ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/03/18, 17:00:09
Array

[xs_avatar]
ArmProgrammer ArmProgrammer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Lebara
Veo varios errores en esta ROM. El parche de seguridad hay que actualizarlo y en el At A Glance me ha desaparecido el tiempo (Weather). Y ya si es posible actualizar el Launcher.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/03/18, 17:18:59
Array

[xs_avatar]
ElTifo ElTifo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Lisboa
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Otra
La ROM es basada en la ROM 5.2.0 de bq!

El parche de seguridad es lo mismo que en stock, no es un error!

At A Glance esta funcionando, se no está en tu teléfono, entonces, por favor, intenta hacer los pasos que están explicados AQUÍ.

Que más "errores" tienes?
__________________
Se te gusta mi trabajo, por favor considere hacer una donación. Le agradecería además de darme la motivación para continuar.

Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/03/18, 21:32:27
Array

[xs_avatar]
ArmProgrammer ArmProgrammer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por ElTifo Ver Mensaje
La ROM es basada en la ROM 5.2.0 de bq!

El parche de seguridad es lo mismo que en stock, no es un error!

At A Glance esta funcionando, se no está en tu teléfono, entonces, por favor, intenta hacer los pasos que están explicados AQUÍ.

Que más "errores" tienes?
Ahh vale ahora entiendo todo😂. El At a Glance ya funciona bien, había sido un fallo puntual. No hay ningún problema más de momento pero sí que me gustaría que el Launcher se actualizara, gracias por tu tiempo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/04/18, 13:23:39
Array

[xs_avatar]
lamusicalibre lamusicalibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,426

Quisiera consultaros si en esta rom se producen los apagados del terminal al igual que sucede en la rom stock 5.2.0.

En stock, llegando alrededor del 25%-20% siempre me aparece el mensaje "Apagando" y ya no hay forma de poder funcionar de nuevo. Por ello, me estoy planteando hacer el cambio a esta rom que tan buena pinta tiene.

Última edición por lamusicalibre Día 13/04/18 a las 13:28:26.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/04/18, 14:21:42
Array

[xs_avatar]
impreza233 impreza233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U Plus; Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lamusicalibre Ver Mensaje
Quisiera consultaros si en esta rom se producen los apagados del terminal al igual que sucede en la rom stock 5.2.0.

En stock, llegando alrededor del 25%-20% siempre me aparece el mensaje "Apagando" y ya no hay forma de poder funcionar de nuevo. Por ello, me estoy planteando hacer el cambio a esta rom que tan buena pinta tiene.
Si en la rom Stock se producen los apagados a esos niveles de batería, lo más probable es que la batería no esté en buen estado. Aunque se cambie la ROM se producirán los mismos problemas...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 13/04/18, 16:44:12
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lamusicalibre Ver Mensaje
Quisiera consultaros si en esta rom se producen los apagados del terminal al igual que sucede en la rom stock 5.2.0.

En stock, llegando alrededor del 25%-20% siempre me aparece el mensaje "Apagando" y ya no hay forma de poder funcionar de nuevo. Por ello, me estoy planteando hacer el cambio a esta rom que tan buena pinta tiene.
Eso es in problema de batería, no de Rom.
Puedes comprar una batería en ebay por unos 8 euros y cambiarla tu mismo, es muy fácil.
Puedes buscar tutoriales en YouTube.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 26/04/18, 13:22:48
Array

[xs_avatar]
traylord traylord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Jazztel
Hola, pongo una duda aquí que veo que es todo bastante reciente, he tenido todo stock hasta hoy y estoy en la última OTA que hay.

No soy capaz de instalar twrp 3.2.1.0.

Tengo desbloqueado el bootloader, eso me dice la aplicación de BQ y fastboot oem device-info.

Estando en modo fastboot flasheo el twrp, me da writting recovery ok pero nada, si arranco el recovery es siempre el stock.

He hecho lo de volver a activar depuración USB y OEM apagar y flashear y nada.

Estoy flasheando en modo manual a través de fastboot, he leído que hay que dejar pulsado Vol+ mientras se flashea y tampoco, no hay manera, ¿alguna pista?

Gracias.

Última edición por traylord Día 26/04/18 a las 13:25:09.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/04/18, 17:18:10
Array

[xs_avatar]
blasje32 blasje32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Granada
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por traylord Ver Mensaje
Hola, pongo una duda aquí que veo que es todo bastante reciente, he tenido todo stock hasta hoy y estoy en la última OTA que hay.

No soy capaz de instalar twrp 3.2.1.0.

Tengo desbloqueado el bootloader, eso me dice la aplicación de BQ y fastboot oem device-info.

Estando en modo fastboot flasheo el twrp, me da writting recovery ok pero nada, si arranco el recovery es siempre el stock.

He hecho lo de volver a activar depuración USB y OEM apagar y flashear y nada.

Estoy flasheando en modo manual a través de fastboot, he leído que hay que dejar pulsado Vol+ mientras se flashea y tampoco, no hay manera, ¿alguna pista?

Gracias.
Creo que hay una manera de actualizarlo via recovery, seleccionando el img respectivo. Informate un poco a ver si eso te ayuda
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/10/18, 17:57:53
Array

[xs_avatar]
Logo78 Logo78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

La última Udate es hace mucho tiempo, ¿habrá una actualización? ¡La base podría ser LinageOS 14.1!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5 > ROMs y desarrollo bq Aquaris M5



Hora actual: 08:32:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /