HDC Smartphones HDC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/14, 18:03:17
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sur
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
Informacion Hdc Galaxy note3 sm-n900 mtk6592



Se acaba de crear una comunidad para este modelo aquí: Comunidad mtk6592 hdc galaxy note3 sm-n900

Hola, Acado de comprar un Hdc Note3 n900 en la pagina de fastcardtech, enlace de la pagina oficial del movil ellos en cuestion lo llaman asi: HDC Galaxys Note 3 N900- Snapdragon MSM8974AB Quad Core 2.3GHz 2GB 5.7inch HD IPS Android 4.3 Phone , pero en realidad es un mtk 6592 octacore y no un snapdragon.
Me he decidido por este modelo en cuestion por estas razones:
La principal es que como indica y le he preguntado tiene las medidas exactamente igual, y me ha confirmado que le valen tanto las carcasas como la bateria original.
Trae funcion OTG. video sobre que es el OTG
Funciona perfecto la funcion air comand, cuando sacas el lapiz se activa y cuando lo vuelves a guardar se desactiva.
Tiene un procesador mtk 6592 octacore, con lo que deve de ir muy fino.
Le he preguntado y dice que tiene mejorado tanto el wifi como el gps en relacion a su modelo anterior s4 legend.

La compra en fastcadtechs es por que te dan la opción de pagar por paypal con lo que si hay algún problema siempre esta paypal de por medio, es una garantía.
Las demas especificaciones son como casi en todos los modelos de esta marca (hdc), y ya sabemos que los test estaran trucados, como el antuntu y el zdevice, pero por lo que se ve tiene buena pinta,
A si que en el momento que me llegue ya creare una review con las caracteristicas originales que trae y a ver como es la rom que tiene para pulirla un poquito y terminar de pasarla a español,


Ya me ha llegado el móvil:

Pues eso que ya me ha llegado el móvil, y decir que es una maravilla, cuando lo ves la primera vez lo ves un poco grande en relación al s4 pero te acostumbras rápido, decir que el wifi mejora un poco el del legend pero no es para volverse loco, la conectividad en España es excelente, vamos cobertura perfecta en datos y llamadas, la cámara da un buen salto en comparación con el hdc s4 legend, el gps no lo he probado puesto que no lo utilizo pero lo probare a ver que tal va, es sistema va muy fluido, solo que vienen muchas cositas en ingles a ver si poco a poco las puedo ir traduciendo y hacer un parche de traducción, el recovery no me deja entrar pulsando el botón de apagar y el volumen +, solo deja entrar desde mobileuncletools, pero funciona bien,en el tema de almacenamiento tiene 3 opciones, memoria de teléfono que tiene libre 1,4gb, memoria interna que tiene 16gb y memoria sd que es la microsd que le metamos,s a si que para empezar unos programas necesarios:

Imprescindibles

Hacerlo root:
instalar el siguiente programa: vroot
una vez descargado, instalar en el pc y abrirlo, conectar el móvil al pc y esperar a que el programa lo reconozca, una vez reconocido pulsar en root, y cuando termine solo se reiniciara, tarda muy poco.

hacer copias de segurida:
Descargar el siguiente programa mtkdroidtools, solo vale desde esta versión en adelante la mas antiguas no funcionan.
Para ver como usar el programa visita el manual aquí: manual mtkdroidtools.

instalar rom desde flashtool:
descargar el flashtool desde esta versión en adelante por que las anteriores no sirven,
con el móvil desconectado del pc y apagado, seleccionar el scatter de la rom , dejar desmarcado el preloader por si las moscas, y darle a download, ahora conectar el móvil al pc , a mi me lo a reconocido con batería, pero lo recomendable es hacerlo sin batería, probar de las dos maneras y esperar a que termine y ponga ok, un enlace del manual de flashtool: manual flashtool


Recovery:

Descargar recovery



Rom:
(Click para mostrar/ocultar)

Rom de serie:
instalación: flashtool
Descripción: Es una copia de seguridad de la rom de cuando me vino el móvil,
Descarga: Rom de serie
autor: Djdanip


Rom oficial needrom:
instalación: flashtool
Descripción: rom oficial desde needrom igual que la rom de serie pero con la animación de incio de android en vez de los de Samsung.
Descarga: Descarga desde el servidor de needrom, hay que estar registrado
autor: SoCr@Te



Traducción a español y deodexar la rom de serie
(Click para mostrar/ocultar)

Lo primero tenemos que deodexar la rom, para esto instalamos por recovery el siguiente parche:
parche deodex rom serie

una vez isntalado, tenemos que borrar todos los archivos .odex de la rom, para eso vamos descargamos root explorer, vamos a la ruta, raíz/system/ dentro de system borramos todos los archivos terminados en .odex, una vez borrados, volvemos atrás y entramos en framework y borramos también los archivos .odex, reiniciamos y ya tenemos la rom deodexada.

lo siguiente es instalar el parche de traducción, (no instalar si no esta deodexada la rom)
descargamos el siguiente archivo y lo instalamos por recovery:
parche traducción a español

Reinicimos y ya tenemos la rom deodexada y en español.

PD: Si encuentran alguna frase o palabra que no este traducida, me pasan una captura de pantalla para poder identificarlo y añadirlo, gracias.



Quitar R de Roaming y Mensaje de Itinerancia
(Click para mostrar/ocultar)

Si utilizas una compañía de las llamadas OMV y tienes la r en la cobertura y el maldito mensajito de itinerancia cada vez que haces una llamada, sigue los siguientes pasos para quitarlo:

1- Lo primero es descargar los dos siguientes archivos: nationalroaming-0.2.apk y xposed.installer.apk

2- instala nationalroaming-0.2 y seguidamente instala xposed.installer,

3- abre xposed y dentro de framework pulsa en instalar/actualizar y cuando termine le damos a reiniciar.

4- Después del reinicio volvemos a xposed.installer y entramos en modulos y marcamos la casilla de national roaming,

5- Reiniciamos y listo

El Funcionamiento de dicho archivo lo que hace es que identifica los tres primeros dígitos de la compañía y al ser del mismo país no la identifica como roaming.



Fotos:
(Click para mostrar/ocultar)




























Videos:
(Click para mostrar/ocultar)








Ahora os dejo un copia y pega de las caracteristicas de la pagina de venta fastcardtech:
(Click para mostrar/ocultar)

HDC Galaxys Note 3 N900 en-HDC-S4-legend.htmlAndroid Phone Tech Info
HDC Galaxys Note 3 N900 owns a 5.7-inch HD IPS screen with 1280*720 pixel display, Snapdragon MSM8974AB Quad Core 2.3GHz(Real MTK6592 Octa Core) processor, 2GB RAM, and 16GB storage. HDC Galaxys Note 3 N900 installs Android 4.3 OS and supports OTG Function/ Smart Stay/ Gesture Control/ Air Command/ Smart Scroll/ Hall Function/ Suspension Window.


General

Manufacturer: HDC
Model: HDC Galaxys Note 3 N900
Phone Style: Bar, multi-touch screen, 5.7 inch Capacitive touchscreen
Operating System: Android 4.3 OS
Processor: Snapdragon MSM8974AB Quad Core 2.3GHz(Real MTK6592 Octa Core)


HDC Galaxys Note 3 N900 Display

Screen Size: 5.7 inch HD IPS touchscreen
Display reulotion: 1280*720 pixel
Color Support: 16 million colors
Screen Technology: Multi-touch screen

HDC Galaxys Note 3 N900 Camera

Camera Resulotion: 12.6MP rear camera + 4.9MP front camera, digital zoom

HDC Galaxys Note 3 N900 Connectivity

Connectivity Technology: GSM + WCDMA(Single Micro Simcards)
Network Band: GSM 850/900/1800/1900MHz + WCDMA 850/2100MHz
Data Technology: GPRS?EDGE?HSPA
Bluetooth: Yes, 2.0
WLan: Wi-Fi IEEE 802.11 b/g
USB: USB 2.0
GPS: GPS/A-GPS (Built-in GPS chipset)


HDC Galaxys Note 3 N900 Features

Video Player: AVI, MP4, 3GP, MOV, MKV, FLV
Audio Player: FLAC, APE, MP3, OGG, AMR, AAC
Image: JPG, PNG, BMP, GIF
Ringing Tones: Downloadable
Message: SMS, MMS, Email
Phone Book: 1000 contacts
Brower: HTML
Game: Downloadable
Radio: Network FM
G-sensor:Yes
Interface/Port: 3.5mm earphone jack / micro USB / OTG


HDC Galaxys Note 3 N900 Battery

Battery: Li-on battery(3200mAh)
Standby Time: 150-200 hours


HDC Galaxys Note 3 N900 Memory

Built-in Memory: 2GB RAM, 16GB ROM

HDC Galaxys Note 3 N900 Size

Dimensions: 151.2*79.2*8.3
Weight: 187


What in package

1 * HDC Galaxys Note 3 N900 Android Phone
1 * Travel Charger
2 * Batteries
1 * USB Data Cable
1 * Headphone
Notice: HDC Galaxys Note 3 N900 installs android 4.3 os, and carries with Snapdragon MSM8974AB Quad Core 2.3GHz(Real MTK6592 Octa Core) processor, 2GB Ram, 16GB Rom.

Última edición por djdanip Día 12/07/14 a las 18:14:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djdanip su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 16/04/14, 18:37:10
Array

[xs_avatar]
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: TARRAGONA
Mensajes: 2,533
Modelo de smartphone: oukitel k6000
Tu operador: Simyo
Me parece muy buena idea por tu parte.yo tube 3 de estos y me los quite de enmedio por muchos problemas.el hdc n9006 y el max
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/04/14, 19:04:45
Array

[xs_avatar]
cuencun42 cuencun42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: valencia
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: lg optimus sol e730
Tu operador: Vodafone
Hola soy bastante novato en el tema pero me apunto a esta comunidad porque yo he pedido uno igual en la pagina de fastcrastech tambien. Lo pedi el dia 4 de abril y me lo han enviado por sweden post y desde el dia 11 estas en tansito, lo que no se es hacia donde porque en correos de españa no sale todavia.
djdanip tu lo has recibido ya? si es asi por favor arientame un poco sobre el proceso.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/04/14, 21:04:16
Array

[xs_avatar]
Anthony_007 Anthony_007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s5
Tu operador: Claro
Muy bueno tu post, me apunto para la comunidad.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/04/14, 00:00:33
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sur
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
no lo he recibido, lo pedi antesdeayer, a si que el tuyo será el primero de por aquí, esperamos a que te llegue y nos lo enseñes, lo que si te digo si te llega el primero que le hagas una copia de seguridad a la rom, ya que he estado averiguando y no hay ninguna rom todavía para este móvil, y con la copia de la rom nos aseguramos ante posibles catastofres, y ya de paso si me la pasas puedo ir trabajando en ella. si no sabes como hacer una copia de seguridad me avisas y te lo digo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/04/14, 00:46:20
Array

[xs_avatar]
boixos2 boixos2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 282
Tu operador: Vodafone

alguien a pedido el que tiene función spen como el original?? que tambiene tiene 2gb de RAM??

edito:
es parecido al que deciis, pero no es el mismo
el modelo es este: http://bit.ly/1hWb0Un
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/04/14, 01:16:51
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sur
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
ese es de procesador un mtk 6589 y de medidas es un poco mas grande que el original
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/04/14, 11:55:42
Array

[xs_avatar]
cuencun42 cuencun42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: valencia
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: lg optimus sol e730
Tu operador: Vodafone
ok en cuanto me llegue os lo comunicare y me dices como se hace lo de la copia de seguridad. lo he pedido root así que una faena menos . no se lo que le queda por venir porque mi track no cambia de estado desde el día 11 y como ya comente creo que viene por sweden post y según he leído este método de envió es muy lento así que no se cuando llegara espero que sea pronto.
un saludo y a esperar.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/04/14, 13:47:55
Array

[xs_avatar]
cuencun42 cuencun42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: valencia
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: lg optimus sol e730
Tu operador: Vodafone
Alguien me podria confirmar si lleva ranura para tarjeta micro sd y hasta que capacidad se le puede poner si se pudiera porque en las especificaciones no viene reflejado o yo no lo he visto.
UN saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/04/14, 13:51:03
Array

[xs_avatar]
pep5000 pep5000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: talavera
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5 +
Tu operador: Vodafone
Si tiene,esta encima de la sim y yo tengo puesta una de 32gb sin problemas
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/04/14, 22:23:05
Array

[xs_avatar]
maliadri maliadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
Buenas, estoy muy interesado en este modelo, me podrías decir por cuanto sale en total y si tiene aduana o algo de eso.Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/04/14, 22:56:53
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sur
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
hola, ahora mismo el teléfono esta en 182 dólares (135 euros), pero para que te salga el envio gratis tienes que subirlo a 200 dólares por que si no el envio te sale en 25 dólares mas y seria por dhl que si te lo pararía la aduana, entonces para subirlo alos 200 dólares añades algún extra como tarjeta de memoria o carcasa extra, ya según tu gusto y te saldría todo en 150 euros, con el envio gratuito que muy raro lo suele para la aduana. te dejo el enlace donde puedes ver los precios y donde comprarlo hdc galaxy note3 n900
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/04/14, 20:43:13
Array

[xs_avatar]
maliadri maliadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
hola, muchas gracias por la informacion.Acabo de comprar uno.No se si lo hecho bien pues es mi primera compra . A ver cuanto tarda, he pagado por paypal 150,50 €.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/04/14, 22:47:30
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sur
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
pues si lo has hecho ahora lo primero es que verifican el pago, suele tardar entre 1 y 3 días, luego lo envían que tarda entre 3 y 6 días, y ya a esperar, tardara un poquito en aparecer en la web de seguimiento, pero lo bueno que tiene es que el pago al ser por paypal a los 40 días si no ha llegado se hace una reclamación y si en los siguientes de 5 a 10 días no a llegado todavía se eleva la disputa y te devuelven el dinero, es la forma mas fiable de comprar, a ver si van llegando los primeros que se pidieron para que vayamos viendo algunas review. y a ver cuando me llegue si le puedo hacer algunas mejoras, esperemos que no haga falta, jejejejje.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/04/14, 18:23:40
Array

[xs_avatar]
cuencun42 cuencun42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: valencia
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: lg optimus sol e730
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djdanip Ver Mensaje
pues si lo has hecho ahora lo primero es que verifican el pago, suele tardar entre 1 y 3 días, luego lo envían que tarda entre 3 y 6 días, y ya a esperar, tardara un poquito en aparecer en la web de seguimiento, pero lo bueno que tiene es que el pago al ser por paypal a los 40 días si no ha llegado se hace una reclamación y si en los siguientes de 5 a 10 días no a llegado todavía se eleva la disputa y te devuelven el dinero, es la forma mas fiable de comprar, a ver si van llegando los primeros que se pidieron para que vayamos viendo algunas review. y a ver cuando me llegue si le puedo hacer algunas mejoras, esperemos que no haga falta, jejejejje.

ya te han mandado el nº de seguimiento? si es por sweden post armate de paciencia yo llevo ya20 dias desde que hice el pedido y aun sta en transito si lo hubieran mandado por singapore pos de seguro que ya lo tendria en casa , en fin paciencia
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/04/14, 20:13:53
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sur
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
si me lo han dado, ya se que toca esperar pero es lo que hay, yo espero que para finales del mes que viene lo tenga, siempre le hecho entre 40 y 45 días en que llegue, si llega antes eso que me encuentro ejejejjeje. un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/04/14, 22:14:02
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sur
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
asi esta mi envio,

Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/04/14, 20:09:48
Array

[xs_avatar]
cuencun42 cuencun42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: valencia
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: lg optimus sol e730
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djdanip Ver Mensaje
asi esta mi envio,


el mio sigue igual que el tuyo pero en transito desde el dia 11 y sigue sin moverse, me esperare a la semana que viene a finales a ver si cambia el estado y si no mandare un email a el vendedor a ver que me dice.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/04/14, 10:03:50
Array

[xs_avatar]
jota_eme_r jota_eme_r no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cuencun42 Ver Mensaje
ya te han mandado el nº de seguimiento? si es por sweden post armate de paciencia yo llevo ya20 dias desde que hice el pedido y aun sta en transito si lo hubieran mandado por singapore pos de seguro que ya lo tendria en casa , en fin paciencia
Eso no siempre es así, lo mismo os llega en 20 días ó lo mismo no, a mi venía uno por singapore pos y me tardó 36 días en llegar a casa desde que lo pedí, así que armaros de paciencia por que yo estaba ya de los p... nervios y apunto de ponerles una reclamación esa misma semana, espero que os tarde menos que a mi, saludos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/05/14, 12:41:54
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sur
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
bueno pues desde hoy me aparece en correos este es el estado

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC



Hora actual: 02:10:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /