bq Aquaris 5 HD bq Aquaris 5 HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/17, 20:07:14
Array

[xs_avatar]
mariajmariaj mariajmariaj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
interrogacion Como hacer backup de archivos importantes IMEI-mac-bluetooth-Sn-del A 5 hd?

Hola a todos.
Pues eso, he decidido actualizar a kitkat un Aquaris 5 HD que tengo y aunque tiene ya unos años el telefono va perfecto.

Como es ya un poco antiguo este movil, veo que algunos programas de los que recomiendan en los tutos (que he podido leer durante dias en los que llevo informandome sobre el tema)ya ni estan disponibles en los link, por lo tanto no me atrevo a hacer el cambio de android sin tener un buen respaldo de estas cosas( leo que muchos usuarios han tenido problemas de este tipo perdida de imei, mac, etc)

He conseguido rootearlo, por que muchos programas piden root para recuperar archivos (que no se como perdí todos... ya los recupere he hice respaldo de todo ). Tambien de contactos, app (con Helio) y msn whastsApp etc.

Ahora que esta rooteado y todo listo para actualizar, como hago y donde estan las carpetas para copiar los datos/carpetas desde es file explorer?? y cuales tendria que copiar??
Tampoco sé si haciendo copia desde el menú recovery en Jb, despues con algún programa si tuviese algún fallo podria recuperar los datos de esta copia para ingresarlos en KK??

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 HD



Hora actual: 18:12:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /