Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 03/03/20, 18:01:09
Array

[xs_avatar]
albertred albertred no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1S
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Ayer le dio una pájara y me ubico a 2 kilómetros, ahora parece que va bien, me ha localizado justo mientras se abría el Maps.
.

Lo he probado con Oruxmaps en ciudad y monte andando y en mi caso el rendimiento del Gps es bueno y cuando digo bueno me refiero a similar al que tenía en el note 5. En ciudad siempre muestra algo menos de precisión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 03/03/20, 22:55:21
Array

[xs_avatar]
jotacece jotacece no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Movistar
sorteo

A mí con el Maps y el Wikiloc me ha ido bien, pero con el MiFit me hice sobre 1 km y me marcó más de 5 km porque según el GPS di más vueltas que un Roomba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 30/03/20, 11:34:00
Array

[xs_avatar]
wafenn wafenn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 229
Tu operador: Movistar

Yo tengo el teléfono desde Octubre del 2019 y me va de cine (6 y 128 GB). Pantalla sin sombra y GPS de lujo, no un solo problema de ubicación, el wifi bien y el bluetooth perfecto. Si acaso el único defecto es la radio que tiene micro Cortés, igual que le pasa al note 5 que también tengo. Estoy muy contento y de hecho compré otro hace unas semanas para regalo de cumple.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 30/03/20, 11:50:00
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por wafenn Ver Mensaje
Yo tengo el teléfono desde Octubre del 2019 y me va de cine (6 y 128 GB). Pantalla sin sombra y GPS de lujo, no un solo problema de ubicación, el wifi bien y el bluetooth perfecto. Si acaso el único defecto es la radio que tiene micro Cortés, igual que le pasa al note 5 que también tengo. Estoy muy contento y de hecho compré otro hace unas semanas para regalo de cumple.
¿Te va bien el wifi a 2.4 GHz?, a 5GHz va bien, pero a 2.4 dicen que fatal, en cuanto te alejas un poco.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 30/03/20, 20:11:05
Array

[xs_avatar]
Usuario117 Usuario117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Te va bien el wifi a 2.4 GHz?, a 5GHz va bien, pero a 2.4 dicen que fatal, en cuanto te alejas un poco.
A mi en 2.4 muy esporádicamente se me llega a desconectar del wifi o no tengo buen alcance de la señal si me alejo pero es poco frecuente cuando pasa.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 30/03/20, 20:21:06
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Usuario117 Ver Mensaje
A mi en 2.4 muy esporádicamente se me llega a desconectar del wifi o no tengo buen alcance de la señal si me alejo pero es poco frecuente cuando pasa.
s un fallo común por eso le pregunto, yo siempre estoy en 5GHz.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 14:05:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /