Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/08/19, 23:15:28
Array

[xs_avatar]
agente zeth agente zeth no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: México
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: TELCEL
Me queda la duda, con alguna de estos procesos es posible quitar todo la porquería que instala telcel?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/08/19, 00:49:57
Array

[xs_avatar]
ryorel ryorel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Otra
En mi caso ha sido imposible. Por OTG hace reset de fábrica, pero al configurar el móvil me ha descargado la personalización del operador. Al final puedo eliminar todas las apps del operador y me ha quedado únicamente la imagen del boot del operador.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/08/19, 17:01:44
Array

[xs_avatar]
agente zeth agente zeth no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: México
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ryorel Ver Mensaje
En mi caso ha sido imposible. Por OTG hace reset de fábrica, pero al configurar el móvil me ha descargado la personalización del operador. Al final puedo eliminar todas las apps del operador y me ha quedado únicamente la imagen del boot del operador.

He estado tentando en comprar el FW VOGUE-L04D 9.1.0.185(C605E4R1P5) que se supone es la libre, pero si no va quitar la basura de telcel pues ni caso tiene
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/08/19, 21:52:57
Array

[xs_avatar]
ryorel ryorel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Otra
Los FW son libres, pero depende de la operadora según la sim me parece. Aún no encuentro para hacer el rebrand y liberar completamente lo del operador
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/09/19, 03:23:47
Array

[xs_avatar]
wiguel2131 wiguel2131 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC M9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juan Phienix Ver Mensaje
El Huawei P30 PRO que se vende en toda Latinoamerica es la versión Vog-L04, y muchos siguen con la Rom de fabrica sin actualización, y como no encontré ningún post en este foro ni en XDA Developers que hablara sobre el tema, decidí crearlo yo, lo voy a hacer lo más claro y completo posible.

Empecemos por lo básico, El P30 Pro se distribuyó en en los siguientes modelos:

VOG-L29, VOG-L09, VOG-L04, VOG-AL00, VOG-TL00


Las versiones VOG-AL00 y VOG-TL00 corresponden a China.

Y las VOG-L29, VOG-L09, VOG-L04, al resto del mundo.


La diferencia radica en 2 puntos:.

1- El modelo determina a las bandas correspondientes de red para cada región, pues las redes 3G y 4G funcionan en diferentes bandas (frecuencias) según la región.

2- El modelos VOG-L29 es Dual SIM y se comercializa a nivel mundial, el VOG-L09 es de una sola SIM y es la versión Europea y el VOG-L04 es de una SIM y es la versión que se distribuye en toda Latinoamerica y en Canadá.

La Versión Vog-L04 es la que se entrega con cualquier compañía celular de Latinoamerica asi como también en su versión libre o el VOG-L29 que es la versión de 2 SIM.



Entonces en teoría cuando Huawei libera una nueva actualización tan solo deberíamos esperar a que estuviera lista para nuestro VOG-L04 y recibirla de inmediato en nuestro teléfono, pero esto no sucede así y a continuación les explicare el porqué.

Resulta que además del modelo específico para las redes de cada región, Huawei "marca" al Smartphone con un número de personalización por software, les explico:

En mi caso compré un P30 PRO en México, con la compañía AT&T, y en México HUAWEI distribuye este teléfono con 5 canales de venta autorizados:

1- TELCEL (también conocido como Claro en el resto de latinoamerica)
2- Movistar
3- AT&T
4- Amazon México
5- Canal oficial de ventas de Huawei en Mercado Libre México.

En el caso de México el VOG-L04 se encuentra en 4 "Cust" diferentes, la opción 1, 2 y 3 cada uno tiene un Cust diferente, y las opciones 4 y 5 comparten el mismo Cust por ser equipos libres.

Pero que es exactamente el "Cust", pues es la abreviación de "Custom" que es la manera en que Huawei reconoce con que operador telefónico se comercializó el equipo, y algunas veces estas Custom Roms pueden ser modificadas por el operador o Carrier telefónico, por ejemplo añadiendo apps o funciones propias y tonos y wallpapers de la compañía telefónica.

Ejemplos de CUST De México:

1- Telcel (Claro México) = Cust C69
2- Movistar Mexico =
3- AT&T México = Cust C212
4- P30 PRO Libre Latinoamerica Cust C605 (este sería el VOG-L04 que se vende en Amazon y Mercado Libre México).

Ejemplos de CUST en Latinoamerica y el resto del mundo:

Cust Claro Latinoamerica = C25
Cust Libre Europa = C432
Cust Libre Asia = C636
Cust Orange España = C431

Entonces cuando Huawei libera una actualización la manda al Carrier telefónico y este a su vez la autoriza y/o modifica y la manda a nuestro equipo, en teoría si tienes un equipo libre esta llega mucho más rápido que si lo tienes con alguna compañía, pero solo en teoría debería ser así, porqué HUAWEI libera primero para los modelos de Asia y Europa y después para América y el resto del mundo.

En mi caso compre el P30 PRO con AT&T México y venía con la versión 9.1.0.xxx (las "x" son porqué no recuerdo los números), y el mismo día que lo compre (17 de Abril) me salto la actualización 9.1.0.124.

Pero por ejemplo se que los que lo compraron en TELCEL México y también en Claro Latinoamerica les llego con la versión 9.1.0.122, y no han recibo ninguna actualización.

Al día de hoy (9 de Mayo 2019) ya circulan en Europa y Asia las versiones 9.1.0.140 y 9.1.0.53 que tienen añadidos de cámara muy interesantes, entonces me di a la tarea de ponerme en contacto con Huawei Latinoamerica y simplemente me dijeron que estas updates ya están liberándose en Europa y Asia y en "nuestra región" aún no hay fecha clara de cuando las liberaran, a todo esto hay que añadirle que una vez que la liberen tendrá que ser aprobada y/o modificada por el Carrier telefónico de tu Cust Rom para recibirla, esto incrementa el tiempo de espera.

Las update .140 y. 153 todavía ni siquiera están disponibles para el C605 (la versión libre latinoamericana del P30 PRO), esto me lo confirmó la persona de HUAWEI que me atendió.

Bien ahora que he explicado este tema lo más claro y completo posible, muchos de ustedes habrán visto en diferentes post que varios usuarios cansados de la espera están actualizando sus teléfonos manualmente por diferentes métodos (entre ellos un método de pago), así que de nuevo me daré a la tarea de explicar cuales son los benéficos, riesgos, métodos y detalles de esta práctica.

1- Para empezar hay distintos Firmwares, algunos solo dicen:

VOG-LGRP2-OVS 9.1.0.XXX (las "X" se refieren al número de versión), este firmware se puede instalar por todos los metodos y sirven para todos los modelos, es decir se pueden instalar en los VOG-L04 O VOG-L09 o VOG-29 a la versión más nueva sin ningún problema por alguno de los diversos métodos que existen. Pero este método tiene un GRAN INCONVENIENTE, y es que si flasheas esta Rom en por ejemplo un modelo Cust que no sea libre, por ejemplo un CUST C25 (claro latinoamerica), después del flasheo tendrás la versión más nueva pero tu CUST habrá cambiado a C900, tu celular funcionara perfectamente normal, pero los CUST C900 no reciben NINGUNA OTA!! es decir nunca te llegarán las nuevas actualizaciones de manera automática, siempre que quieras actualizar a una nueva versión lo tendrás que hacer tu mismo de manera manual descargando toda la Rom y flahseando manual, lo cual pienso que es demasiado tedioso, pues las ROMS pesan 3.7 GB en promedio.



NOTA: Dependiendo de tu CUST es posible que no cambie al C900 y conserves la misma Cust o incluso que cambie a una cust diferente a la que tenias, y según los de Fuky Huawei:

"If your CUST is C636, C605, C185, C432, C10, or C431, your CUST will be kept the same.
If you have a different CUST number, it will default to C636."

2- Habrás notado que hay "FULL-OTA" y "OTAS", las Full-Ota son toda la Rom, pesan entre 3 y 4gb y las OTAS son archivos de actualización que suelen pesar de ente 300mb y 600mb, para actualizar será necesario siempre hacerlo con las FULL-OTA, puesto que las OTAS están diseñadas para una compilación en particular (la cual no conocemos) y esto puede provocar que el flasheo no se realice o bien podemos brickear el teléfono.

3- Existe un método llamado "Rembrandt" el cual sirve para cambiar nuestra Cust, por ejemplo si tienes una Cust C25 de Claro puedas convertirla en C605 versión libre de Latinoamerica o alguna versión libre de Europa O Asia que reciben primero los updates, pero aún no está disponible para equipos con EMUI 9.1.

4- Ya que el VOG-L04 solo comercializa en América, si cambias el cust a un cust Europeo o Asiático para recibir más rápido las actualizaciones, entonces tendrás forzosamente una ROM para los Vog-L29 o Vog-L09, y dependiendo de tu país y operador telefónico la red 3G y 4g (especialmente la 4g) podría no funcionar y aunque esto es muy poco probable porque el P30 PRO tiene amplia gama de bandas y la diferencia de bandas entre el Vog-l04 y el Vog-L29 o Vog-l09 es mínima, pero aun así existe el riesgo, pero puedes confirmarlo verificando las bandas que utiliza tu operador en tu país y checando cuáles admite el. VOG-L29 y el Vog-L09.

5- Métodos disponibles (9 de Mayo) para actualizar de manera Manual.

La manera más simple es mediante un recovery personalizo, pero eso requiere que se desbloque el bootloader, y actualmente aún no hay método ni recovery disponible para el. P30 Pro, por lo tanto omitimos este método por ahora.

A)
El método Funky Huawei el cual es de pago, y cambia el cust de nuestro Vog-l04 a un cust asiático C636, desconozco si el teléfono se "transforma de Vog-l04 a Vog-l29 o un L09, si alguien que allá probado este método en un L04 nos avisa se los agradecería.

B)
El método de Flesheo por Sd Card manual de Huawei, necesitas un cable Usb-C a adaptador Sd Card sino tienes una Nm Card.
No pongo aquí el Tutorial porque ya hay post sobre como hacerlo. (con este método es posible cambiar la Cust sin pagar nada pero requiere varios Firmwares OEM para el P30 Pro que aun no circulan en la web, tal ves en el futuro...).

C)
Existen las páginas de pago "Halabtech", que es básicamente como Funky Huawei pero tiene diferentes Cust para elVOG-L29 y el L09 pero por el momento no para nuestro L04, tal vez en un futuro las añadan.

Aquí su web:

https://support.halabtech.com/index....older&id=14375

D)
Existe "Easy Firmware" que es de pago como funky Huawei y Halabtech pero a diferencia de estas dos aquí Si tienen ROMS específicas para el VOG-L04 y es la única web que he encontrado que los tenga, tiene el cust de Claro y el cust de la versión libre del P30 PRO Latinoamerica, es decir la C605. Aquí su web:

https://easy-firmware.com/index.php?...older&id=39530

Pero en teoría no podríamos instalar manualmente la cust C605 a un C25 para así volverlo versión libre, porque daria error al ser diferente Cust (pero solo es en Teoría, alguien tendría que intentarlo para confirmarlo), y en el caso que no se pudiera por la Forma manual tal vez si se pueda por la forma de pago (pero de nuevo es solo teoría y alguien tendría que confirmarlo).

E)
Huawei Flash, una web gratuita, que por el momento no tiene roms para el Vog-l04 pero si para el L29 y EL L09, sin embargo cuanta con su propia herramienta gratuita de flasheo por si quieres ponerle una de estas roms o si tu ya la tienes de algún otro lugar.

Si web:

https://huaweiflash.com/how-to-flash...e-all-methods

F)
MT TEAM, los. Creadores de famoso software Fimrware Finder disponible tanto en PC como en App móvil, que básicamente es una herramienta para buscar y descargar las firmware oficiales de Huawei. Aquí puedes encontrar muchas Firmawares diferentes (a día de hoy 9 de Mayo aun no hay alguna para el L04 pero es muy posible que las agreguen en el futuro), en este sitio también tienen su propia aplicación para flashear roms en nuestro P30 Pro de manera gratuita. Aquí su web:

https://pro-teammt.ru/en/multi-tool-huawei-honor


Bien esas son todas las herramientas disponibles al día de hoy (9 de mayo), el Vog-l04 solo esta actualizado de manera oficial a la versión 9.1.0.124, pero es posible tener una versión más nueva aplicando alguno de los métodos y opciones diferentes, si has realizado un flasheo con cualquiera de los métodos antes descritos sería muy valioso que nos compartieras tu experiencia y observaciones.

Nota: Trate de ser lo más precioso posible, pero todo aporte para corregir o expandir el contenido del post es Bienvenido.
hola, amigo tengo un P30 Modelo: ELE-L04 y en la version 9.1.0.185 y ya salio 9.1.0.193 pa los otros modelos me puedes ayudar a como actualizarlo
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/09/19, 15:42:33
Array

[xs_avatar]
jcarmona94ibz jcarmona94ibz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Asus zenfone 3 Deluxe
Tu operador: Movistar
Edito: Hilo equivocado

Última edición por jcarmona94ibz Día 12/09/19 a las 15:46:04.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 26/09/19, 05:01:35
Array

[xs_avatar]
waliky waliky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei p30
Tu operador: Movistar
hola amigo gracias por el post tengo un problema me compre un celular de 2da pero bien conservado es el p30 pro vog-l29 soy de peru. a inicios bien podia llamar navegar y hacer todo lo que queria pero despues de semanas de uso me salio una notificacion de inserte sim ya no reconocia mi sim lo reinicie , ise restauracion de fabrica cambie con otros sim y nada y ahora ya no puedo llamar ni navegar y cuando entro a datos moviles no puedo modificar nada ahi todo aparece de otro color no tengo acceso para nada y consulte y varios me dijeron que lo bloquearon ahora te queria consultar que puedo hacer. hay alguna solucion? solo quiere poder hacer llamadas y navegar en internet podria haber alguna solucion gracias estare esperando tu rspta

Última edición por waliky Día 26/09/19 a las 05:03:56.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 26/09/19, 09:47:48
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por waliky Ver Mensaje
hola amigo gracias por el post tengo un problema me compre un celular de 2da pero bien conservado es el p30 pro vog-l29 soy de peru. a inicios bien podia llamar navegar y hacer todo lo que queria pero despues de semanas de uso me salio una notificacion de inserte sim ya no reconocia mi sim lo reinicie , ise restauracion de fabrica cambie con otros sim y nada y ahora ya no puedo llamar ni navegar y cuando entro a datos moviles no puedo modificar nada ahi todo aparece de otro color no tengo acceso para nada y consulte y varios me dijeron que lo bloquearon ahora te queria consultar que puedo hacer. hay alguna solucion? solo quiere poder hacer llamadas y navegar en internet podria haber alguna solucion gracias estare esperando tu rspta
No tiene por qué ser un bloqueo. Prueba la sim en otro terminal para ver si funciona. Si no funciona, solicita a tu proveedor de telefonía otra sim. En caso de que sí funcione, el problema podría estar en alguna pieza de tu P30 Pro que ha salido defectuosa y ha dejado de funcionar (podría ser la placa base, el lector sim...). Acude al lugar donde lo compraste junto a la factura para hacer uso de la garantía.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/11/19, 00:28:24
Array

[xs_avatar]
Joshuasq27 Joshuasq27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Claro
Instale una versión del VOG-L09 con cust c432 y mi rom volvió a ser la del VOG-L04 con cust c25

Instale por medio de otg la versión europea del software (VOG-L09) en mi VOG-L04 lo hice porque mi teléfono es de Claro y quiero cambiar el cust y eliminar todo el bloatware ademas quiero una versión oficial de emui para obtener las actualizaciones a tiempo así que instale el software del VOG-L09 con el cust c432 y cuando el celular inició ya ni siquiera me salía la animación de Claro así que supuse que lo logre que había funcionado la cosa es que luego de configurarlo me apareció todo lo de claro apps, fondos y verifique el cust y sigo teniendo el c25 y la versión es la del VOG-L04 y luego se me reinicio y cuando encendió apareció de nuevo la animación de Claro 🤦*♂️ sería bueno si alguien puede ayudarme a liberarlo.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/11/19, 23:41:09
Array

[xs_avatar]
ryorel ryorel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Otra
Por HiSuite me acaba de saltar la 9.1.0.243 (C605) en VOG-L04 con el parche de seguridad de Octubre. Parece que Android 10 ya se acerca.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/11/19, 02:58:47
Array

[xs_avatar]
realbo realbo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Salvador, El Salvador
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ryorel Ver Mensaje
Por HiSuite me acaba de saltar la 9.1.0.243 (C605) en VOG-L04 con el parche de seguridad de Octubre. Parece que Android 10 ya se acerca.
igualmente por aca
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/11/19, 04:24:08
Array

[xs_avatar]
Vicksibaja7 Vicksibaja7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei p30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joshuasq27 Ver Mensaje
Instale por medio de otg la versión europea del software (VOG-L09) en mi VOG-L04 lo hice porque mi teléfono es de Claro y quiero cambiar el cust y eliminar todo el bloatware ademas quiero una versión oficial de emui para obtener las actualizaciones a tiempo así que instale el software del VOG-L09 con el cust c432 y cuando el celular inició ya ni siquiera me salía la animación de Claro así que supuse que lo logre que había funcionado la cosa es que luego de configurarlo me apareció todo lo de claro apps, fondos y verifique el cust y sigo teniendo el c25 y la versión es la del VOG-L04 y luego se me reinicio y cuando encendió apareció de nuevo la animación de Claro 🤦*♂️ sería bueno si alguien puede ayudarme a liberarlo.
Que Cust del L04 tienes y de que forma exactamente pusiste la versión 10?no te ha dado problemas aparte de eso? Gracias...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 25/02/20, 14:25:59
Array

[xs_avatar]
ernest2728 ernest2728 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por oremor305 Ver Mensaje
Instale el firmware para el modelo L29 la compilación 153c431 en mi VOG-L04 c25 Claro Colombia y mi equipo quedó perfecto, ahí te dejo para que mires unas capturas, lo de los imei como te dije no pasa , el Safetynet funciona, todo perfecto Huawei P30 Pro update firmware OTG 122 to 153 https://imgur.com/gallery/h5TcXLi
Que as parcero, parce necesito un favor, poder compartir los archivos que descargaste para hacer el proceso, ya no estan disponibles para descarga y seria bueno realizar el proceso con los mismos archivos que usaste para ir a la fija.

Gracias, quedo atento, saludos desde Medellin.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 29/02/20, 15:26:32
Array

[xs_avatar]
pancho_vx pancho_vx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Chile
Mensajes: 272
Tu operador: ENTEL

Me acaba de aparecer la actualización.

Screenshot_20200229_112521_com.huawei.android.hwouc.jpg
__________________
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 01/03/20, 05:17:57
Array

[xs_avatar]
aete aete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z Play
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por pancho_vx Ver Mensaje
Me acaba de aparecer la actualización.

Archivo Adjunto 1264810
de que país?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/03/20, 02:31:42
Array

[xs_avatar]
pancho_vx pancho_vx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Chile
Mensajes: 272
Tu operador: ENTEL

 Cita: Originalmente Escrito por aete Ver Mensaje
de que país?
Chile
__________________
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 08/03/20, 04:14:42
Array

[xs_avatar]
ghgiraldo ghgiraldo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ernest2728 Ver Mensaje
Que as parcero, parce necesito un favor, poder compartir los archivos que descargaste para hacer el proceso, ya no estan disponibles para descarga y seria bueno realizar el proceso con los mismos archivos que usaste para ir a la fija.

Gracias, quedo atento, saludos desde Medellin.
Quedo pendiente también por favor desde Medellín col.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 08/03/20, 04:15:06
Array

[xs_avatar]
ghgiraldo ghgiraldo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Quedo pendiente también desde Medellín col.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 12/03/20, 18:49:50
Array

[xs_avatar]
Romoren Romoren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Movistar
Nos quedamos con android 9 que mierd....
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 17/03/20, 15:33:44
Array

[xs_avatar]
Juan Phienix Juan Phienix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Localización: México
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Huawei P50 PRO
Tu operador: Otra
noticia Respuestas Marzo 2020

1- Este post lo hice cuando tenia un mes que lanzo el P30 Pro, entonces útilze información de otros modelos de Huawei, casi un año después les puedo decir que pueden ponerle la ROM con el Cust que quieran, y funcionará a la perfección, su Cust se cambiara a la que hayan puesto o se mantendrá igual, en los P30 PRO, solo pasan estas dos opciones.

2- Yo tengo el P30 Pro en México y acá ya se libero Android 10 dese Principios de Febrero, es cuestión de tiempo para que llegue a sus países no desesperen.

3- Para los que quieren "Android Limpio", cuándo cambias la ROM te queda limpio, pero si insertas la SIM del operador donde adquiriste tu equipo, se activa todo el Adware de fábrica, por ejemplo yo adquirí ni equipo con AT&T México, el cual solo le pone la animación de inicio de su compañia, de ahí en fuera es totalmente limpio, cambie la ROM desaparecio la animación, pero al insertar la SIM de AT&T volvió aparecer, la única solución es cambiar la RAM y utilizar una SIM diferente a la compañía donde lo adquirieron, pero para esto tienen que liberar su equipo,

1-Libere mi equipo
2-manbie la ROM (si no quieren cambiar la ROM, prueben solo haciendo un HARD Reset y que la SIM este fuera del teléfono)
3-usar SIM diferente al del operador donde adquirieron el móvil.
4- Android limpio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 10:47:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /