Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/19, 11:55:41
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,857
Tu operador: Vodafone

Prime Video Amazon no se oye en Chrome Cast.

Hola. Pongo una peli con Amazón Prime Video al Chrome Cast y no se oye. Sólo se ve la imagen. Con una tablet M3 Lite me pasa lo mismo. Puede que tenga que cambiar alguna configuración o ajustes de la tele o algo? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/19, 14:59:06
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,857
Tu operador: Vodafone

Nadie sabe nada?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/08/19, 15:12:45
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Ni idea. Ayer mismo vi un par de episodios de la serie The Boys y funcionaba sonido e imagen normalmente
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/08/19, 16:20:52
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,857
Tu operador: Vodafone

Que raro, a mi al tocar el volumen del telefono o tablet me sale un mensaje "sonido envolvente activado maneje el volumen desde su televisor". Voy a los ajustes del televisor, sonido y no está activado el sonido envolvente. No se si reiniciar aplicación y conectarlo al wifi 2.4 en lugar del 5.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/08/19, 16:31:29
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,564
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Nadie sabe nada?
Tiene varios problemas el teléfono al momento de enviar al televisor. Te lo digo yo que lo uso diariamente. Con un Xiaomi o LG me funciona perfecto. Pero con este es un desastre
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/08/19, 16:41:08
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,857
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Alundra Ver Mensaje
Tiene varios problemas el teléfono al momento de enviar al televisor. Te lo digo yo que lo uso diariamente. Con un Xiaomi o LG me funciona perfecto. Pero con este es un desastre
Netflix me va bien en el crhomecast. En Netflix con cambiar el sonido de 5.1 a stereo ya se oye bien, pero Amazon Prime no funciona el sonido, sólo la imagen.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/08/19, 18:29:49
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
No me había dado cuenta. Envías directamente a la TV. Yo tengo el Chromecast externo a través de HDMI.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/08/19, 18:49:25
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
No me había dado cuenta. Envías directamente a la TV. Yo tengo el Chromecast externo a través de HDMI.
Creo que @pe46 lo envía a un Chromecast externo, no a la tele ¿no?

Yo acabo de probar Amazon Prime con un Chromecast externo enganchado al HDMI de la tele y funciona bien el audio y el video.

PD: disculpadme pero ya que tenéis el Chromecast aprovecho para preguntaros si os funciona la opción de "Proyección inalambrica" para enviar la pantalla del móvil a la tele, usando el Chromecast. A mi el móvil no me encuentra el Chromecast usando esa opción asi que no puedo usarlo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/08/19, 19:02:36
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
Creo que @pe46 lo envía a un Chromecast externo, no a la tele ¿no?

Yo acabo de probar Amazon Prime con un Chromecast externo enganchado al HDMI de la tele y funciona bien el audio y el video.

PD: disculpadme pero ya que tenéis el Chromecast aprovecho para preguntaros si os funciona la opción de "Proyección inalambrica" para enviar la pantalla del móvil a la tele, usando el Chromecast. A mi el móvil no me encuentra el Chromecast usando esa opción asi que no puedo usarlo
¿Eso no es lo mismo que duplicar patraña en el Chromecast?.

No conocía esa función.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 06/08/19, 19:26:43
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,857
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
Creo que @pe46 lo envía a un Chromecast externo, no a la tele ¿no?

Yo acabo de probar Amazon Prime con un Chromecast externo enganchado al HDMI de la tele y funciona bien el audio y el video.

PD: disculpadme pero ya que tenéis el Chromecast aprovecho para preguntaros si os funciona la opción de "Proyección inalambrica" para enviar la pantalla del móvil a la tele, usando el Chromecast. A mi el móvil no me encuentra el Chromecast usando esa opción asi que no puedo usarlo
Pues mi chromecast solo el video, el audio no. Supongo que será por la tv que ya tiene unos años o el chromecast que tiene un par de años, no se si tendrá algo que ver. una pregunta, el chromecast lo tenéis a la fuente de alimentación del enchufe a la pared o a una toma de la tv? Yo a la TV, puede ser que luego pruebe a alimentarlo con su enchufe, igual no tiene fuerza la toma usb de la tele.

Última edición por pe46 Día 06/08/19 a las 19:30:00.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/08/19, 19:42:20
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Pues mi chromecast solo el video, el audio no. Supongo que será por la tv que ya tiene unos años o el chromecast que tiene un par de años, no se si tendrá algo que ver. una pregunta, el chromecast lo tenéis a la fuente de alimentación del enchufe a la pared o a una toma de la tv? Yo a la TV, puede ser que luego pruebe a alimentarlo con su enchufe, igual no tiene fuerza la toma usb de la tele.
Yo lo tengo conectado al enchufe de la pared
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/08/19, 20:06:49
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Pues mi chromecast solo el video, el audio no. Supongo que será por la tv que ya tiene unos años o el chromecast que tiene un par de años, no se si tendrá algo que ver. una pregunta, el chromecast lo tenéis a la fuente de alimentación del enchufe a la pared o a una toma de la tv? Yo a la TV, puede ser que luego pruebe a alimentarlo con su enchufe, igual no tiene fuerza la toma usb de la tele.
Yo a un USB de la propia tele. Y mi Chromecast también tiene unos dos años o así.
Qué raro, no sé qué puede sucerderte
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/08/19, 20:19:40
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
¿Eso no es lo mismo que duplicar patraña en el Chromecast?.

No conocía esa función.
Me estoy liando, no sé si hablamos de lo mismo jejeje

A ver yo digo activar en el móvil el toggle de "Proyección inalambrica", o si entras en los Ajustes está en "Conexión del dispositivo", y ahí dentro está "Proyección simple", donde a su vez ya está "Proyección inalambrica".
Se supone que lo activas y comienza a buscar dispositivos, debería encontrar el Chromecast y lo vinculas, y a partir de ahí ya lo que veas en la pantalla de tu móvil lo ves en la tele, en vertical o apaisado según tengas el móvil. Yo lo usaba con otros móviles a veces para ver fotos en la tele por ejemplo, video no suele ir muy fino

Esto es lo que digo que no me funciona, porque directamente no encuentra al Chromecast a través de esta opción (aunque a través de Amazon Prime, youtube etc ya digo que sí se conecta bien al chromecast)
A ver si con la siguiente actualización se arregla, yo tengo la .178 todavía
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/08/19, 20:26:50
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
Me estoy liando, no sé si hablamos de lo mismo jejeje

A ver yo digo activar en el móvil el toggle de "Proyección inalambrica", o si entras en los Ajustes está en "Conexión del dispositivo", y ahí dentro está "Proyección simple", donde a su vez ya está "Proyección inalambrica".
Se supone que lo activas y comienza a buscar dispositivos, debería encontrar el Chromecast y lo vinculas, y a partir de ahí ya lo que veas en la pantalla de tu móvil lo ves en la tele, en vertical o apaisado según tengas el móvil. Yo lo usaba con otros móviles a veces para ver fotos en la tele por ejemplo, video no suele ir muy fino

Esto es lo que digo que no me funciona, porque directamente no encuentra al Chromecast a través de esta opción (aunque a través de Amazon Prime, youtube etc ya digo que sí se conecta bien al chromecast)
A ver si con la siguiente actualización se arregla, yo tengo la .178 todavía
Eso lo puedes hacer con la aplicación Home de Google.

Lo que tú dices, ¿no será lo que se ve en la TV como si fueras un PC?Screenshot_20190806_202520.jpg
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/08/19, 21:06:37
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,857
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
Yo a un USB de la propia tele. Y mi Chromecast también tiene unos dos años o así.
Qué raro, no sé qué puede sucerderte
He probado con 3 pelis de Amazón Prime vídeo y una si que se oye. Me he fijado que en los ajustes de idioma del teléfono en la aplicación Amazón y sólo me daba español de España. En las que no se oyen me dan más opciones de idiomas en el teléfono, pero le doy a la opción español de España y no se oye nada. No se que mirar.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/08/19, 21:07:35
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Eso lo puedes hacer con la aplicación Home de Google.

Lo que tú dices, ¿no será lo que se ve en la TV como si fueras un PC?Archivo Adjunto 1208424
Ah pues genial, no sabía que eso lo hacía Google Home

Lo que yo digo es exactamente eso pero sin necesidad de la app Google Home, es decir activaria en el móvil la opción que he dicho y el móvil comenzaría a enviar su pantalla a la tele.

Pero bueno sabiendo que funciona con Google Home ya no me preocupa tanto que de momento no vaya esa opción del móvil

Gracias!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/08/19, 21:50:40
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo solo me he conectado usando proyección inalámbrica en mi Smart TV y cero problemas, no he usado nunca Chromecast.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/08/19, 22:09:17
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
Yo solo me he conectado usando proyección inalámbrica en mi Smart TV y cero problemas, no he usado nunca Chromecast.
Porque tu SmarTV es compatible con nuestro móvil. Los que tenemos modelos más antiguos tenemos que tirar de Chromecast



Antes, la aplicación para duplicar el móvil en el Chromecast se llamaba así (Chromecast). Google le cambió el nombre a dicha App al poco de salir el segundo modelo de este dispositivo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/08/19, 22:50:09
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,857
Tu operador: Vodafone

Esto es un poco raro. Alguna película se oye y otras no. No se, puede ser la aplicación Amazon Prime que no está pulida para chromecast o mi TV no reconoce todos los sonidos que envía según si la pelicula es más moderna o antigua.
En Netflix tengo que poner sonido stereo español, si no tampoco se oye. pero me da esa opción y se oye todas.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/08/19, 22:51:47
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Esto es un poco raro. Alguna película se oye y otras no. No se, puede ser la aplicación Amazon Prime que no está pulida para chromecast o mi TV no reconoce todos los sonidos que envía según si la pelicula es más moderna o antigua.
A ver dime una peli de Amazon Prime que te dé problemas, que lo pruebo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 17:26:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /