bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/17, 16:32:14
Array

[xs_avatar]
iflashed iflashed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Mi habitación, Mi casa
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
Error de encriptación - mt6577

Buenas, veo que esto está ya un poco muerto, pero por intentarlo...

Me han dado un BQ Aquaris 4.5 de una abuela para reparar, y tiene un error, el cual cuando arranca aparece un error de encriptación y pide restaurar el teléfono. Cuando le doy a restaurar, este me lleva al modo Flash. Conecto al PC (Windows 10), y me aparece un mensaje que dice: Dispositivo USB Desconocido (error de solicitud de descriptor de solicitud).

Ambos errores nunca los había visto jamás. Por ello, imposible flashear y tal...
Entro en modo recovery, intento la opción 'Clear eMMC', pero no funciona, no hace nada. Trato la opción esta de 'Item Test' que está en el recovery, me dirijo a Memory Card, donde puedo ver los datos de la SD Card, y esto es lo que encuentro, ¡como si no lo detectra!

http://i.imgur.com/c8g2Dei.jpg

He probado también con el menú recovery normal, con el wipe/data factory reset, y nada, aparece un error al montar /data

¿Algún consejo? Gracias de antemano

Última edición por iflashed Día 17/08/17 a las 16:49:27.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/08/17, 23:27:08
Array

[xs_avatar]
quinillo94 quinillo94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: Movistar
Cuando sale ese error significa muerte súbita del terminal. Prueba primero a hacer un hard reses con el MTK Flash Tool pero lo veo poco probable...
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/10/17, 22:03:20
Array

[xs_avatar]
vracog vracog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: G2
Tu operador: Yoigo
hola, se ha solucionado de alguna forma? el de mi tio está igual... el pc lo reconoce a medias, pq ninguna aplicación de bq lo reconoce y tengo todos los drivers instalados, el MTK flash Tool no soy capaz
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/10/17, 16:26:51
Array

[xs_avatar]
impreza233 impreza233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U Plus; Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por iflashed Ver Mensaje
Buenas, veo que esto está ya un poco muerto, pero por intentarlo...

Me han dado un BQ Aquaris 4.5 de una abuela para reparar, y tiene un error, el cual cuando arranca aparece un error de encriptación y pide restaurar el teléfono. Cuando le doy a restaurar, este me lleva al modo Flash. Conecto al PC (Windows 10), y me aparece un mensaje que dice: Dispositivo USB Desconocido (error de solicitud de descriptor de solicitud).

Ambos errores nunca los había visto jamás. Por ello, imposible flashear y tal...
Entro en modo recovery, intento la opción 'Clear eMMC', pero no funciona, no hace nada. Trato la opción esta de 'Item Test' que está en el recovery, me dirijo a Memory Card, donde puedo ver los datos de la SD Card, y esto es lo que encuentro, ¡como si no lo detectra!

http://i.imgur.com/c8g2Dei.jpg

He probado también con el menú recovery normal, con el wipe/data factory reset, y nada, aparece un error al montar /data

¿Algún consejo? Gracias de antemano
Es probable que el terminal haya fallado en lo referente a la memoria flash interna, de ahí que te dé errores a la hora de realizar el Hard Reset. Lo más recomendable sería ir directamente a Soporte Técnico y comentarles el caso, ya que nos encontraríamos dentro de un problema hardware.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/10/17, 23:22:35
Array

[xs_avatar]
mariete35 mariete35 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y (GT-S5360)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por impreza233 Ver Mensaje
Es probable que el terminal haya fallado en lo referente a la memoria flash interna, de ahí que te dé errores a la hora de realizar el Hard Reset. Lo más recomendable sería ir directamente a Soporte Técnico y comentarles el caso, ya que nos encontraríamos dentro de un problema hardware.
Todo aclarado. Problema de hardware

Gracias por la ayuda!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/10/17, 23:51:52
Array

[xs_avatar]
impreza233 impreza233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U Plus; Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mariete35 Ver Mensaje
Todo aclarado. Problema de hardware

Gracias por la ayuda!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
De nada . Si necesitas algo más no dudes en consultarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5



Hora actual: 11:05:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /