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
Para que me voy a comprar este movil si la bateria sigue en 3100 como los M5 debe de ser que todavia tienen baterias del 3100 del M5 y el X paso de gastarme dinero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 15/05/18, 12:58:16
Array

[xs_avatar]
olivierdacourt olivierdacourt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 640
Tu operador: Movistar

Depende un poco de cuándo esté porque no recuerdo dónde leí que no salían hasta julio, cuando se han presentado a principios de mayo. Espero que no sea tan tarde.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 15/05/18, 19:51:44
Array

[xs_avatar]
judithsislian judithsislian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

En todos los canales dicen que van a salir en Junio, dudo mucho que se retrasen a Julio, quizás la versión de 6/128gb sí llegue en Julio, ya ocurrió el año pasado eso mismo con el x pro 4/128gb, pero fue a finales de junio. Lo mejor es esperar a junio, que seguro que tendremos noticias la primera semana.
Quién sabe, igual nos sorprenden como el año pasado y adelantan la fecha de lanzamiento una semana!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 16/05/18, 08:39:08
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas,


@olivierdacourt El lanzamiento será a lo largo de junio.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 21/05/18, 15:13:24
Array

[xs_avatar]
gabiguitar gabiguitar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Amena
Lo habéis conseguido bq, estos modelos son para quitarse el sombrero. Cambiaré mi malogrado galaxy S7 por el x2 pro 128 en cuanto salga.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 21/05/18, 15:32:14
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas,


@gabiguitar Muchas gracias por tus palabras. Si el terminal te ha gustado a través de vídeos y fotos, espera a tenerlo en la mano.....

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 21/05/18, 19:00:06
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jtl_90 Ver Mensaje
Para que me voy a comprar este movil si la bateria sigue en 3100 como los M5 debe de ser que todavia tienen baterias del 3100 del M5 y el X paso de gastarme dinero

Este comentario, permiteme que te lo diga pero es absurdo.


"Para que me voy a comprar un Galaxy S9 si el S6 también tiene 3000mAh" no sé si estas al corriente del mercado actual pero interesa el móvil con los menores marcos posibles y lo mas finos posibles, tampoco sé si comprendes que los componentes CADA GENERACIÓN consumen notablemente menos que la anterior, por lo que los 3000mAh de este terminal con el 636 van a tener una duración superior a la que daba el M5... y eso que este tiene mas pantalla...


Por último, si a cada generación los fabricantes aumentasen la batería, quizas tendríamos tanquetas en los bolsillos de 7000mAh lo cual es absurdo, 3000 mAh es un tamaño de batería totalmente lógico para no andar con un ladrillo en el bolsillo y tener una duración de casi 2 días completos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 12:41:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /