Samsung Galaxy S10e Samsung Galaxy S10e

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/20, 22:44:56
Array

[xs_avatar]
zanin zanin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 4
Tu operador: -

Comprar s10e a día de hoy ??

Buenas …

A día de hoy (con todas la actualizaciones que ha tenido) con los móviles compactos que hay ( pixel 4a / 5, iPhone 12 mini ) ¿ lo volveríais a comprar por 300€ ( de 2º mano en perfecto estado ) o iríais a por alternativas ?

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/10/20, 22:47:51
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

Si la carga inalámbrica es importante para tí, resistencia al agua, iría por el S10e sino por el Pixel 4a de cabeza
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/10/20, 09:07:07
Array

[xs_avatar]
pdue pdue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,672
Modelo de smartphone: Galaaxy S10+
Tu operador: Lowi
Post

 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Si la carga inalámbrica es importante para tí, resistencia al agua, iría por el S10e sino por el Pixel 4a de cabeza
https://www.gsmarena.com/compare.php...idPhone2=10123

En cuanto a specs. parece bastante mejor el s10e que el Pixel 4a.
Yo ya he usado nexus, pixel, y ahora el s10e y ninguna queja
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/10/20, 14:57:12
Array

[xs_avatar]
nocturno22 nocturno22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 1,302
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zanin Ver Mensaje
Buenas …

A día de hoy (con todas la actualizaciones que ha tenido) con los móviles compactos que hay ( pixel 4a / 5, iPhone 12 mini ) ¿ lo volveríais a comprar por 300€ ( de 2º mano en perfecto estado ) o iríais a por alternativas ?

Un saludo.
Sin dudarlo, estoy muy conforme
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/10/20, 17:29:33
Array

[xs_avatar]
asier3129 asier3129 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,375

De tamaño compacto creo que es el mejor que hay y 300 euros si está perfecto me parece muy buen precio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/10/20, 17:36:50
Array

[xs_avatar]
Jagamo Jagamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Pillate un s10e versión SNAPDRAGON y olvídate del resto... Quizás un Pixel 5... Habrá que ver una comparativa... Del Iphone ni comento porque es otro OS y te tiene que cuadrar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 08/10/20, 21:15:17
Array

[xs_avatar]
zanin zanin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 4
Tu operador: -

Es un exynos a 290€ en perfecto estado.

Me interesa mas saber si los que lo tenéis y lleváis un tiempo con el, lo cambiaríais por ( fallos, carencias, errores ) por un pixel 4a o os volverías a comprar el s10e.

Paso muchas horas al día con el móvil metido en la camisa/chaqueta y pantalón hablando con los auriculares mientras trabajo … por lo que realmente su función principal para mi es que sea pequeño y aguante el trote de correo electrónico, llamadas y web. Apenas lo uso en multimedia y no tengo juegos de móvil. La batería no es problema ya que siempre estoy cerca de cargadores.

Busco un móvil cómodo para trabajar, que aguante el trote del día a día y a ser posible que tenga buen bluetooth. Ahora estoy probando el A40 y llega muy justo ya que el tema informes, pdf's, excel... llega un momento que se le atragantan
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/10/20, 22:13:20
Array

[xs_avatar]
angelwin angelwin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo y va muy bien, la pantalla es. Una maravilla, la huella en el lateral me gusta , funciona todo perfecto, la batería bastante floja si lo usas con datos al ser el Exynos,
en eso va mejor el snapdragon pero no se actualiza igual al ser de fuera , la semana que viene me llega el Pixel 4a a ver qué tal, al ser de plastico lo podré llevar sin funda, el s10e se rompe con mirarlo es muy delicado
Ahora lo tiene mi hijo y está encantado yo aguanto con un iPhone viejo hasta que me llegue el pixel
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/10/20, 08:16:04
Array

[xs_avatar]
mumal mumal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: XZ2 Compact
Tu operador: Movistar
Aunque me acabo de comprar el Snapdragon, llevo dos años con un xz2 compact y va muy bien y el día sin problemas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/10/20, 04:15:38
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zanin Ver Mensaje
Buenas …

A día de hoy (con todas la actualizaciones que ha tenido) con los móviles compactos que hay ( pixel 4a / 5, iPhone 12 mini ) ¿ lo volveríais a comprar por 300€ ( de 2º mano en perfecto estado ) o iríais a por alternativas ?

Un saludo.

Llevo 1 año y 4 meses con el, no se si a día de hoy lo volvería a comprar, yo lo que si tengo claro es que a día de hoy no me planteo cambiarlo, no veo un sustituto claro ni que me vaya a aportar más que lo que me aporta este, sigue igual de fluido que el primer día y no me ha dado un solo problema en todo este tiempo, creo que es el primero que me dura más de un año y sigo satisfecho con el.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 21/10/20, 12:20:35
Array

[xs_avatar]
kevinhtbs kevinhtbs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jagamo Ver Mensaje
Pillate un s10e versión SNAPDRAGON y olvídate del resto... Quizás un Pixel 5... Habrá que ver una comparativa... Del Iphone ni comento porque es otro OS y te tiene que cuadrar...
He tenido tanto el Snapdragon como el Exynos, y sinceramente, a corto plazo no he visto diferencias; a largo plazo me he acabado quedando con el Exynos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/10/20, 12:22:47
Array

[xs_avatar]
kevinhtbs kevinhtbs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje
Llevo 1 año y 4 meses con el, no se si a día de hoy lo volvería a comprar, yo lo que si tengo claro es que a día de hoy no me planteo cambiarlo, no veo un sustituto claro ni que me vaya a aportar más que lo que me aporta este, sigue igual de fluido que el primer día y no me ha dado un solo problema en todo este tiempo, creo que es el primero que me dura más de un año y sigo satisfecho con el.
Pues yo he acabado vendiendo los dos que tenía (qualcomm y exynos). Los dos se me acababan quedando colgados al entrar a alguna aplicación dos o tres veces al día, tanto con los dos procesadores, como después de resetearlos y después de instalar actualizaciones esperando que se corrigiera. Nada.

He vuelto al s8+ que tenía guardado, y no sé por qué me pasé al s10e.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/10/20, 12:32:58
Array

[xs_avatar]
Jagamo Jagamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Evidentemente hablas desde el desconocimiento o desde el infortunio... Yo llevo ya un par de años con ambos modelos en casa, el exynos de mi mujer y mi Snapdragon y ni un solo cuelgue, cierto es que desde la actualización a Android 10 apenas hay diferencias de batería entre ambos modelos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 22/10/20, 22:10:33
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por kevinhtbs Ver Mensaje
Pues yo he acabado vendiendo los dos que tenía (qualcomm y exynos). Los dos se me acababan quedando colgados al entrar a alguna aplicación dos o tres veces al día, tanto con los dos procesadores, como después de resetearlos y después de instalar actualizaciones esperando que se corrigiera. Nada.

He vuelto al s8+ que tenía guardado, y no sé por qué me pasé al s10e.

Lo que esta claro es que tus S10essss te han salido rana. No he tenido movil mas estable que este en muchos años, y te lo dice uno que no era para nada de Samsung.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bulthaup su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 26/10/20, 15:15:34
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
A mi por tamaño me parece bien (me gustaria un poco mas pequeño como el iphone 12 mini, pero eso ya es cosa mia), tiene jack cosa que ya casi ningun movil lleva, el agujero de la camara mucho mas pequeño que el notch del iPhone y además 3 años de actualizaciones de S.O.
La verdad que seria el movil perfecto de no ser por la bateria, que dura poquisimo. Yo llevo con el desde el primer dia que salio por lo que llevo con el año y medio o algo más y no se si es que la bateria se le esta empezando a joder, si es que en la ultima actualizacion va peor o simplemente que tiene que ser asi, pero para mi gusto dura anormalmente poco.
El mío es exynos y la gente dirá que los snapdragon duran más, pero vamos no hay diferencia apenas. Un amigo mio se ha comprado recientemente un s10 snapdragon y me dice lo mismo, que anda todo el dia pegado al cargador. Una lástima porque si no, como digo seria el movil perfecto.

Un saludo
__________________


Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/10/20, 20:14:49
Array

[xs_avatar]
forsaken forsaken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Simyo
Chicos como una imagen vale mas que mil palabras os paso captura de la duración de mi movil, S10e Snapdragon, todo usado con normalidad sin nada de modo avion, lo unico que tengo restrigido el uso en 2º plano de las aplicaciones dudosas que tengo instaladas,
tengo instaladas unas 80 aplicaciones y las actualizaciones automaticas desabilitadas, las actualizo yo cuando me apetece.

Tambien tube el S10e Exynos y ahora hace meses el Snapdragon, al principio si tenía poca diferencia de bateria con el Exynos, los primeros dias parecía que solo duraba un 10-20% mas pero con el tiempo ha ido mejorando la cosa y la bateria ya no me parece tan mala,
cargo el movil cada 2 noches con un uso de 1 dia y medio y aun suele quedarme un 25% de bateria, la captura de ahora es desde ayer a las 7 de la mañana hasta ahora, con ese 30% que me queda podría hacer tranquilamente 2 horas mas de pantalla, al final va a ser verdad lo del procesador Snapdragon que gasta bastante menos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20201027-195907_GSam Battery Monitor.jpg (61.1 KB, 154 visitas)

Última edición por forsaken Día 27/10/20 a las 20:19:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a forsaken su comentario:
  #17  
Viejo 28/10/20, 06:23:09
Array

[xs_avatar]
mumal mumal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: XZ2 Compact
Tu operador: Movistar
Cierto lo de la batería del SP, yo no he tenido el Exynos, pero este, tal y como viene, cargado de apps, sin restricción alguna, paso el día sobrado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 30/10/20, 16:51:58
Array

[xs_avatar]
clocker clocker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 312
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mumal Ver Mensaje
Cierto lo de la batería del SP, yo no he tenido el Exynos, pero este, tal y como viene, cargado de apps, sin restricción alguna, paso el día sobrado.
Estoy pensando en comprarlo , entoces en cuanto a duración de batería , es buena opción no?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/10/20, 17:01:26
Array

[xs_avatar]
clocker clocker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 312
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Si la carga inalámbrica es importante para tí, resistencia al agua, iría por el S10e sino por el Pixel 4a de cabeza
Hola buenas , estoy dudando entre este y el pixel 4a o 5
El S10 en papel es mucho mejor no?
Y de batería?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/10/20, 17:56:04
Array

[xs_avatar]
pdue pdue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,672
Modelo de smartphone: Galaaxy S10+
Tu operador: Lowi
Eso parece.

https://www.gsmarena.com/compare.php...idPhone3=10386
-
https://versus.com/es/qualcomm-snapd...snapdragon-855

Batería, depende de lo que lo utilices pero un día te aguanta de sobra con uso normal (Exynos 9820). Supongo que con SD durará incluso más.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10e



Hora actual: 03:51:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /