Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #2301  
Viejo 22/09/20, 09:53:15
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,146
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Lord Deimos Ver Mensaje
Hola a todos, ¿alguien ha amagado últimamente? El mes que viene estoy pensando en hacerlo para conseguir descuento en tarifa sobre todo, aunque si hay buenas ofertas de móviles podría planteármelo. Si alguien ha amagado, me gustaría saber cómo va el tema, las dos veces anteriores lo hice con Yoigo y sin problemas, ¿recomendáis repetir o mejor otra? Gracias de antemano ;)
Últimamente se están dando casos en los que ni te llaman de retenciones. Según se rumorea, no se ofrece nada a los "amagadores" habituales o a los que tienen descuentos vigentes.

Una opción válida es hablar con Fidelización. Si ya no tienes descuentos te ofrecen unas condiciones que, si bien no llegan a las de retenciones, sí que pueden ser atractivas.

Si haces amago corres el riesgo de que no te llamen para contraofertar y termines portando. Por éso, mi recomendación, es que amagues a una compañía que encaje en precio, cobertura y prestaciones con lo que buscas por si terminas portando o por si no te interesa la contraoferta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2302  
Viejo 27/09/20, 13:41:31
Array

[xs_avatar]
Lord Deimos Lord Deimos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Últimamente se están dando casos en los que ni te llaman de retenciones. Según se rumorea, no se ofrece nada a los "amagadores" habituales o a los que tienen descuentos vigentes.

Una opción válida es hablar con Fidelización. Si ya no tienes descuentos te ofrecen unas condiciones que, si bien no llegan a las de retenciones, sí que pueden ser atractivas.

Si haces amago corres el riesgo de que no te llamen para contraofertar y termines portando. Por éso, mi recomendación, es que amagues a una compañía que encaje en precio, cobertura y prestaciones con lo que buscas por si terminas portando o por si no te interesa la contraoferta.
Gracias por el consejo ¿El número de fidelización es el mismo que el de atención al cliente? Mientras haya algún descuento puede interesarme, aunque me imagino que es con permanencia a cambio.
Responder Con Cita
  #2303  
Viejo 27/09/20, 13:43:06
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Últimamente se están dando casos en los que ni te llaman de retenciones. Según se rumorea, no se ofrece nada a los "amagadores" habituales o a los que tienen descuentos vigentes.

Una opción válida es hablar con Fidelización. Si ya no tienes descuentos te ofrecen unas condiciones que, si bien no llegan a las de retenciones, sí que pueden ser atractivas.

Si haces amago corres el riesgo de que no te llamen para contraofertar y termines portando. Por éso, mi recomendación, es que amagues a una compañía que encaje en precio, cobertura y prestaciones con lo que buscas por si terminas portando o por si no te interesa la contraoferta.
A mi ya me la replantinfa Vodafone, he portado 2 líneas a 2 omvs. Esta perdiendo clientes por un tubo.
Responder Con Cita
  #2304  
Viejo 27/09/20, 13:46:58
Array

[xs_avatar]
polux m polux m no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: note3 y S4
Tu operador: Vodafone
Yo estoy en ello. Se me acabaron los descuentos en Vodafone y les llamé y lo que me ofrecían era los mismo que tengo pero por más precio y lo graciosos del tema es que me saldría más caro que si fuera un cliente nuevo.
Resumen he cogido la oferta que tenía Movistar y esperado la contra oferta de Vodafone si la quieren hacer.
Responder Con Cita
  #2305  
Viejo 27/09/20, 13:48:03
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por polux m Ver Mensaje
Yo estoy en ello. Se me acabaron los descuentos en Vodafone y les llamé y lo que me ofrecían era los mismo que tengo pero por más precio y lo graciosos del tema es que me saldría más caro que si fuera un cliente nuevo.

Resumen he cogido la oferta que tenía Movistar y esperado la contra oferta de Vodafone si la quieren hacer.
Que oferta de Movistar? De 25 euros?
Responder Con Cita
  #2306  
Viejo 27/09/20, 13:50:28
Array

[xs_avatar]
polux m polux m no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: note3 y S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Que oferta de Movistar? De 25 euros?
No, la 59euros seis meses con toda su TV, 2 líneas de móvil , fijo y 600mb
La unica pega que si no me hacen una buena oferta en Vodafone que a los seis meses me toca buscar alternativas
Responder Con Cita
  #2307  
Viejo 27/09/20, 13:53:15
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por polux m Ver Mensaje
No, la 59euros seis meses con toda su TV, 2 líneas de móvil , fijo y 600mb

La unica pega que si no me hacen una buena oferta en Vodafone que a los seis meses me toca buscar alternativas
Yo pillé la infinita de 25 euros, ilimitadas e infinitas a máxima velocidad 4g+. Sin permanencia durante 1 año.
Responder Con Cita
  #2308  
Viejo 27/09/20, 13:55:25
Array

[xs_avatar]
polux m polux m no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: note3 y S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Yo pillé la infinita de 25 euros, ilimitadas e infinitas a máxima velocidad 4g+. Sin permanencia durante 1 año.
Yo estuve valorando hacer el amago solo con una línea y la tarifa tuya pero al final pensé que si me salía mal el amago la oferta de Movistar estaba muy bien y más de lo que tengo en la actualidad con Vodafone en TV.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2309  
Viejo 27/09/20, 17:50:32
Array

[xs_avatar]
danin danin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: CADIZ
Mensajes: 1,396
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
Mi amago de este año , 300 MB de fibra, dos líneas extra con llamadas ilimitadas y 22gb , y otra mini con 200 min y 14gb , todo por 38.99.

Aparte saque dos OPPO a9 por 25 euros cada uno , los cuales vendí por 280 los dos. Y luego en la tienda he comprado un A51 por 145 y lo he vendido por 210 y una vez me llegó me dejó comprar otro A51 el cual tengo a la venta .

En total he sacado 290 euros de beneficio en móvil más 69 o 70 que sacaré del otro ...


No me ha salido tan mal la jugada .
Responder Con Cita
  #2310  
Viejo 27/09/20, 17:52:26
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por danin Ver Mensaje
Mi amago de este año , 300 MB de fibra, dos líneas extra con llamadas ilimitadas y 22gb , y otra mini con 200 min y 14gb , todo por 38.99.

Aparte saque dos OPPO a9 por 25 euros cada uno , los cuales vendí por 280 los dos. Y luego en la tienda he comprado un A51 por 145 y lo he vendido por 210 y una vez me llegó me dejó comprar otro A51 el cual tengo a la venta .

En total he sacado 290 euros de beneficio en móvil más 69 o 70 que sacaré del otro ...


No me ha salido tan mal la jugada .
Yo paso ya de Vodafone y sus movidas. Prefiero ir a lo seguro y sin permanencias, que sea libre de elegir tarifas. El móvil ya me lo compro yo en los blacks fridays de cada año y me ahorro una pasta.
Responder Con Cita
  #2311  
Viejo 27/09/20, 17:55:15
Array

[xs_avatar]
danin danin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: CADIZ
Mensajes: 1,396
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Yo paso ya de Vodafone y sus movidas. Prefiero ir a lo seguro y sin permanencias, que sea libre de elegir tarifas. El móvil ya me lo compro yo en los blacks fridays de cada año y me ahorro una pasta.
Está bien que cites mi comentario, más haya de lo que tengas personal contra Vodafone , yo creo que ninguna compañía me iguala lo que tengo , y si encima saco pasta vendiendo los teléfonos , no creo que haya nada mejor,

Yo tb he tenido malas experiencias con Vodafone pero otras muy buenas , llevo haciendo amagos más de 15 años , y jamás me he ido, una vez se confundieron y me.mamdaron dos s6 Edge dorados, en lugar de uno jajajajaj imagínate si estoy contento con ellos
Responder Con Cita
  #2312  
Viejo 27/09/20, 18:05:46
Array

[xs_avatar]
polux m polux m no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: note3 y S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danin Ver Mensaje
Está bien que cites mi comentario, más haya de lo que tengas personal contra Vodafone , yo creo que ninguna compañía me iguala lo que tengo , y si encima saco pasta vendiendo los teléfonos , no creo que haya nada mejor,

Yo tb he tenido malas experiencias con Vodafone pero otras muy buenas , llevo haciendo amagos más de 15 años , y jamás me he ido, una vez se confundieron y me.mamdaron dos s6 Edge dorados, en lugar de uno jajajajaj imagínate si estoy contento con ellos
Hola,
Los amagos con que línea los sueles hacer fijo o movil?? Y cambias de compañía para hacer los amagos.
Responder Con Cita
  #2313  
Viejo 27/09/20, 18:07:44
Array

[xs_avatar]
danin danin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: CADIZ
Mensajes: 1,396
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por polux m Ver Mensaje
Hola,

Los amagos con que línea los sueles hacer fijo o movil?? Y cambias de compañía para hacer los amagos.
Primera norma , los amagos jamás se hacen a fibra , yo elijo un contrato móvil con una línea en la otra compañía , y ya a ellos les aparece que m estoy cambiando,. Pero jamás elijas en la otra compañía un contrato con fibra , porque de ser así , ira el técnico a tu casa
Responder Con Cita
  #2314  
Viejo 27/09/20, 18:10:27
Array

[xs_avatar]
polux m polux m no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: note3 y S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danin Ver Mensaje
Primera norma , los amagos jamás se hacen a fibra , yo elijo un contrato móvil con una línea en la otra compañía , y ya a ellos les aparece que m estoy cambiando,. Pero jamás elijas en la otra compañía un contrato con fibra , porque de ser así , ira el técnico a tu casa
Ok, yo estoy ahora con ello y lo hice completo ya que la oferta de Movistar por 6 meses me parece muy buena y si Vodafone no me ofrece nada mejor pies me iré a Movistar.
U la oferta de Movistar finalizaba hoy día 27.
Responder Con Cita
  #2315  
Viejo 02/10/20, 16:03:03
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por polux m Ver Mensaje
Ok, yo estoy ahora con ello y lo hice completo ya que la oferta de Movistar por 6 meses me parece muy buena y si Vodafone no me ofrece nada mejor pies me iré a Movistar.

U la oferta de Movistar finalizaba hoy día 27.
Que oferta? La de 25 euros con ilimitados en todo?
Responder Con Cita
  #2316  
Viejo 02/10/20, 16:27:32
Array

[xs_avatar]
polux m polux m no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: note3 y S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Que oferta? La de 25 euros con ilimitados en todo?
Pues me han ofrecido por 54 euros
Fibra en casa 600mg
Fijo con llamadas ilimitadas
Dos líneas móviles con datos y llamadas ilimitadas (la maxi)
Y TV con cuatro paquetes.
Permanencia un año.
Responder Con Cita
  #2317  
Viejo 04/10/20, 13:51:27
Array

[xs_avatar]
Lord Deimos Lord Deimos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Simyo
Estoy pensando en dos opciones:

- Amagar a Masmovil en la tarifa más 10 gigas, a ver si me llaman y ofrecen algo, y sino pues aterrizo en Masmovil.
- Probar a llamar a Fidelización a ver qué me ofrecen, que sin duda será muy inferior a lo que puedo conseguir amagando, pero es menos lío.

En cualquier caso, ¿alguien ha llamado a fidelización y puede decirme qué ofrecen? Por amago siempre lo he hecho a Yoigo, pero imagino que Masmovil tampoco dará problema, ¿alguien lo ha hecho con ellos? Gracias de antemano compañeros.
Responder Con Cita
  #2318  
Viejo 04/10/20, 14:33:50
Array

[xs_avatar]
polux m polux m no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: note3 y S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lord Deimos Ver Mensaje
Estoy pensando en dos opciones:

- Amagar a Masmovil en la tarifa más 10 gigas, a ver si me llaman y ofrecen algo, y sino pues aterrizo en Masmovil.
- Probar a llamar a Fidelización a ver qué me ofrecen, que sin duda será muy inferior a lo que puedo conseguir amagando, pero es menos lío.

En cualquier caso, ¿alguien ha llamado a fidelización y puede decirme qué ofrecen? Por amago siempre lo he hecho a Yoigo, pero imagino que Masmovil tampoco dará problema, ¿alguien lo ha hecho con ellos? Gracias de antemano compañeros.
Yo siempre lo hice los amigos con Yoigo y sin problemas con ellos a la hora de cancelar la porta es más siempre te ofrecen algo mejor que lo que contrastes en principio.
Este año el amago lo hice con Movistar y con ellos tampoco problemas a la hora de cancelar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2319  
Viejo 27/10/20, 13:24:52
Array

[xs_avatar]
spaulding spaulding no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: IPHONE 7 PLUS - LG G3 - HUAWEI Y300
Tu operador: Vodafone
Me estoy planteando el hacer un amago (más bien una llamada a bajas pero sin incio de portabilidad alguna), como cada año para mejorar lo que tengo en Vodafone, pero viendo el resto de ofertas que hay poco puedo pedir porque lo que tengo ahora está muy bien. Me da miedo incluso llamar para pedir que me conserven la oferta otro año...


Fibra 600MB (aunque NO simétrica)
TV Series Lovers más HBO
Móvil datos y llamadas ilimitados
2º móvil 10 GB y llamadas ilimitadas.
Por 57 euros más o menos.


Cómo lo veis?
Responder Con Cita


  #2320  
Viejo 31/10/20, 19:49:55
Array

[xs_avatar]
spaulding spaulding no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: IPHONE 7 PLUS - LG G3 - HUAWEI Y300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por polux m Ver Mensaje
Pues me han ofrecido por 54 euros
Fibra en casa 600mg
Fijo con llamadas ilimitadas
Dos líneas móviles con datos y llamadas ilimitadas (la maxi)
Y TV con cuatro paquetes.
Permanencia un año.



Esto te lo ha ofrecido Vodafone este año?
No está nada mal. Yo ahora pago 57 por casi lo mismo (eso sí 600MB con 100 de bajada y sólo una línea ilimitada). Ahora con un pseudoamago me respetaban la oferta... subiendo el precio a 64€!!


Eso sí, yo sólo llamé para decir que quería darme de baja sin portabilidad en marcha, y de estas ya están curadísimos de espantos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 23:13:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /