Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/11/20, 21:05:50
Array

[xs_avatar]
Suagut Suagut no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcoco22 Ver Mensaje
Ese también entró en mis quinielas, pero a ese precio me quedo con xiaomi mi 10.

Yo voy a ver si baja de precio con la salida del Mi 10 pro, y a ver que ofertas salen, esa cámara de 108mpx la ponen muy bien y es un salto respecto al p20 pro.

Ya os iré contando.

Saludos.
El MI 10 no es sustituto porque no tiene zoom óptico.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/11/20, 23:51:35
Array

[xs_avatar]
davigar davigar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,120
Tu operador: Vodafone

Yo lo he sustituido por el S20 FE y la verdad que encantado con el cambio.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/12/20, 00:45:22
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
Lo Samsung son móviles estupendos salvo dos puntos, material chustero siempre y las baterías peores que encontrarán nunca. Al año para cambiarlas.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/12/20, 20:34:07
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Lo Samsung son móviles estupendos salvo dos puntos, material chustero siempre y las baterías peores que encontrarán nunca. Al año para cambiarlas.
Las baterías de los Huawei son mucho peores, se degradan con mirarlas.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/12/20, 22:10:10
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Las baterías de los Huawei son mucho peores, se degradan con mirarlas.
Pues será la tuya, tengo el p20 pro hace 3 años y sigue durando muchisimo la batería, no te voy a decir como el primer día pero casi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 01/12/20, 22:31:04
Array

[xs_avatar]
jcoco22 jcoco22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: BQ X5 PLUS , Samsung S I9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por oskarrr Ver Mensaje
Pues será la tuya, tengo el p20 pro hace 3 años y sigue durando muchisimo la batería, no te voy a decir como el primer día pero casi
En degradación estoy contigo, la del p20pro después de más de 2 años sigue rindiendo de forma excepcional.
Sin queja en ese aspecto.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 01/12/20, 23:10:44
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por oskarrr Ver Mensaje
Pues será la tuya, tengo el p20 pro hace 3 años y sigue durando muchisimo la batería, no te voy a decir como el primer día pero casi
3 años? Salió en 2018 así que imposible.
La de mi P20 Pro algo desgastada está, pero va bien. En cambio, la de todos mis antiguos Huaweis pasados los 2 años y medios fatal. El último que tengo por aquí un P8 lite 2017 que se apaga con un 80% de batería.

¿Quieres ver una forma de saber si está bien tu batería?, cuando tengas menos del 20% ponte a usarlo dándole caña, si no te dura ni media hora o baja muy rápido o se apaga antes de llegar al 2%, es que está empezando a caer. Empiezan así, primero el último 20% dura poco, luego se apaga al 5% o 10%, luego ya se apaga aleatoriamente.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/12/20, 23:12:58
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por jcoco22 Ver Mensaje
En degradación estoy contigo, la del p20pro después de más de 2 años sigue rindiendo de forma excepcional.
Sin queja en ese aspecto.
Yo con este a duras penas hago 4 - 5 Horas de pantalla, en cambio tengo un Poco F1 que lo compré al mismo tiempo y me da una autonomía de 7 - 8 horas de pantalla. Cuando los dos eran nuevos me duraba más la batería del P20 Pro que la del F1.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 01/12/20, 23:14:07
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
3 años? Salió en 2018 así que imposible.
La de mi P20 Pro algo desgastada está, pero va bien. En cambio, la de todos mis antiguos Huaweis pasados los 2 años y medios fatal. El último que tengo por aquí un P8 lite 2017 que se apaga con un 80% de batería.

¿Quieres ver una forma de saber si está bien tu batería?, cuando tengas menos del 20% ponte a usarlo dándole caña, si no te dura ni media hora o baja muy rápido o se apaga antes de llegar al 2%, es que está empezando a caer. Empiezan así, primero el último 20% dura poco, luego se apaga al 5% o 10%, luego ya se apaga aleatoriamente.
Bueno pues lo tengo desde k salió y va perfecta
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 01/12/20, 23:15:11
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Yo con este a duras penas hago 4 - 5 Horas de pantalla, en cambio tengo un Poco F1 que lo compré al mismo tiempo y me da una autonomía de 7 - 8 horas de pantalla. Cuando los dos eran nuevos me duraba más la batería del P20 Pro que la del F1.
Yo sigo haciendo 7 o 8 horas de pantalla
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 01/12/20, 23:19:11
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por oskarrr Ver Mensaje
Yo sigo haciendo 7 o 8 horas de pantalla
¿En día y medio?, porque si lo uso casi sin parar también llego a eso, pero en más de 24 horas casi imposible en mi caso, al menos después de dos años con el.
De todas formas solo hay que pasarse por el tema de consumos, no es que vea muy buenos consumos o gente contenta últimamente.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 01/12/20, 23:58:58
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

Bueno para mi uso diario termino con un 50% de batería a lo mucho, así k estoy encantado, yo no juego nada, pero miro cosas en Chrome, y me parece k la batería de este móvil es la leche, diría k lo mejor del móvil
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 03/12/20, 11:15:26
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
El mio 1 año y medio ya conmigo...cargandolo y quitandolo del cargador cuando me da la gana y el estado de bateria me pone muy buena..asi que aun le queda tiempo conmigo a este p20 pro super completo!
__________________
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 03/12/20, 11:17:22
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

A mi lo único k la camara ya me flojea, no me enfoca bien alguna vez, me salen fotos borrosas, la cámara selfie una caca....
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 03/12/20, 12:15:45
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Huawei Mate 40 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hugobimba Ver Mensaje
El mio 1 año y medio ya conmigo...cargandolo y quitandolo del cargador cuando me da la gana y el estado de bateria me pone muy buena..asi que aun le queda tiempo conmigo a este p20 pro super completo!
¿Donde ves lo del estado de batería?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 03/12/20, 17:03:25
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Las baterías de los Huawei son mucho peores, se degradan con mirarlas.
He tenido el Galaxy S, S4, S6 y S7. El primero y el último estaban flojillos al año. El segundo y el segundo los tenía que cargar dos veces cada día. Imagínate lo malas que son, y eran el flagship de la marca, no me quiero imaginar los otros.

Al año los vendía, el único que he aguantado ha sido este Huawei, antes cada año cambiaba de móvil.

Coincido en que la cámara selfie es mala y la pantalla notable a secas. Lo demás sobresaliente.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 03/12/20, 17:12:18
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
He tenido el Galaxy S, S4, S6 y S7. El primero y el último estaban flojillos al año. El segundo y el segundo los tenía que cargar dos veces cada día. Imagínate lo malas que son, y eran el flagship de la marca, no me quiero imaginar los otros.

Al año los vendía, el único que he aguantado ha sido este Huawei, antes cada año cambiaba de móvil.

Coincido en que la cámara selfie es mala y la pantalla notable a secas. Lo demás sobresaliente.
Es que la de los Samsung antiguos también eran mala, a mí hasta me cambiaron la de un S4 en garantía.
Pero en Huawei es así desde siempre, solo hay que mirar los subforos de Huaweis que tiene 3 años o más. A mí la del P20 pro me sigue yendo bien, salvo que el último 20% dura menos, pero por ejemplo tuve un P10 y ese ya se apagaba antes de llegar al 3%.

Seguramente para finales del año que viene ya veremos como a muchos se les empieza a apagar antes del 3%, ojalá me equivoque y en este ya no cometan el error de siempre.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 08/12/20, 12:58:15
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Es que la de los Samsung antiguos también eran mala, a mí hasta me cambiaron la de un S4 en garantía.
Pero en Huawei es así desde siempre, solo hay que mirar los subforos de Huaweis que tiene 3 años o más. A mí la del P20 pro me sigue yendo bien, salvo que el último 20% dura menos, pero por ejemplo tuve un P10 y ese ya se apagaba antes de llegar al 3%.

Seguramente para finales del año que viene ya veremos como a muchos se les empieza a apagar antes del 3%, ojalá me equivoque y en este ya no cometan el error de siempre.
Bueno de momento la batería del mío me dura un día sobrado dándole caña y en cosa de 2 meses hace dos años. Ya te digo, con todos los Galaxy que he tenido al principio me duraban el día a duras penas y cuando llegaba al año tenía que cargarlos dos veces. Este Huawei ha doblado en duración a los demás, así que junto con el Z3 Compact es el mejor móvil que he tenido (he tenido todos los flagship de Huawei, Sony y Samsung, nunca Apple).
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 04/01/21, 12:50:20
Array

[xs_avatar]
xesc xesc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Por ahi.........
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcoco22 Ver Mensaje
Coincido contigo un sustituto natural sería el P30 pro new edition que aún tiene los Google services o tirarse al P40 pro sin google( que me lo estoy pensando.....).


Saludos.
Yo hice el cambio que comentas, y creo que el p 20 pro hace mejores fotos, de hecho estoy contento de no haberlo vendido, creo que volveré al 20 y venderé el p 30 pro. Además el tema de la pantalla curva no me convence nada.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 05/01/21, 02:05:13
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xesc Ver Mensaje
Yo hice el cambio que comentas, y creo que el p 20 pro hace mejores fotos, de hecho estoy contento de no haberlo vendido, creo que volveré al 20 y venderé el p 30 pro. Además el tema de la pantalla curva no me convence nada.
Yo tenía pensado en cambiar el p20pro cuando se rompa (esperemos que en mucho tiempo) por el p30pro por la cámara, principalmente por la selfie que es penosa. Pero me gustaría saber si es verdad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 04:39:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /