Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 27/04/18, 13:47:28
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,321
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Arrugaita Ver Mensaje
Hola, el móvil se me descargó por completo. Cuando lo enchufo para cargarlo me sale el logo de Huawei y se me reinicia una y otra vez. No me deja entrar al recovery, presiono (VOL +) y botón de encendido y nada sigue reiniciando una y otra vez.
Por otro lado, si hago el modo fastboot si que me lo reconoce y deja de reiniciarse.

Estoy dando por perdida la causa
Gracias
Conecta al Pc con el volumen - y entrará en modo fastboot y debería de cargar. Lo importante sea del modo que sea necesitas bateria
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 26/03/19, 14:03:13
Array

[xs_avatar]
joanvacca04 joanvacca04 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: P9 LITE SMART DIG-L03
Tu operador: Movistar
Hola sakil

Tengo ese mismo problema con un p9 lite smart DIG-L03
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 15/12/21, 03:11:47
Array

[xs_avatar]
Ale 123 Ale 123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: -
no me funcionaron los link de descarga. ojalá y pudieras pasar otro para recuperar mi celu.

he visto tu tutorial para quitar ese problema de reinicio del huawei p8 lite. pero no me funcionaron los link de descarga. ojalá y pudieras pasar otro para recuperar mi celu.


 Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Hola amigos, estoy seguro que os ha pasado en alguna ocasión que por un despieste o falta de conociemientos habeis comentido un fallo dejando el movil con "REINICIO INFINITO" o "BOOTLOOP", pues bien os invito a que echeis un vistazo al vídeo que os preparado sobre como sacar de un Bootloop (Rinicio infinito) o Semibrick nuestros Huawei P8.

Archivo Adjunto 796429


PARA VER EL VIDEO EN YOUTUBE DIRECTAMENTE COPIAR Y PEGAR EL ENLACE EN EL NAVEGADOR



Pd.: Suscribiros, compartir y comentar, se agradecerá y no se os cobrará nada esta vez
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8

Herramientas


Hora actual: 16:59:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /