Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/17, 09:09:46
Array

[xs_avatar]
Jumancitu Jumancitu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Acerca de la autonomía de cada rom...

Qué tal gente... Tengo una duda: el aspecto más importante para mí en un teléfono es la autonomía de este, más aún tomando en cuenta que vengo de un Moto Z Play, que tiene una autonomía insuperable. Acabo de adquirir un Mate 8, y me gustaría saber cuál(es) rom(s) stock son mejores en ese aspecto. No me importa mucho si son antiguas ni poco fluidas comparadas con otras, creo que puedo vivir con un teléfono menos fluido, si a cambio de ello puedo obtener la mejor autonomía del terminal... Desde ya se agradecen sus opiniones.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/17, 14:20:23
Array

[xs_avatar]
vanscampa vanscampa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Huawei M5
Tu operador: Jazztel
Buenas yo tengo el modelo europeo con la versión de Android que venia en el teléfono la 192 totalmente stock y funciona a la perfección y con buena duración de batería, de ti me quedaría con la stock que viene y esperaría Android 7 que no debería tardar mas de un mes en llegar con la nueva capa EMUI 5.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/01/17, 19:11:33
Array

[xs_avatar]
larryman larryman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: One plus 7 pro
Tu operador: Vodafone
Cierto la 192 va muy bien, yo hice downgrade de 4.1 a esta y muy contento en autonomía.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/01/17, 22:13:26
Array

[xs_avatar]
Jumancitu Jumancitu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Yo compré el mío en operadora. Me vino con la B120, que no está mal, pero me consume demasiado en standby. Voy a probar la 192 a ver qué tal, esperar a Nougat no me da buena espina, tal vez la primera versión salga con algún que otro bug, o con una duración menor de batería...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/01/17, 03:30:09
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jumancitu Ver Mensaje
Yo compré el mío en operadora. Me vino con la B120, que no está mal, pero me consume demasiado en standby. Voy a probar la 192 a ver qué tal, esperar a Nougat no me da buena espina, tal vez la primera versión salga con algún que otro bug, o con una duración menor de batería...
Hola Jumancitu, apenas hoy compré un Huawei Mate 8, esto porque me hurtaron mi Note 3 después de 3 años de tenerlo , y el Huwaei me pareció la mejor opción por precio y calidad.

También viene con software y porquerías de operadora, cómo hago para ponerle la Stock más limpia ? Es algo similar a Samsung ? Se descarga la rom y se flashes con algo similar a Odón ?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/01/17, 12:12:55
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Hola Jumancitu, apenas hoy compré un Huawei Mate 8, esto porque me hurtaron mi Note 3 después de 3 años de tenerlo , y el Huwaei me pareció la mejor opción por precio y calidad.

También viene con software y porquerías de operadora, cómo hago para ponerle la Stock más limpia ? Es algo similar a Samsung ? Se descarga la rom y se flashes con algo similar a Odón ?
Primero tienes que desbloquear el botloader, tienes dos métodos pagando 4 euros o esperando los 14 días que huawei requiere.
Y luego ya puede rootear.

En el apartado de desarrollo encontrarás todo lo necesario.
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8



Hora actual: 01:33:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /