bq Aquaris 4 bq Aquaris 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/14, 00:55:47
Array

[xs_avatar]
LakeEffectKid LakeEffectKid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
Error con Google Play Store

Pues tengo un problemilla con el BQ Aquiaris 4, la Play Store no funciona, da el error de "Sin conexion" y se cierra "inseperadamente". He leído por ahí que con otros Aquaris ha pasado lo mismo y que sacaron acualización del firmware y tal.
También he leído que a mucha gente con este modelo han reestablecido de fábrica o cambiado el idioma del móvil y les funciona después de eso, pero yo he probado eso mismo, instalar la última versión via apk, mirar la hora del móvil... Y no funciona, sea con wifi o con datos.
¿Alguien tiene alguna idea de como solucionarlo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/14, 15:02:00
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Restaura a valores de fábrica y desmarca la casilla a la hora de configurar la cuenta de google de "Restablecer copia de seguridad".
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/14, 17:13:31
Array

[xs_avatar]
LakeEffectKid LakeEffectKid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
No me ha salido esa casilla por ningún lado, solo la de "crear copia de seguridad", la cual desmarqué también por si acaso.

He probado con cuentas distintas y tampoco funciona, es más, mientras está configurando las dos cuentas, ya me sale una ventanita de "Google Play Store ha dejado de funcionar", incluso configurando la cuenta desde ajustes y no desde la Play Store.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/01/14, 17:27:02
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A ver, cuando restauras valores de fábrica, el sistema se reinicia hasta que te sale el configurador. Ahí seleccionas el idioma y después metes tu cuenta de google. Una vez la has metido lo primero que dice es lo de la tarjeta de credito si no la has metido antes y justo después salen dos casillas, una de ellas es Restaurar copia de seguridad (o restablecer copia de seguridad, algo así). Esa es la que tienes que desmarcar, si no te vuelve a poner la configuración que tenía antes de restablecer y no sirve de nada.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/01/14, 17:42:32
Array

[xs_avatar]
jelenzilla jelenzilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: Redmi 3s pro
Tu operador: Yoigo
A mi tía tambien le paso lo mismo nada mas sacarlo de la caja, lo que le hice fue eso, me metí en opciones/copia de seguridad y ahi le das a restaurar valores de fábrica, se instala, reinicia, metes una red wifi, configuras la cuenta gmail y ya cuando entras va bien.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/01/14, 18:43:32
Array

[xs_avatar]
yai_gu yai_gu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4
Tu operador: Jazztel
Exactamente el mismo error.

En el foro de bq encontré la solución:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...-play-store/p1
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/01/14, 08:46:43
Array

[xs_avatar]
yorg yorg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 296

Con restaurar a valores de fábrica se soluciona.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/01/14, 11:09:02
Array

[xs_avatar]
LakeEffectKid LakeEffectKid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
A ver, cuando restauras valores de fábrica, el sistema se reinicia hasta que te sale el configurador. Ahí seleccionas el idioma y después metes tu cuenta de google. Una vez la has metido lo primero que dice es lo de la tarjeta de credito si no la has metido antes y justo después salen dos casillas, una de ellas es Restaurar copia de seguridad (o restablecer copia de seguridad, algo así). Esa es la que tienes que desmarcar, si no te vuelve a poner la configuración que tenía antes de restablecer y no sirve de nada.
Aún a riesgo que me aniquiles después de esto... ya he visto la casilla, la he desmarcado y me ha funcionado. Parece ser que esa casilla solo sale cuando configuras la cuenta Google la primera vez que sale, según los pasos que me has dicho, pero yo le di a configurar todo más tarde y puse la cuenta desde ajustes o al entrar en Google Play.
Así que lo he configurado desde el principio y ha funcionado, gracias por la ayuda y disculpa por el fallo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/01/14, 12:06:15
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por LakeEffectKid Ver Mensaje
Aún a riesgo que me aniquiles después de esto... ya he visto la casilla, la he desmarcado y me ha funcionado. Parece ser que esa casilla solo sale cuando configuras la cuenta Google la primera vez que sale, según los pasos que me has dicho, pero yo le di a configurar todo más tarde y puse la cuenta desde ajustes o al entrar en Google Play.
Así que lo he configurado desde el principio y ha funcionado, gracias por la ayuda y disculpa por el fallo
jajaja, no pasa nada ;) Lo importante que ya te funcione así.
Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/02/14, 15:17:46
Array

[xs_avatar]
pemaga12 pemaga12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Oneplus 5t

A mi me paso lo mismo, lo que hice fue que volvi a la tienda y alli me dijeron que le pusiera los ajustes de
fábrica, lo hice y me funcionó.
La parte mala de esto es que al resetearlo se te borran todos los datos, pero vuelves a tener store
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/11/15, 12:17:55
Array

[xs_avatar]
Marcelo1 Marcelo1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 150
Tu operador: Movistar

Mírate este toturial http://www.playstoredownload.club/20...-store-for-bq en ingles me paso lo mismo el otro dia y buscando encontré eso
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/05/18, 10:29:34
Array

[xs_avatar]
anandvaksha anandvaksha no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: J9
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4



Hora actual: 00:18:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /