OnePlus 7T OnePlus 7T

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/07/20, 20:23:30
Array

[xs_avatar]
Radamanto Radamanto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Osea que no lo tienes y ya vas diciendo que tiene una chusca de cámara...



Yo si lo compraría otra vez. No es el apartado al que mas importancia le doy. Por lo que no opino ni bien, ni mal de el. A mi las fotos que hace me parecen buenas y la que no, la pasas por algún programa para mejorarla y queda mas que perfecta.
Lo de la chusta de cámara lo digo por las opiniones de usuarios que he leído en xda-developers y a algún compañero del foro.

Lo mismo chusta es un término exagerado, quería venir a decir que no está a la altura del resto de componentes.

Gracias a todos por compartir vuestra opiniones.

Saludos.
__________________
Si uno piensa que debe aprender
todavía, aumenta su gracia; si
piensa que es un sabio, se convierte
en un necio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 16/07/20, 20:32:45
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Radamanto Ver Mensaje
Lo de la chusta de cámara lo digo por las opiniones de usuarios que he leído en xda-developers y a algún compañero del foro.

Lo mismo chusta es un término exagerado, quería venir a decir que no está a la altura del resto de componentes.

Gracias a todos por compartir vuestra opiniones.

Saludos.
Para mi en general, el móvil en si, esta perfecto. Que puede tener mejor cámara o hacer mejores fotos?? Claro, igual que todos. Yo el único punto que le veo mas malo, es el efecto acuarela de algunas fotos. Pero sacando eso, para mi hace buenas fotos. En general me gusta las fotos que hace y como dije, algunas que no, pues las pasas por snapseed o similar y perfecto.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario:
  #43  
Viejo 17/07/20, 00:26:33
Array

[xs_avatar]
jmog jmog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Movistar
Con la gcam quedan fotos muy apañadas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200713_180051.jpg (168.3 KB, 322 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmog su comentario:
  #44  
Viejo 17/07/20, 08:04:13
Array

[xs_avatar]
Radamanto Radamanto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jmog Ver Mensaje
Con la gcam quedan fotos muy apañadas.
Muy guapa, donde es?
__________________
Si uno piensa que debe aprender
todavía, aumenta su gracia; si
piensa que es un sabio, se convierte
en un necio
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/07/20, 09:47:45
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,140
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
yo no se si sera cosa mia pero en la beta veo mucha calidad en las fotos.
a veces disparo tanto la stock como la 7.3 de arnova y me parecen muy parejas. y buenas en general.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Desviao su comentario:
  #46  
Viejo 17/07/20, 12:42:32
Array

[xs_avatar]
jmog jmog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Radamanto Ver Mensaje
Muy guapa, donde es?
Son las islas Cíes, un auténtico paraíso.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 18/07/20, 17:40:39
Array

[xs_avatar]
isaacfocus isaacfocus no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: SEVILLA
Mensajes: 949
Modelo de smartphone: Oneplus 7t
Tu operador: Vodafone
Con la beta 6 que es la que yo llevo las fotos han mejorado mucho. Están muy parejas a la gcam que en parte es una gran noticia. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isaacfocus su comentario:
  #48  
Viejo 19/07/20, 20:54:07
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por isaacfocus Ver Mensaje
Con la beta 6 que es la que yo llevo las fotos han mejorado mucho. Están muy parejas a la gcam que en parte es una gran noticia. Saludos
O es placebo, o no lo han añadido a la lista de cambios.

https://forums.oneplus.com/threads/o...t-pro.1254279

Pero vamos, si es cierto, bienvenido sea
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 24/07/20, 05:32:25
Array

[xs_avatar]
Chaxlie Chaxlie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Amena
Buenas noches compañeros.
Estoy pensando en pasar de mi Mate20 Pro a este OP7T, ¿creeis que la camara mejorara a la del Mate? De dia diria que si,de noche diria que no y en zoom tampoco,¿vosotros que opinais?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 24/07/20, 08:23:18
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Chaxlie Ver Mensaje
Buenas noches compañeros.
Estoy pensando en pasar de mi Mate20 Pro a este OP7T, ¿creeis que la camara mejorara a la del Mate? De dia diria que si,de noche diria que no y en zoom tampoco,¿vosotros que opinais?
Pues en mi opinión el 7T (con gcam) lo único que podría tener mejor que el Mate 20 pro es el selfie,que en los huawei hasta este año con el P40 pro no terminaban de ser buenos.
En lo demás dudo que mejores algún apartado más de cámara,ten en cuenta que el Mate 20 pro fue el Gama alta de Huawei a finales de 2018 y el 7T fue un gama alta low cost de 2019,no compiten en el mismo nicho.
Otra cosa sería cambiarlo por qué prefieres el 855+ al kirin 980,quieres un software más limpio o los 90hz.
Y aun además de salir perdiendo en cámaras,perderías el pantallon 2K del mate,su bateria,su carga rápida de 40W,la resistencia al agua,la carga inalámbrica,la carga reversible... se te van cosas con la tontería sabes.
Saludos

Última edición por Simpsonn Día 24/07/20 a las 08:25:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 24/07/20, 12:12:10
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Low cost...Pillo sitio...

Para poner en situación, el iPhone XS fue el tope de Apple en 2018 y te aseguro, porque lo tengo aquí al lado de mi 7T, que hace peores fotos (mismo momento, mismo objeto, misma iluminación, misma distancia...). Y estamos hablando de un móvil de más de 1000€.

Quiero decir que el precio no define la calidad final. No por ser más caro es mejor. Gracias que existe oneplus, te recomendaría probarlo antes de hacer esas comparaciones.

Última edición por Pantumaca Día 24/07/20 a las 12:19:54.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/07/20, 13:20:39
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Low cost...Pillo sitio...

Para poner en situación, el iPhone XS fue el tope de Apple en 2018 y te aseguro, porque lo tengo aquí al lado de mi 7T, que hace peores fotos (mismo momento, mismo objeto, misma iluminación, misma distancia...). Y estamos hablando de un móvil de más de 1000€.

Quiero decir que el precio no define la calidad final. No por ser más caro es mejor. Gracias que existe oneplus, te recomendaría probarlo antes de hacer esas comparaciones.
La cámara del xs no tenia ni modo noche,su cámara principal en interiores rápidamente sacaba ruido,su selfie era muy muy normal...
Lo único que tenia bueno la cámara del xs era el modo retrato,las fotos en buenas condiciones de luz y un vídeo muy bueno,solo tienes que ver el salto que pegaron en cámaras de los xs/xs Max a los 11/11 pro.
El Mate 20 pro tiene mejor cámara que el xs,de noche e interiores directamente es un abuso,sin contar el zoom...
Y si,el one plus 7T fue el año pasado un Gama alta low cost,igual que lo fue el X2 pro o el Mi9T pro,que si,tenían ciertas características de gama alta,pero otras tantas se las dejaban en el tintero,si quieres los puedes llamar gama alta recortados,de echo el 7T ya viene recortado respecto al 7/7T pro en alguna que otra característica
Saludos

Última edición por Simpsonn Día 24/07/20 a las 13:23:45.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 24/07/20, 13:26:28
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
La cámara del xs no tenia ni modo noche,su cámara principal en interiores rápidamente sacaba ruido,su selfie era muy muy normal...
Lo único que tenia bueno la cámara del xs era el modo retrato,las fotos en buenas condiciones de luz y un vídeo muy bueno,solo tienes que ver el salto que pegaron en cámaras de los xs/xs Max a los 11/11 pro.
El Mate 20 pro tiene mejor cámara que el xs,de noche e interiores directamente es un abuso,sin contar el zoom...
Y si,el one plus 7T fue el año pasado un Gama alta low cost,igual que lo fue el X2 pro o el Mi9T pro,que si,tenían ciertas características de gama alta,pero otras tantas se las dejaban en el tintero,si quieres los puedes llamar gama alta recortados
Saludos

Cuidado, yo no he dicho que tal móvil sea mejor/peor que otro. He dicho que el criterio de entrada a la condición que estás usando está equivocado, en mi opinión. Según tú:

Si a.precio > b.precio {a es mejor que b} -> esto es FALSO.

No entro en qué móvil es "a" ni cual es "b".


Por favor, no compares un mi9T con el 7T. Están a años luz. El 7T es tope de gama sin coletillas. Resistencia al agua (que la tiene pero no certificada. ¿Es esto útil? La garantía nunca te lo va a cubrir... Esto es para otro hilo) y QI no definen un tope de gama.

Y aquí se termina mi intervención en este tema. No voy a participar en otro sinsentido más, ya tuve bastante con lo de samsung.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/07/20, 13:37:39
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Cuidado, yo no he dicho que tal móvil sea mejor/peor que otro. He dicho que el criterio de entrada a la condición que estás usando está equivocado, en mi opinión. Según tú:

Si a.precio > b.precio {a es mejor que b} -> esto es FALSO.

No entro en qué móvil es "a" ni cual es "b".


Por favor, no compares un mi9T con el 7T. Están a años luz. El 7T es tope de gama sin coletillas. Resistencia al agua (que la tiene pero no certificada. ¿Es esto útil? La garantía nunca te lo va a cubrir... Esto es para otro hilo) y QI no definen un tope de gama.

Y aquí se termina mi intervención en este tema. No voy a participar en otro sinsentido más, ya tuve bastante con lo de samsung.
Pues es tu problema si le quieres buscar las 3 patas al gato y buscar la excepción (que la hay).
Y la excepción en la que te estas basando es que Apple repitió prácticamente en su xs la cámara del x del año anterior y el one plus 7T dentro del apartado de las cámaras es mejor en alguna que otra situación.
Pero se te olvida que el iPhone tiene mejor vídeo,mejor sonido,mejor pantalla,resistencia al agua certificada,carga inalámbrica... y el 7T NO,ahí está el valor añadido de pagar el extra de un gama alta (aunque no justifique su precio por ello) y en android es lo normal que estos añadidos estén presentes desgraciadamente en móviles que sobrepasan los 700+.
El 7T es mejor móvil que el Mi9T pro,por supuesto pero competían por precio,igual que el X2 pro.
Así que deja de ir de ofendido y de buscarle al tema la excepción que confirma la regla,por que claro que la hay,pero no es lo normal.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 29/07/20, 02:15:43
Array

[xs_avatar]
rckhtc rckhtc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 2,619
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
Thumbs down

Me revienta la gente que habla sin saber y lo más grave, sin haber tenido el Oneplus 7T, eso sí que es grave.

El teléfono a mejorado mucho con las últimas actualizaciones, sobretodo con la beta 6.

No me lo compares con un Xiaomi baratejo que este Oneplus 7T juega en una liga superior.

Última edición por rckhtc Día 29/07/20 a las 02:19:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 27/11/20, 22:37:12
Array

[xs_avatar]
vixarraku vixarraku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 edge
Tu operador: Pepephone
Hola, vengo de un Samsung Galaxy note 9 terminal de un año antes que este op7t en general están parejos el Samsung no falla nunca y el op a veces es más irregular en los resultados , con la gcam hace muy buenas fotos la mayor diferencia es la iA de la cámara que en Samsung el reconocimiento de escenas es brutal en comparación, pero en la cámara delantera tengo una duda, no consigo hacer un buen selfie ni con la stock ni con la gcam , cuando quieres hacer una foto en la que quieras salir con el fondo desenfocado bien, pero no consigo hacer la típica foto en la que salen varios pues sólo salgo yo enfocado y el resto incluido el fondo desenfocado, me desespera no se si es una opción o algo pero me mata que haga el puñetero efecto de desenfoque en todos los selfies , alguien sabe que puedo hacer????? Un saludo
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 13/07/21, 21:50:06
Array

[xs_avatar]
eltriplero eltriplero no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (198)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BARCELONA
Mensajes: 5,835
Modelo de smartphone: SIEMPRE UNO.
Tu operador: Movistar
Hola compis, me gustaría preguntaros si el 7t tiene modo belleza como el op8 pro en la cámara delantera?
En el 8 pro arriba sale una carita con 3 niveles de modo belleza, en este también??
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 13/07/21, 22:19:36
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por eltriplero Ver Mensaje
Hola compis, me gustaría preguntaros si el 7t tiene modo belleza como el op8 pro en la cámara delantera?
En el 8 pro arriba sale una carita con 3 niveles de modo belleza, en este también??
Sí, en el 7T es exactamente igual: una carita con 3 niveles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 13/07/21, 22:23:28
Array

[xs_avatar]
eltriplero eltriplero no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (198)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BARCELONA
Mensajes: 5,835
Modelo de smartphone: SIEMPRE UNO.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maortrol Ver Mensaje
Sí, en el 7T es exactamente igual: una carita con 3 niveles.
Perfecto, muchas gracias compi!!
__________________
NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T



Hora actual: 13:07:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /