Samsung Galaxy S22 Samsung Galaxy S22

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/21, 15:59:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,273
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Todo lo que sabemos sobre los Samsung Galaxy S22: S-Pen, diseño, procesador, pantallas…

Todo lo que sabemos sobre los Samsung Galaxy S22: S-Pen, diseño, procesador, pantallas…



Leemos en proandroid.com

"Los Samsung Galaxy S22 llegarán a principios de 2022 como tres de las mejores opciones del mercado. La compañía coreana lanzará un Galaxy S22, un Galaxy S22+ y un Galaxy S22 Ultra. A día de hoy hay varios detalles que ya conocemos y que nos dejan hacernos una muy buena idea de lo que está por venir. Se han filtrado imágenes reales, detalles de las cámaras, de las pantallas y de las baterías. No podemos confirmar nada, pero el esquema de lo que serán los Galaxy S22 ya se está empezando a formar. Todo apunta a que los nuevos Galaxy S22 llegarán como una mezcla de Galaxy Note y iPhone 13. Los marcos planos están casi confirmados y también el estilo Note cuando hablamos de las pantallas y la forma cuadrada."

fuente: proandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/11/21, 15:59:10
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,273
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/11/21, 17:08:49
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
Estamos ya a finales de año y el único Android que le tose al Samsung S21 Ultra es el Xiaomi Mi 11 Ultra...

A este S22 Ultra como lo mejoren un poco más todo lo que va a llevar es que va a volver a ser el mejor móvil del año de nuevo...

Aunque yo como no tengo dinero para comprarme este móvil pues me esperaré 2 o 3 añitos y me lo compro de AliExpress cuando valga 300€ o así...
__________________
Las viudas de Android reciben una "actualización" grande por cada cacharro que compran por 1.000€ y se dedican a biliar sobre las marcas que si actualizan. (Foro iPhone)

- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/11/21, 17:21:24
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,585
Modelo de smartphone: En busca y captura

En rojo mola. Es básicamente un note con otro nombre.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/11/21, 18:25:10
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,757
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
Estamos ya a finales de año y el único Android que le tose al Samsung S21 Ultra es el Xiaomi Mi 11 Ultra...

A este S22 Ultra como lo mejoren un poco más todo lo que va a llevar es que va a volver a ser el mejor móvil del año de nuevo...

Aunque yo como no tengo dinero para comprarme este móvil pues me esperaré 2 o 3 añitos y me lo compro de AliExpress cuando valga 300€ o así...
No había otro ejemplo como el Oppo X3 Pro, el Xperia 1 III etc etc? Comparar el S21 Ultra con un Xiaomi.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/11/21, 18:57:42
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,124
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
Estamos ya a finales de año y el único Android que le tose al Samsung S21 Ultra es el Xiaomi Mi 11 Ultra...

A este S22 Ultra como lo mejoren un poco más todo lo que va a llevar es que va a volver a ser el mejor móvil del año de nuevo...

Aunque yo como no tengo dinero para comprarme este móvil pues me esperaré 2 o 3 añitos y me lo compro de AliExpress cuando valga 300€ o así...
Dudo mucho que el mi11 ultra le tosa al s21 ultra, ni en pantalla ni en cámara están al nivel.
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 06/11/21, 21:18:54
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Dudo mucho que el mi11 ultra le tosa al s21 ultra, ni en pantalla ni en cámara están al nivel.
Argumentos? o solo porque no gusta Miui es peor?, en camaras supera ampliamente al s21 ultra, no tienes más que echar un ojo a las setup y sensores de cámaras, y en pantalla están practicamente a la par, por lo menos en nits, etc.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/11/21, 21:34:28
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
No había otro ejemplo como el Oppo X3 Pro, el Xperia 1 III etc etc? Comparar el S21 Ultra con un Xiaomi.....
Estoy de acuerdo, el Oppo Find X3 Pro me parece mejor y sin tener que sufrir MIUI y sus constantes bugs y quebraderos de cabeza.


 Cita: Originalmente Escrito por MyK89 Ver Mensaje
Argumentos? o solo porque no gusta Miui es peor?, en camaras supera ampliamente al s21 ultra, no tienes más que echar un ojo a las setup y sensores de cámaras, y en pantalla están practicamente a la par, por lo menos en nits, etc.
Ampliamente de qué? Por tener un sensor principal un poco mejorado pero con el procesado de Xiaomi que es bastante peor?

Tiene la mitad de zoom, peor macro, un selfie mucho peor y en general pierde en todo lo de la cámara salvo que le saques partido con alguna app manual a ese sensor. Así que vamos en resumen el S21 Ultra tiene mejores cámaras.

Veo mejor móvil al Oppo Find X3 Pro y sin tener que sufrir MIUI que el Xiaomi Mi 10 Pro que tuve el año pasado le lastraba su procesado de cámara que era solucionado por GCam pero MIUI no hay quien lo solucione.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AppleFan su comentario:
  #9  
Viejo 06/11/21, 23:42:42
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,124
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MyK89 Ver Mensaje
Argumentos? o solo porque no gusta Miui es peor?, en camaras supera ampliamente al s21 ultra, no tienes más que echar un ojo a las setup y sensores de cámaras, y en pantalla están practicamente a la par, por lo menos en nits, etc.
Tengo unos cuantos dispositivos Xiaomi en casa, incluida su tablet, simplemente por lo poco que pude probar el 11 ultra y viendo las comparativas anda muy lejos, no todo es setup de cámaras o nits.
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/11/21, 20:37:14
Array

[xs_avatar]
kommdevil kommdevil está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,571
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra Azul Titanio
Tu operador: Vodafone
La pantalla del S22 Ultra que va a ser de 8,81 pulgadas? eso ya es una tablet
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22

Herramientas


Hora actual: 14:11:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /