ROMs y desarrollo OnePlus 5T ROMs y desarrollo OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 28/12/18, 20:28:39
Array

[xs_avatar]
alesolbe alesolbe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z1
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Salva VP Ver Mensaje
De nada...

Ufff, no tengo root ni magisk, lo llevo todo stock, nunca he rooteado el OP5T, no lo he creído necesario, lo siento compi, en eso no puedo ayudarte...

Pero, no tengo "duda alguna", de que algún compi que sepa, te echará un cable "u dos.."
amigo esta instalacion me tiene rompiendome el coco. bajé la rom del enlace que me pasaste, luego instalé el recovery stock porque mas atras lei que un colega con root como yo lo habia hecho asi para luego flashear la update usando dicho recovery. el caso es que el recovery stock que puse no reconoce la rom y por mejora local me sale instalación fallida. Alguien que me tire un cable porque ya no se que mas hacer para instalarla
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 28/12/18, 23:35:25
Array

[xs_avatar]
JavychuS JavychuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: OP 8, Realme 7 Pro y leeco Le1s,
Tu operador: DigiMobil
Os pasa que cuando esta bloquedo hay veces que falla el sensor para encender. No responde.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 29/12/18, 11:20:31
Array

[xs_avatar]
friker81 friker81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JavychuS Ver Mensaje
Os pasa que cuando esta bloquedo hay veces que falla el sensor para encender. No responde.
A mi también me ha fallado esta mañana y con la ultima beta tambien me lo hizo un par de veces cuando en oreo jamás ha fallado.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 29/12/18, 13:04:07
Array

[xs_avatar]
CJ-V300 CJ-V300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Coruña Distrito Columbia :-)
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Oneplus 11 16/512 - Realme GT2 Pro 12/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por friker81 Ver Mensaje
A mi también me ha fallado esta mañana y con la ultima beta tambien me lo hizo un par de veces cuando en oreo jamás ha fallado.
Me ha pasado dos veces hoy, luego vuelvo a bloquear y funciona de maravilla chorrocientas veces. En fin ya lo corregirán, es como si se durmiese demasiado y haya que desbloquear con botón porque hasta el sensor de huellas esta KO

Por lo demás perfecto, sin grandes mejoras pero sin ningún problema hasta ahora. Ni en batería, ni en ninguna app de las que uso, ni en nada.

Ahh de lo que me di cuenta ayer es de que no me funcionaba el acceso a la linterna, borré cache reinicie y nada. Recordé entonces un viejo truco de Android .... sacar una foto forzando el flash (desde que estoy en Pie no había hecho ninguna) dicho y hecho, una vez sacada la foto ya funciona la linterna con normalidad y puedo volver a poner la cámara en flash automático como siempre .

Edito: Mirando en los foros de OnePlus veo que el tema huella es generalizado, pregunta y respuesta:

"Q. Why my Fingerprintdoes not work, after my phone is in standby for long time?

A: The Fingerprint service goes to sleep and thus doesn't allow unlocking the phone.
To avoid this, the current work-around it to turn Off Standby Optimization in Advanced Optimization Battery Settings or wake up the phone using Power button after long standby."

Última edición por CJ-V300 Día 29/12/18 a las 13:41:52. Razón: Info Adicional
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 29/12/18, 15:33:46
Array

[xs_avatar]
Kinto Kinto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

Chapó por esta actualización!! Como han dicho mas arriba me he vuelto a enamorar del bicho. La bateria es una pasada, rendimiento perfecto, multitarea con gestos mejorada y el cambio de aspecto también le sentó bien.
Que diferencia con el iphone de mi mujer que a cada actualización el móvil va peor.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 29/12/18, 15:46:22
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,828
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gonchu Ver Mensaje
pues es un asco, el notch y la decisión...total, podría ser oneplus la que te deje cambiarlo, es una opción tonta creo yo...
por cierto,a alguien le llegan las notificaciones de whatsapp sólo al meterse en la app?
El sistema de notificaciones "es un cachondeo", pero, no sólo con "Pie", desde hace ya bastante tiempo y también depende mucho de qué aplicación, pero, en general, no es que funcionen "maravillosamente", luego, habrá "algun@", que diga que le van bien "todas las notificaciones" y desde siempre, pués, que me diga "dónde está el truco", porque, yo, hasta ahora, en tema de notificaciones, cuando no es un pito es una flauta...
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias

Última edición por Salva VP Día 29/12/18 a las 20:28:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Salva VP su comentario:
  #87  
Viejo 29/12/18, 15:59:52
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,828
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alesolbe Ver Mensaje
amigo esta instalacion me tiene rompiendome el coco. bajé la rom del enlace que me pasaste, luego instalé el recovery stock porque mas atras lei que un colega con root como yo lo habia hecho asi para luego flashear la update usando dicho recovery. el caso es que el recovery stock que puse no reconoce la rom y por mejora local me sale instalación fallida. Alguien que me tire un cable porque ya no se que mas hacer para instalarla
Ya te comenté que en esto del root y magisk no te podía ayudar, no soy root "porque no quiero tener éste tipo de problemas", que generalmente ocurren "cuando no se sabe hacer las coas al 100%" ...

Y como no sé "y tampoco tengo interés en saberlo", pués, con suerte, no necesito "romperme el coco"...

Pero, como ya te comenté anteriormente, a ver si algún compañero de los que están "más habituados a rootear y trastear, con magisk y customs, módulos y demás", puede echarte una mano u dos....

Un saludo.
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 29/12/18, 20:09:51
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por JavychuS Ver Mensaje
Os pasa que cuando esta bloquedo hay veces que falla el sensor para encender. No responde.
A mí me ha pasado desde que le puesto una opción de ahorro de energía
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 29/12/18, 20:10:37
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Salva VP Ver Mensaje
El sistema de notificaciones "es un cachondeo", pero, no con "Pie", desde hace bastante tiempo, también depende mucho de qué aplicación, pero, en general, no es que funcionen "maravillosamente", luego, habrá "algun@", que diga que le van bien "todas las notificaciones" y desde siempre, pués, que me diga "dónde está el truco", porque, yo, hasta ahora, en tema de notificaciones, cuando no es un pito es una flauta...
Opciones de energía si el WhatsApp lo deja seco hasta que no lo despiertas no recibe nada



A ver si es verdad que de una vez se puede hacer eso por ejemplo para que no te lleguen notificaciones de cosas menos importantes hasta que lo mires
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 29/12/18, 20:42:31
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,828
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
Opciones de energía si el WhatsApp lo deja seco hasta que no lo despiertas no recibe nada



A ver si es verdad que de una vez se puede hacer eso por ejemplo para que no te lleguen notificaciones de cosas menos importantes hasta que lo mires
A mí, el "WhatsApp" precisamente es de las pocas aplicaciones que junto a "Telegram" -casi- siempre me han funcionado bien con las notificaciones, eso sí, tiro de mods, remods en "WhatsApp" y clientes en "Telegram"...

El resto, cachondeo "total", ni quitando optimización de la batería ni dándole 300 permisos, pero, ya te digo, que no sólo es con "Pie", ésto es algo que "para mí" viene de lejos, desde Oreo "por lo menos", lo que pasa es que "para mí" ha ido de "igual a peor"...
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 29/12/18, 21:23:32
Array

[xs_avatar]
gonchu gonchu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: leeco lemax 2
Tu operador: Amena
alguien con problemas al poner la cámara de forma apaisada, se congela la imagen?(app de cámara stock).al congelarse la imagen no responde
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 30/12/18, 11:08:05
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,127
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Perdonar, he leido algunos post pero no encuentro respuesta. Os llega ya por ota en españa-europa? Voy full stock. Es curiosidad , no me urge .
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 30/12/18, 13:12:01
Array

[xs_avatar]
Alejo997 Alejo997 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro 256/8GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Perdonar, he leido algunos post pero no encuentro respuesta. Os llega ya por ota en españa-europa? Voy full stock. Es curiosidad , no me urge .
Pues no, aun no, pero tranquilo, que móviles de 1000€ de la competencia no recibirán la actualización hasta mediados de Enero
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alejo997 su comentario:
  #94  
Viejo 30/12/18, 14:00:35
Array

[xs_avatar]
Kinto Kinto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Perdonar, he leido algunos post pero no encuentro respuesta. Os llega ya por ota en españa-europa? Voy full stock. Es curiosidad , no me urge .
Bájate esta app y nada mas abrirla te detectará la actualización.
https://play.google.com/store/apps/d....oxygenupdater
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 30/12/18, 17:21:17
Array

[xs_avatar]
jjoloriz jjoloriz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Vodafone
Buenas. En unos post se dice que graba las llamadas sin problema en 9.0.. pero se repite insistentemente que con 9.0 ya no es posible. .... Funcionan apps de terceros o no ?. Para mí, es fundamental la grabación de llamadas.
__________________
Qtek 200, HTC P3300, HTC HD, HTC Desire, Samsung S2, Sony Xperia Z, HTC One M7, Honor 6, Huawei P8, Huawei Nova 2, Huawei P10, Oneplus 5t, Xiaomi Mi9, Huawei P30 Pro, Google Pixel 5, Pixel 8
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 30/12/18, 19:48:00
Array

[xs_avatar]
shompy08 shompy08 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Rafaela, Argentina
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Claro
Gente luego de la actualización no puedo pasar las canciones de Spotify desde los comandos del stereo del auto, alguno tiene el mismo problema? Han podido solucionarlo?
El equipo lo detecta y suena todo bien, pero tengo que ir al teléfono para poder cambiar de tema
__________________
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 30/12/18, 21:18:28
Array

[xs_avatar]
gonchu gonchu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: leeco lemax 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jjoloriz Ver Mensaje
Buenas. En unos post se dice que graba las llamadas sin problema en 9.0.. pero se repite insistentemente que con 9.0 ya no es posible. .... Funcionan apps de terceros o no ?. Para mí, es fundamental la grabación de llamadas.
acr funciona, hay que ir a ajustes y seleccionar pixel 3 (Android 9) dentro de la opción que te marco llamada 'problemas de grabación'(si usas acr, que es la que tengo yo)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonchu su comentario:
  #98  
Viejo 31/12/18, 00:33:17
Array

[xs_avatar]
4ldebaran 4ldebaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5T
Tu operador: Movistar
Por ota aún nada de nada no?
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 31/12/18, 01:49:51
Array

[xs_avatar]
shompy08 shompy08 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Rafaela, Argentina
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Claro
Yo force la ota hoy por vpn a Canadá y la descargue
__________________
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 31/12/18, 08:53:18
Array

[xs_avatar]
joaquinientos joaquinientos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,692
Modelo de smartphone: A2221
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo!
Como dije por aquí, el día 26 estrené Android 9.
Mi experiencia en estos 4 días no puede ser más satisfactoria.
Todo lo que yo uso funciona a las mil maravillas, me gusta muchisimo la interfaz de usuario, batería, rendimiento, ... me gusta todo.
Un 10 para esta nueva ROM
__________________
JOA
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joaquinientos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T > ROMs y desarrollo OnePlus 5T



Hora actual: 01:28:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /