ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/18, 18:55:57
Array

[xs_avatar]
pitrius1 pitrius1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Al doblar la esquina
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Pepephone
Twrp para rom global.

Hola hoy me ha llegado mi Xiaomi mi mix, por desgracia se me ha ocurrido la brillante idea de actualizarlo a la ultima version de la estable china via ota, con la consecuencia de que no me funciona ninguno de los sistemas de instalacion de la rom global estable sin abrir el bootloader.
Si esto no fuera poco he intentado abrirlo no sin antes sudar tinta, me ha dado el famoso error 1008 y me ha tocado usar una vpn china para que me den el permiso, permiso que me han dado para dentro de 72 horas muy facil todo, la cuestion es que ya no quiero flasheos ni historias, mi idea es meter la global via twrp y olvidarme del tema y que se actualice via ota(se que cambia el twrp por el recovery stock) pero no se que TWRP usar imagino que el de Oreo no servira pero me he leido los diferentes hilos y no hay manera de saber cual es necesario.

Otra pregunta funcionara el sistema este automatico ya con el bootloader abierto?.

Muchas gracias de parte de un viejo falsheador venido a menos.

Última edición por pitrius1 Día 22/01/18 a las 19:09:17.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/18, 01:25:23
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Es sencillo... mete una versión algo más antigua que la Oreo... la que prefieras (Global Estable o Global Beta) con el TWRP que había hace días antes de Oreo... y luego ya actualizar a la última por OTA.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/18, 08:57:48
Array

[xs_avatar]
pitrius1 pitrius1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Al doblar la esquina
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Es sencillo... mete una versión algo más antigua que la Oreo... la que prefieras (Global Estable o Global Beta) con el TWRP que había hace días antes de Oreo... y luego ya actualizar a la última por OTA.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2



Hora actual: 01:19:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /