iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/21, 17:29:20
Array

[xs_avatar]
Azahara90 Azahara90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2021
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: iPhone XS max
Tu operador: -
triste Perdí todas mis fotos y vídeos 😔

Buenas!
No se si alguien me puede ayudar o le ha pasado similar, mi IPhone XS se lleno completamente la memoria, no tenía copi de seguridad, ni en la nube nada guardado, ni en itunes, todo estaba en el móvil…instale un programa en el pc y al conectar el iPhone zas se puso la pantalla en negro del iPhone y salía un mensaje de q llamase a soporte técnico, así que me dijeron q la única opción que había era restaurarlo y que quedase de fábrica, y pues no tenía copia de seguridad ni nada tengo todas fotos de mi niña q hace unos meses q nació y me da rabia que un móvil con tanto valor en el Mercado ahora me dejé tirada y no pueda conseguir mis fotos y vídeos, Justo iba a pasar las fotos al pc cuando me ocurrió lo que cuento..no se si alguien me puede ayudar o no hay opción ninguna para recuperar, muchas gracias de antemano, un saludo para tod@s
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/21, 17:35:25
Array

[xs_avatar]
josemote josemote está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,404
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Tu operador: -
Si no tenías copia de seguridad, y lo restauraste, lo que hiciste como bien dices es dejarlo como venía de fábrica. Poco se puede hacer.
Por otra parte, ¿qué programa es ese y qué ocurrió exactamente?. ¿Te aparecía un mensaje para llamar al soporte técnico en el iphone o en el PC?.
Quizá el móvil no tuvo la culpa, sino algo que ocurrió en el proceso.
Contacta nuevamente con Apple y coméntales lo que te ha ocurrido y a ver si pueden ayudarte.
Suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/12/21, 18:00:49
Array

[xs_avatar]
Azahara90 Azahara90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2021
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: iPhone XS max
Tu operador: -
Buenas Josemote!!
No no tenía copia de seguridad, nada…
Era un programa para transferir los fotos al pc pero vaya me fastidio todo, no el programa estaba instalado en el pc y el móvil conectado con el cable al pc, si lo hice todo con el soporte técnico, la única esperanza que había era iTunes que hay dos opciones actualizar o restaurar el iPhone, clicamos a actualizar varias veces y al final lo q hizo fue restaurarlo��
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/12/21, 18:35:45
Array

[xs_avatar]
josemote josemote está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,404
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Tu operador: -
No, si le das a actualizar, itunes te actualiza; si le das a restaurar, te lo restaura completamente.
Verás, lo que pienso que te ocurrió es que ese programa, por cualquier motivo o pasara lo que pasara, te puso el teléfono en modo DFU o algo así (modo restauración). Lo cual es muy extraño, pero en fin, cosas que pasan.
Una vez que has entrado en ese modo, sólo podemos restaurarlo (volver a meterle todo el sistema operativo, quedando el teléfono como recién sacado de la caja).
Tanto en IOs como en Android hay que tener cuidado con lo que hacemos, pues cualquier error (por nuestra parte o en el proceso) puede afectar a todo lo que tenemos.
Por mi parte, con iphone, nunca he tenido problemas para sacar las fotos. En windows, puedes sacarlas sólo con conectarlo o recurriendo a la aplicación de TU TELEFONO con windows 10.
Suerte.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/12/21, 22:55:22
Array

[xs_avatar]
Azahara90 Azahara90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2021
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: iPhone XS max
Tu operador: -
Ya, pero vaya, es lo que me ha pasado,
Si gracias lose que así se pueden pasar las fotos directamente con Windows, a partir de ahora no dejaré nada en el móvil no quiero que me vuelva a ocurrir algo así,
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max

Herramientas


Hora actual: 12:14:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /