Motorola Moto G8 Power Motorola Moto G8 Power

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/20, 15:50:07
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Que tan recomendable es?

Hola gente, un amigo esta queriendo cambiar de celu porque su redmi note 3 pro que le había recomendado hace 4 años no va más porque se le cayo y se le rompió el táctil.
Estaba viendo y el más recomendable por el momento parece ser el Moto G8 Power, quería saber que tal va en el rendimiento, que tal va el brillo, las cámaras y el sonido de los altavoces.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/09/20, 12:11:42
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

He recomendado a varios amigos.


Mira, al precio que está es una compra facil


Bateria que te dura muchisimo
android limpio sin basura que meten otras fabricantes como Samsung o Xiaomi. Esatarás a segurado cuanto a notificaciones molestas o apps en segundo plano. Te funcionará igual de bien siempre


Sonido que te cagas, doble altavoz stereo


Panel IPS de buena calidad
Camara con gran angular, zoom 2X, macro


Un movil brutal, espero que le modelo siguiente logren hacer algo aún mejor
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/10/20, 16:26:01
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
Por no abrir otro tema nuevo, qué tal es la funda que viene con el móvil?? Tapa bien la cámara y sobre sale de la pantalla o no??

Va a ir con un templado puesto, la funda molesta al cristal o queda justo al ras con la funda esa puesta??

Tampoco es que haya muchas donde elegir, y que sean de marcas reputadas aún menos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/10/20, 21:54:12
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Huesancos Ver Mensaje
Por no abrir otro tema nuevo, qué tal es la funda que viene con el móvil?? Tapa bien la cámara y sobre sale de la pantalla o no??

Va a ir con un templado puesto, la funda molesta al cristal o queda justo al ras con la funda esa puesta??

Tampoco es que haya muchas donde elegir, y que sean de marcas reputadas aún menos
Según he visto en reviews practicamente cubre las cámaras y tiene rebaba en la parte delantera, con lo que protege la pantalla. Pero si haces fotos con ella puesta se ve un halo en la parte superior, habría que retocar el agujero de las cámaras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/10/20, 16:49:49
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
Según he visto en reviews practicamente cubre las cámaras y tiene rebaba en la parte delantera, con lo que protege la pantalla. Pero si haces fotos con ella puesta se ve un halo en la parte superior, habría que retocar el agujero de las cámaras.
Al final he pillado unas VGuard en Amazon, son 7 pavos dos fundas que son una copia de las Spigen y le quedan como un guante
__________________
Siemens A65 --> Sony Ericsson 770i --> Sharp GX29 --> Huawei G300 NFC --> MLais MX 58 Air --> Huawei G300 NFC --> Moto G 2014 --> LG G4 --> Moto G 2014 --> Htc U Ultra --> Pocophone F1 64 Gb --> Pixel 3a --> Pixel 5 --> iPhone 13 Mini --> Pixel 7 --> Asus Zenfone 9 --> Pixel 8 --> iPhone 13 Mini
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/11/20, 22:48:26
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Primer día de uso y termino con un 83%, habiendo usado 1h de GPS , WhatsApp, YouTube, correo sincronizado etc. Impresionante
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/11/20, 18:11:38
Array

[xs_avatar]
miguelrdz miguelrdz no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 151
Tu operador: Lemonvil

Hola.
estoy por comprar el G8 Power, me gusta mas la gota en la orilla que al centro, la bateria y la camara (gcam) peroooooo, estoy leyendo que no se conecta al wifi en 5 ghz. yo tengo un mi 8 lite, y desconozco si en algun momento me conecte a esa frecuencia, pero en casa estoy a 2.4 y estaba por emigrar a un modem que me de a 5 porque "segun yo" tenia mucha interferencia y hacia que se desconectara el modem de los aparatos a cada rato.
si contrato o compro ese modem, significa que no podre conectarme con mi movil en mi propia casa?
o que las conexiones publicas a las que me conectaba, tenga algun inconveniente?
a la espera de algun comentario que me ayude a tomar una buena desicion. saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G8 Power



Hora actual: 18:03:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /