Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 17/11/18, 10:24:32
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
A mi nunca me dejó tirado en el mate 10 durante 1 año son muy buenas en el mate 10 y p20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por MotoDefy Ver Mensaje
Yo acabo de hacer 5h30 con un 5% restante, eso sí en 2dias 3h de uso. La batería es una pasada.
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 17/11/18, 10:32:24
Array

[xs_avatar]
fjkilez fjkilez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Granada
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Huawei p20 Pro
Tu operador: Orange
Yo usando datos durante 8 horas en el curro (luego en casa WiFi) y dándole caña a la cámara y edición posterior con lightroom... He llegado a la noche... (bastante tarde) con un 25%....por lo que no puedo tener queja alguna. E insisto... Le doy mucha pero mucha caña a la cámara y al lightroom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #463  
Viejo 17/11/18, 11:11:30
Array

[xs_avatar]
GoNzCiD GoNzCiD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 338

A falta de agotar un par de ciclos, en mi experiencia creo que el always on le quita algo más de una hora de pantalla. Teniendo en cuenta que pasa mucho tiempo funcionando ya que lo tengo bastante fuera del bolsillo.

Pero una pasada de batería si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #464  
Viejo 17/11/18, 11:54:13
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GoNzCiD Ver Mensaje
A falta de agotar un par de ciclos, en mi experiencia creo que el always on le quita algo más de una hora de pantalla. Teniendo en cuenta que pasa mucho tiempo funcionando ya que lo tengo bastante fuera del bolsillo.

Pero una pasada de batería si.
Yo el AOD sin que se vean notificaciones de apps que no sean los sms y pérdidas no le veo yo mucho sentido... Es como un quiero y no puedo... Deberían salir las mismas notificaciones que en la barra de estado y ahí sí que podría ser interesante... Aún así yo prefiero activar que al elevarlo se encienda la pantalla y listos.... Igual en Pie habilitan más notificaciones?
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 17/11/18, 12:29:16
Array

[xs_avatar]
Leyresoyyo Leyresoyyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcalderonv74 Ver Mensaje
Yo el AOD sin que se vean notificaciones de apps que no sean los sms y pérdidas no le veo yo mucho sentido... Es como un quiero y no puedo... Deberían salir las mismas notificaciones que en la barra de estado y ahí sí que podría ser interesante... Aún así yo prefiero activar que al elevarlo se encienda la pantalla y listos.... Igual en Pie habilitan más notificaciones?
A mi me viene de lujo poder ver la hora sin mover el móvil. Me acostumbré con el g5 y ahora lo tengo siempre puesto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Leyresoyyo su comentario:
  #466  
Viejo 17/11/18, 13:28:36
Array

[xs_avatar]
GoNzCiD GoNzCiD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 338

Aunque no tiene notificaciones de terceros a mí me parece buena opción. Pero prefiero ganar una hora de pantalla o más...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #467  
Viejo 17/11/18, 14:14:36
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Yo Tb lo tuve en el g5 y en el mate 10 lo extrañaba ahora en el p20pro lo tengo siempre activado una pena que solo admita notificaciones básicas pero bien
 Cita: Originalmente Escrito por Leyresoyyo Ver Mensaje
A mi me viene de lujo poder ver la hora sin mover el móvil. Me acostumbré con el g5 y ahora lo tengo siempre puesto.
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 17/11/18, 19:13:40
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por jcalderonv74 Ver Mensaje
Yo el AOD sin que se vean notificaciones de apps que no sean los sms y pérdidas no le veo yo mucho sentido... Es como un quiero y no puedo... Deberían salir las mismas notificaciones que en la barra de estado y ahí sí que podría ser interesante... Aún así yo prefiero activar que al elevarlo se encienda la pantalla y listos.... Igual en Pie habilitan más notificaciones?
En la beta por lo q han comentado los q la tenían sigue igual q hasta ahora, una pena la verdad. No creo q Huawei le da mucha importancia, además viene desactivado por defecto y bastante escondida la opción. En Samsung por ejemplo viene activado y con muchas opciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #469  
Viejo 18/11/18, 21:46:59
Array

[xs_avatar]
pajkuy pajkuy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Girona
Mensajes: 87
Tu operador: Yoigo

Hace una semana y media que tengo el P20 pro y me gustaria que me ayudaseis a gestionar bien la carga del movil.
Para hacer un buen uso de la bateria a la hora de cargarla , que es mejor?
cargar le movil una vez se ha gastado al 100 % la bateria?
Cargar el movil , cunado le falten un 10% +- y que el movil este encendido?

ahora la ser nuevo le he hecho 3 cargas , una vez se ha gastado la bateria al 100% y cargandola con le movil apagado.


Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 18/11/18, 23:39:07
Array

[xs_avatar]
SeTeVa SeTeVa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 825
Tu operador: Movistar

Desde la 161 parece que va peor la batería
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SeTeVa su comentario:
  #471  
Viejo 19/11/18, 00:05:39
Array

[xs_avatar]
rebozuelo rebozuelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: Orange
Cómo lo veis ,con una sola carga al móvil,recién estrenado
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 19/11/18, 01:23:53
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
161..esto va mejor, mas de 6 horas de pantalla y 2 de llamadas y quedan un 36%!! un dia probare solo con wifi que estoy con datos xk la conexion wifi de casa es lenta

Última edición por manolito86 Día 19/11/18 a las 01:26:25.
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 19/11/18, 07:59:18
Array

[xs_avatar]
Sagae70 Sagae70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pajkuy Ver Mensaje
Hace una semana y media que tengo el P20 pro y me gustaria que me ayudaseis a gestionar bien la carga del movil.
Para hacer un buen uso de la bateria a la hora de cargarla , que es mejor?
cargar le movil una vez se ha gastado al 100 % la bateria?
Cargar el movil , cunado le falten un 10% +- y que el movil este encendido?

ahora la ser nuevo le he hecho 3 cargas , una vez se ha gastado la bateria al 100% y cargandola con le movil apagado.


Gracias por la ayuda
Se recomienda no dejar que se descargue menos del 20% y cargarlo entre 80 y 90%
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sagae70 su comentario:
  #474  
Viejo 19/11/18, 08:43:39
Array

[xs_avatar]
GoNzCiD GoNzCiD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 338

 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
161..esto va mejor, mas de 6 horas de pantalla y 2 de llamadas y quedan un 36%!! un dia probare solo con wifi que estoy con datos xk la conexion wifi de casa es lenta

Flipante lo tuyo... cual es el "secreto"?
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 19/11/18, 10:20:03
Array

[xs_avatar]
Leyresoyyo Leyresoyyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
Yo también estoy notando que va mejor la batería con la 161... Pero puede que sea pura sugestión...
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 19/11/18, 10:43:08
Array

[xs_avatar]
GoNzCiD GoNzCiD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 338

 Cita: Originalmente Escrito por Leyresoyyo Ver Mensaje
Yo también estoy notando que va mejor la batería con la 161... Pero puede que sea pura sugestión...

Pues yo no se si es la app de amazfit tools que a veces si me indica que despierta mucho al sistema (aunque le tengo puesto que lo questione automatico) y por eso me aparece siempre en el top 3 de consumo "Inicio Huaei"...

Pero ahora mismo estoy al 40%, con 23h de funcionamiento y 4h de pantalla y 30m de llamadas. Y la app "Inicio Huawei" es la que más me consume de soft. (Tengo habilitada sincronización, vibrador, tema claro, wifi, BT,...)


Tambien estoy con la 161 con un P20 pro sigle sim
Responder Con Cita
  #477  
Viejo 19/11/18, 11:10:41
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GoNzCiD Ver Mensaje
Flipante lo tuyo... cual es el "secreto"?
Ninguno en especial, solo sincronizo y uso ubicación cuando es necesario y solo tengo activas las notificaciones importantes, de todas formas me sorprende lo que aguanta en llamadas y ahí da igual lo q tengas capado... Obviamente hay gente que tiene todo activado y Le durará menos pero a mi me va mejor a cada actu
Si llego a tener el bt conectado no duraría tanto pero solo lo conecto para sincronizar reloj, son usos de cada quien pero la batería es una pasada

Última edición por manolito86 Día 19/11/18 a las 11:13:12.
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 19/11/18, 11:50:25
Array

[xs_avatar]
GoNzCiD GoNzCiD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 338

 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
Ninguno en especial, solo sincronizo y uso ubicación cuando es necesario y solo tengo activas las notificaciones importantes, de todas formas me sorprende lo que aguanta en llamadas y ahí da igual lo q tengas capado... Obviamente hay gente que tiene todo activado y Le durará menos pero a mi me va mejor a cada actu
Si llego a tener el bt conectado no duraría tanto pero solo lo conecto para sincronizar reloj, son usos de cada quien pero la batería es una pasada

Gracias, yo es que me tiene un poco desconcertado... en general estoy contento, hace tiempo que no tenia un terminal con semejante autonomía.
Siempre le saco un dia y medio tranquilamente con un uso que antes llegaba al dia justo (si llegaba).
El caso es que le habré hecho unos 5 ciclos y tengo sospechas de tener algo por ahí que me consume demasiado y no se el que... el historico del sistema no me revela mucho en cuanto al consumo.

Pero en la primera carga le hice 6:36 de pantalla y 1dia y 8 horas de autonomia estando al 10% haciendo uso intensovivo de instalar y configurar las cosas... y la ultima carga no se que pasó que fue "penosa" 4:40 de pantalla y 1dia y 15 horas estando al 8%, justo antes de esta se me instaló la 161, y ahora tengo un 33% con casi 1 dia de autonomia, 4:30 de pantalla y 1:30 de conversacion, no se si interviene que tiene muchas horas de no buena cobertura 4G.


Como he dicho tengo siempre todo activado: notificaciones (bastantes aunque no encienden la pantalla), vibrar, sincronización (gapps, 3 cuentas correo cada 15 min), tema claro, wifi, BT, NFC...


Esperemos que se estabilice, aun así estoy contento, pero claro, viendo que algunos se van a 10 horas... jajaja
Responder Con Cita
  #479  
Viejo 19/11/18, 12:27:00
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GoNzCiD Ver Mensaje
Gracias, yo es que me tiene un poco desconcertado... en general estoy contento, hace tiempo que no tenia un terminal con semejante autonomía.
Siempre le saco un dia y medio tranquilamente con un uso que antes llegaba al dia justo (si llegaba).
El caso es que le habré hecho unos 5 ciclos y tengo sospechas de tener algo por ahí que me consume demasiado y no se el que... el historico del sistema no me revela mucho en cuanto al consumo.

Pero en la primera carga le hice 6:36 de pantalla y 1dia y 8 horas de autonomia estando al 10% haciendo uso intensovivo de instalar y configurar las cosas... y la ultima carga no se que pasó que fue "penosa" 4:40 de pantalla y 1dia y 15 horas estando al 8%, justo antes de esta se me instaló la 161, y ahora tengo un 33% con casi 1 dia de autonomia, 4:30 de pantalla y 1:30 de conversacion, no se si interviene que tiene muchas horas de no buena cobertura 4G.


Como he dicho tengo siempre todo activado: notificaciones (bastantes aunque no encienden la pantalla), vibrar, sincronización (gapps, 3 cuentas correo cada 15 min), tema claro, wifi, BT, NFC...


Esperemos que se estabilice, aun así estoy contento, pero claro, viendo que algunos se van a 10 horas... jajaja
10 horas con todo lo que tienes activado sería impresionante, yo soy quisquilloso y solo activo lo que necesito, lo de la mala cobertura influye aunque tengo que decir que después de dos meses y medio que serán unas 30 cargas no he tenido ninguna que me fuese mal, la verdad es que se ha estabilizado y lo noto genial, lo único es que a veces del 10% para bajo va rápido salgo que pongas el ultrahorro
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 20/11/18, 10:41:39
Array

[xs_avatar]
GoNzCiD GoNzCiD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 338

 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
10 horas con todo lo que tienes activado sería impresionante, yo soy quisquilloso y solo activo lo que necesito, lo de la mala cobertura influye aunque tengo que decir que después de dos meses y medio que serán unas 30 cargas no he tenido ninguna que me fuese mal, la verdad es que se ha estabilizado y lo noto genial, lo único es que a veces del 10% para bajo va rápido salgo que pongas el ultrahorro

Si bueno, soy consciente de que no se va a llegar a los top de autonomia sin prescindir de servicios...

Probaré un ciclo a quitar las apps de MiFit y Amazfit Tools, a ver cuanto me quitan. Ya que el sistema me alerta de consumos pero luego en el detalle no tiene computado un consumo relevante.
Y también porque siempre he tenido las mismas configuraciones y tengo alguna captura de pantalla con 6:36 horas de pantalla al 10%, lo que no se es si tenia instaldas o no las apps de la pulsera y quizás no habia estabilizado la batería. Lo que si es seguro es que era otra ROM.


Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 13:17:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /