OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/18, 21:17:12
Array

[xs_avatar]
amorte7 amorte7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Yoigo
Problema velocidad de red Yoigo

Buenas a todos,

Hace un par de días, he notado que en mi OP3T la velocidad de conexión ha bajado ostensiblemente hasta niveles prehistóricos... Voy sobre Android 8.0.0 y OxygenOS 5.0.1, todo de fábrica no soy root. No he tocado nada en los ajustes de red por lo que no sé cuál puede ser el origen. No creo que sea cosa de mi operador ya que he revisado APN y todo sigue como lo he tenido siempre.
Le he pasado unos test de velocidad y me da una velocidad de descarga 0,16 mb/sg y 0,7 mb/sg de subida, todo con 4G y buena cobertura...

¿Creéis que puede ser cosa de la útima lactualización a Oreo?
No sé si restaurar el móvil a datos de fábrica o por dónde tirar.

A ver si alguien tiene idea de qué puede pasar o alguien a quién le ha pasado y lo haya podido solucionar...

Saludos!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/18, 23:53:12
Array

[xs_avatar]
ER CID ER CID no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por amorte7 Ver Mensaje
Buenas a todos,

Hace un par de días, he notado que en mi OP3T la velocidad de conexión ha bajado ostensiblemente hasta niveles prehistóricos... Voy sobre Android 8.0.0 y OxygenOS 5.0.1, todo de fábrica no soy root. No he tocado nada en los ajustes de red por lo que no sé cuál puede ser el origen. No creo que sea cosa de mi operador ya que he revisado APN y todo sigue como lo he tenido siempre.
Le he pasado unos test de velocidad y me da una velocidad de descarga 0,16 mb/sg y 0,7 mb/sg de subida, todo con 4G y buena cobertura...

¿Creéis que puede ser cosa de la útima lactualización a Oreo?
No sé si restaurar el móvil a datos de fábrica o por dónde tirar.

A ver si alguien tiene idea de qué puede pasar o alguien a quién le ha pasado y lo haya podido solucionar...

Saludos!!!
=======================================

Pues no lo se, pero desde la ultima actualizacion beta de Oreo (a mi por lo menos) me aparecia:
Configurada una APN "rara" adicional al operador Orange, que elimine, pues no pillaba datos.
Despues, cuando hacia los cambios a la red de datos no cogia de forma automatica 4G, se quedaba en H. En ajustes: Sim y Red/Sim1/Operadores de Red, desactive la busqueda automatica a manual y, tras localizar y seleccionar la red del operador en 4G, funciona con normalidad.

Saludos

Última edición por ER CID Día 02/04/18 a las 23:58:14.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/18, 01:23:23
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8/256 - MiBand 6 - Eardbuds 2
Tu operador: Tuenti Movil
Movemos al subforo general @amorte7:
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/04/18, 08:09:10
Array

[xs_avatar]
Jony1090 Jony1090 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Nexus 5, Moto G2 y G4, Samsung S7 Edge
Tu operador: Orange
A mí en la última actualización no me conectaba datos a orange y mirando los ajustes me pasaba como al compañero, salía un punto de acceso de nombre raro que no era el de Orange.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T

Herramientas


Hora actual: 19:19:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /