iPhone SE 2020 iPhone SE 2020

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/01/22, 13:39:03
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por datekno Ver Mensaje
pues yo estoy tan contento con el 2020 que dudo pasar al SE 3 si lo hay. Sigue yendo rapidisimo, tamaño perfecto, touch id... y encima ahora que le he puesto una batería vitaminada... de lujo por lo menos otro año más.
Es que si lo piensas fríamente no tiene sentido cambiarlo por uno igual con 5G Otra cosa es que muchos cambiamos por capricho más que por otra cosa. El SE2020 es buen móvil para un par de años más seguro.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 26/01/22, 09:41:29
Array

[xs_avatar]
Samu86 Samu86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2020
Localización: Cáceres
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Lowi
He cambiado la batería con poco más de año y medio y tampoco es que note mucha mejora de duración, estaba al 82%. El teléfono funciona excelente y las 4 horas de uso las aguanta bien, ya para pasar de eso hay que hacer una pequeña carga extra.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/01/22, 12:59:12
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Con iOS 15.4 habrá desbloqueo con el Face ID con mascarilla puesta sin necesidad de apple watch. Para mi personalmente era el gran handicap por el cual en su día devolví ya el 12 mini y me quede con el SE2. Ahora poseedor del 13 mini y con esa espina aún clavada del desbloqueo ahora puedo decir que ya el SE2 o el 3 no tendrían sentido para mi uso personal. Aún así el SE2 y probablemente el 3 son grandes opciones igualmente. Pero si tienes la opción económica de poder pillar un 13 mini o un SE2 o el SE3, creo que ya con el desbloqueo con la mascarilla puesta el mini es perfecto para mi uso. El SE2 que tengo queda de reserva o para cuando me aburra poder usarlo unas semanas.

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/02/22, 11:13:43
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: por bcn
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jpron Ver Mensaje
Con iOS 15.4 habrá desbloqueo con el Face ID con mascarilla puesta sin necesidad de apple watch. Para mi personalmente era el gran handicap por el cual en su día devolví ya el 12 mini y me quede con el SE2. Ahora poseedor del 13 mini y con esa espina aún clavada del desbloqueo ahora puedo decir que ya el SE2 o el 3 no tendrían sentido para mi uso personal. Aún así el SE2 y probablemente el 3 son grandes opciones igualmente. Pero si tienes la opción económica de poder pillar un 13 mini o un SE2 o el SE3, creo que ya con el desbloqueo con la mascarilla puesta el mini es perfecto para mi uso. El SE2 que tengo queda de reserva o para cuando me aburra poder usarlo unas semanas.

Saludos!!!
para qué quiero el desbloqueo facial si el touch id va taaaaaaan bien? pues anda que no me ha ido genial en la pandemia

Como siempre, apple, 2 años tarde...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/02/22, 20:37:52
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por datekno Ver Mensaje
para qué quiero el desbloqueo facial si el touch id va taaaaaaan bien? pues anda que no me ha ido genial en la pandemia

Como siempre, apple, 2 años tarde...
Es cierto, el desbloqueo de huella sigue funcionando de lujo en el SE. Al final por fin llega el desbloqueo con mascarilla para el Face ID más vale tarde que nunca. Para mi, a nivel personal era la gran pega que le ponía al mini, pero solucionado eso el mini ya me ha ganado muchos puntos. El SE sigue y seguirá siendo un pepino aún durante unos añitos. Los dos métodos de desbloqueo son muy buenos.

Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/02/22, 19:15:48
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jpron Ver Mensaje
Es cierto, el desbloqueo de huella sigue funcionando de lujo en el SE. Al final por fin llega el desbloqueo con mascarilla para el Face ID más vale tarde que nunca. Para mi, a nivel personal era la gran pega que le ponía al mini, pero solucionado eso el mini ya me ha ganado muchos puntos. El SE sigue y seguirá siendo un pepino aún durante unos añitos. Los dos métodos de desbloqueo son muy buenos.

Saludos
Cómo sigues con el 13 mini? Mejor que con el SE? Estoy pensando en volver a comprarlo. Gracias
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/02/22, 01:05:01
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
Cómo sigues con el 13 mini? Mejor que con el SE? Estoy pensando en volver a comprarlo. Gracias
Pues encantado con el 13 mini. Lo único que me echaba para atrás era el no poder desbloquear el teléfono con la mascarilla y eso ya por fin tiene los días contados. Lo primero que noté respecto al SE fue la fluidez, en el mini es una gozada. Luego las cámaras si se nota bastante las diferencias, en el sentido de que tienes más opciones para sacar fotos, es decir tienes el ultra gran angular, los filtros, modo cine….. y la calidad de las fotos del mini es la leche. Y que conste que la cámara del SE me parece que está bastante bien, pero digamos que con el mini amplias opciones de sacar fotos mejores y diferentes. En cuanto al sonido poco que decir los dos están muy parejos, suenan los dos muy bien en los altavoces. La batería del mini se nota que dura algo más que el SE, y ese plus siempre está bien tenerlo. El diseño del mini a mi me gusta su estética, es más cómodo en el bolsillo que el SE al ser menos alto, y en mano se me hace igual algo más cómodo que el SE, pero ya es cuestión de gustos, tanto el SE como el mini son muy muy cómodos los dos. La pantalla se nota mucho el brillo maximo del mini, a pleno sol se ve de lujo, y el SE ahí falla un poco más.

En resumen, el 13 mini ahora mismo para mi es perfecto, si consigues un buen precio yo no dudaría en el cambio. El próximo SE3 lo tenía en mente, pero teniendo este mini y con ya el desbloqueo facial con mascarilla ni me lo planteo el SE3.

Espero haberte ayudado. Un saludo

Última edición por jpron Día 09/02/22 a las 01:07:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 09/02/22, 19:45:23
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jpron Ver Mensaje
Pues encantado con el 13 mini. Lo único que me echaba para atrás era el no poder desbloquear el teléfono con la mascarilla y eso ya por fin tiene los días contados. Lo primero que noté respecto al SE fue la fluidez, en el mini es una gozada. Luego las cámaras si se nota bastante las diferencias, en el sentido de que tienes más opciones para sacar fotos, es decir tienes el ultra gran angular, los filtros, modo cine….. y la calidad de las fotos del mini es la leche. Y que conste que la cámara del SE me parece que está bastante bien, pero digamos que con el mini amplias opciones de sacar fotos mejores y diferentes. En cuanto al sonido poco que decir los dos están muy parejos, suenan los dos muy bien en los altavoces. La batería del mini se nota que dura algo más que el SE, y ese plus siempre está bien tenerlo. El diseño del mini a mi me gusta su estética, es más cómodo en el bolsillo que el SE al ser menos alto, y en mano se me hace igual algo más cómodo que el SE, pero ya es cuestión de gustos, tanto el SE como el mini son muy muy cómodos los dos. La pantalla se nota mucho el brillo maximo del mini, a pleno sol se ve de lujo, y el SE ahí falla un poco más.

En resumen, el 13 mini ahora mismo para mi es perfecto, si consigues un buen precio yo no dudaría en el cambio. El próximo SE3 lo tenía en mente, pero teniendo este mini y con ya el desbloqueo facial con mascarilla ni me lo planteo el SE3.

Espero haberte ayudado. Un saludo
Gracias. Voy a pillarlo a ver.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/02/22, 10:27:21
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
Gracias. Voy a pillarlo a ver.
Si lo pillas ya contarás a ver que tal. A ver si coincidimos en la experiencia del mini. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 30/03/22, 12:45:46
Array

[xs_avatar]
Rodegar85 Rodegar85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Montblanc (Tarragona)
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Iphone SE 2020
Tu operador: Orange
Os cuento la experiencia que de momento tengo controlando la carga al 80% respondiendo mi post del 10 de enero:

 Cita: Originalmente Escrito por Rodegar85 Ver Mensaje
Yo llevo dos meses con un reacondicionado y la batería es original (revisado con la actualización 15.2) y con el 100% de salud, tuve suerte. Y de maravilla que va el cacharro.

Con este he aterrizado en IOS des de Android, vengo de un S9 y durante sus últimos meses conmigo usaba la aplicación "AccuBattery". Allí, basándose en estudios de hace unos cuantos años que están recogidos en Battery University (ver figura 5), indica que el hecho de cargar entre el 80 y el 100% reduce la vida útil, o sea, que según estos estudios un ciclo de carga no es lineal, es exponencial (o similar). Cargar por encima del 80% supone más de un ciclo de carga. Se tiene que decir que son viejos (más de 10 años), con una tecnología seguramente envejecida, en Android, hardware y software no optimizado... Muchos peros, muchísimos, pero tampoco encuentro estudios que digan lo contrario (o no he buscado con entusiasmo, vaya, no vamos a engañarnos).

Bueno, yo cogí la costumbre de cargar-lo hasta el 80% (normalmente cargo sobre el 30 largo). No le meto mucha caña y me lo puedo permitir en mi día a día. He hecho una automatización para que avise acústicamente al superar el 80% y lo desconecto. Poco cómodo, pero lo puedo hacer, ya tengo la costumbre.

Ya avisaré en este mismo hilo cuando vaya bajando la famosa salud de la batería. Así comparamos experiencias ;)
Voy por puntos:

Periodo --> del 10/01/22 al 29/3/22. (78 días)

Cargas superior al 80% --> muy pocas veces, unas diez en todo el periodo.

Salud de batería --> Como era de esperar se mantiene en el 100%. (Según conteo propio de IOS)

Ciclos de carga --> Ahora voy a por los 113. (Según conteo propio de IOS)

Ciclos de carga por semana --> Cargando máximo al 80% consume de 3 a 4 ciclos de carga semanales. (Según conteo propio de IOS)

Veo que es rollo estudio y aquí voy publicando los "papers". XDD

Creo que los datos mas interesantes para comparar son los de ciclos de carga semanales y ver si la diferencia de cargar máximo al 80% a cargar cuando te salga de los PPPPPIIIIPPPPPP es significativa y realmente merece la pena la incomodidad del 80%...

Alguien lo puede calcular y publicar? Cuando mas seamos mejor, ya que cada uno tiene sus costumbres de carga.

Saludos!

PD: no apunté los ciclos de carga, según IOS, del día 10 de enero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE 2020



Hora actual: 13:27:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /