Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/22, 20:00:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai Hombre jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia LaLiga no saldrá gratis de Movistar+: DAZN subirá su precio entre un 30% y 40% para emitir la competición, según El Independiente

LaLiga no saldrá gratis de Movistar+: DAZN subirá su precio entre un 30% y 40% para emitir la competición, según El Independiente

Leemos en genbeta.com

"Una de las grandes noticias de finales de 2021 fue el anuncio de que Movistar+ y DAZN se repartirían los derechos de emisión de LaLiga a partir de la temproada 2022/2023. Así, la primera operadora del país veía cómo, por primera vez en varias temporadas, tenía que compartir los derechos con otro gran actor, quedándose cada uno con 5 partidos cada jornada (y con Movistar eligiendo en primer lugar). La primera medida anunciada por DAZN para amortiguar el desembolso realizado para contar con los derechos, que ha sido similar al que han hecho en países como Italia, es que se acabará el compartir cuenta de DAZN con amigos, por lo que diremos adiós a repartirnos lo que cueste ver LaLiga, MotoGP y la Fórmula 1. Desde DAZN, eso sí, añadieron que estudiaban crear un plan de precios que sí permitiera compartir cuenta."

fuente: genbeta.com
Responder Con Cita

Viejo 24/01/22, 20:00:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai Hombre jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Viejo 24/01/22, 20:23:33
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
13€? Los pago ahora mismo, encima cualquier mes que no pueda ver por horarios incompatibles no lo pago, o simplemente que no me resulte atractivo el calendario.

Lo que es un atraco es lo que pide Movistar.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Jasaky su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/01/22, 20:52:29
Array

[xs_avatar]
xmigoll Hombre xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje
13€? Los pago ahora mismo, encima cualquier mes que no pueda ver por horarios incompatibles no lo pago, o simplemente que no me resulte atractivo el calendario.

Lo que es un atraco es lo que pide Movistar.
Si van a permitir compartir cuentas, cosa que hasta hace 15 días negaban co.pmetamente y avisaban con banear a los usuarios que lo hicieran, ya te digo yo que 13 euros no os van a cobrar. Sobre 20 o 25 más bien. Aquí queda es escrito.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/22, 21:26:20
Array

[xs_avatar]
peritorl125 Hombre peritorl125 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: Vodafone
Pues a mi ese acuerdo me toca.... El futbol me importa bien poco. De Dazn lo único que me interesa son los deportes del motor. A pesar de tenerlo a mano, no veo ni la liga inglesa ni el baloncesto etc...

Vamos, que me pasaria como con la subida de cuotas de las operadoras, te suben la cuota a cambio de un servicio que no quieres ya tampoco vas a usar.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/22, 22:27:10
Array

[xs_avatar]
ismacom Hombre ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por peritorl125 Ver Mensaje
Pues a mi ese acuerdo me toca.... El futbol me importa bien poco. De Dazn lo único que me interesa son los deportes del motor. A pesar de tenerlo a mano, no veo ni la liga inglesa ni el baloncesto etc...

Vamos, que me pasaria como con la subida de cuotas de las operadoras, te suben la cuota a cambio de un servicio que no quieres ya tampoco vas a usar.
Me pasa igual.

Como dato, MiTele Plus, que básicamente era la basura de TeleCinco sin anuncios, más LaLiga y la Copa, no recuerdo exacto el precio pero rondaba los 20-30 euros, y creo que eran más bien 30 euros al mes. Por ver LaLiga.

Espero que hagan dos suscripciones si piensan rondar ese precio, porque si de por sí tienen menos suscriptores de los esperados, con esto se les van a ir un montón.

Pero bueno, esperemos a ver qué pasa.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/22, 22:45:39
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Hombre Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Yo también lo tengo por moto GP y la F1 y ya me jode pagar el doble que el primer año, como para que suban otra vez un 30-40%, encima en España dan una cuerta parte de los servicios si lo compatamos con Francia o Alemania. De momento lo voy a dar de baja hasta que empiece la temporada.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/22, 23:30:55
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Hombre Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2018

a mi de dazn solo me interesa la f1, las motos y el boxeo, si van a subir esa barbaridad por el futbol, le pueden dar a dazn y de nuevo a buscar otra alternativa
Responder Con Cita
Viejo 24/01/22, 23:54:08
Array

[xs_avatar]
InspireD Hombre InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Mi

Menos mal que el fútbol no me llama la atención.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/22, 00:40:31
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Yo también lo tengo por moto GP y la F1 y ya me jode pagar el doble que el primer año, como para que suban otra vez un 30-40%, encima en España dan una cuerta parte de los servicios si lo compatamos con Francia o Alemania. De momento lo voy a dar de baja hasta que empiece la temporada.

Cita: Originalmente Escrito por Pegasus01 Ver Mensaje
a mi de dazn solo me interesa la f1, las motos y el boxeo, si van a subir esa barbaridad por el futbol, le pueden dar a dazn y de nuevo a buscar otra alternativa
Pues a mi ni eso, yo solo tenía DAZN por la F1 y sobretodo por la UFC, como han eliminado la UFC ya me di de baja...Y de alta en eurosport.
Viejo 25/01/22, 06:25:39
Array

[xs_avatar]
vaneno Hombre vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: oneplus 8T - realme GT M.E.
Tu operador: MasMóvil
Luego se quejan de la piratería con iptv y cccam, pero los precios por las nubes. Yo lo único que segía hace tiempo era la F1, hasta que la pusieron de pago.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/22, 06:59:45
Array

[xs_avatar]
Tito3 Hombre Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
A mi solo me interesa la Euroliga de baloncesto, pero si por 4€ mas veo la liga de futbol, pues ni tan mal…
Responder Con Cita
Viejo 25/01/22, 07:08:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Luego se quejan de la piratería con iptv y cccam, pero los precios por las nubes. Yo lo único que segía hace tiempo era la F1, hasta que la pusieron de pago.
Se quejan porque están en su derecho. Es su producto y ponen el precio que deseen. Lo que se tiene que hacer es no verlo. Pero no, la gente se cree en su derecho de violentar a los demás porque no están de acuerdo con lo que una empresa ofrece. Cuando a los poseedores de IPTV pirata les entren en casa unos cuantos ocupas entiendo entonces que no tendrán derecho a la queja, a la pataleta ni a recuperar lo que es suyo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/22, 07:27:11
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Se quejan porque están en su derecho. Es su producto y ponen el precio que deseen. Lo que se tiene que hacer es no verlo. Pero no, la gente se cree en su derecho de violentar a los demás porque no están de acuerdo con lo que una empresa ofrece. Cuando a los poseedores de IPTV pirata les entren en casa unos cuantos ocupas entiendo entonces que no tendrán derecho a la queja, a la pataleta ni a recuperar lo que es suyo.
Así es.
A mí me gusta el fútbol, así que me toca pagar una pasta a Movistar.
Que me intento buscar la vida para de vez en cuando renovar descuentos, pues si, pero yo eso casi lo veo cómo negociar un buen precio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vicox su comentario:
Viejo 25/01/22, 07:34:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Así es.

A mí me gusta el fútbol, así que me toca pagar una pasta a Movistar.

Que me intento buscar la vida para de vez en cuando renovar descuentos, pues si, pero yo eso casi lo veo cómo negociar un buen precio.
Ojo, que no defiendo a la liga porque son una panda de maleantes pero oye, es lo que tiene el libre mercado y la democracia. Por lo menos el que lo haga que no busque justificaciones que cuando se vuelven contra nosotros ya no nos parecen bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/22, 08:19:58
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S21U/Flip 3/Ipad2018
Pues yo 13 euros si meten el fútbol los pago con los ojos cerrados.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/22, 08:48:32
Array

[xs_avatar]
magoar Hombre magoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: Lowi
A mí me gusta la F1, MotoGp y el fútbol. Soy suscriptor de DAZN mediante Together Price desde hace dos años. Teniendo una VPN, veo La Liga española desde Italia sin ningún problema. DAZN me cuesta así unos 6,5€/mes. Espero que no me estropeen "el negocio"
Responder Con Cita
Viejo 25/01/22, 08:58:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mira, yo lo veo por 4.5 €/trimestre de forma completamente legal en España. Y no necesito compartir cuentas con nadie.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/22, 09:50:57
Array

[xs_avatar]
Arriate Hombre Arriate está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Por mi parte, si ponen el fútbol sobre 20 e lo veo bien. Los pagaría encantado, lo que no es normal son los precios de movistar y compañía.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/22, 10:57:02
Array

[xs_avatar]
miguelm3 Hombre miguelm3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro, S21+
Tu operador: O2
Preciazo, yo pago DAZN anualmente por todo el contenido que tiene, y ahora con más razon.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Hora actual: 19:39:58 (GMT +2)

*

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2022 DragonByte Technologies Ltd.