OnePlus 7T OnePlus 7T

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/04/21, 14:04:50
Array

[xs_avatar]
incognita incognita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 997
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 IV
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
A mí también me pasa lo de levantar y dar un toque. A veces no va. Ya pasaba en la 11.0.0 y sigue pasando ya saltes de 10.0.16 -> 11.0.0.2 o 10.0.16 -> 11.0.0 -> 11.0.0.2

Lo de los frames no he notado nada, aunque tampoco soy tiquismiquis con eso.
Gracias por la info. Bueno es saberlo. Esta tarde haré un wipe caché al menos por si hiciera algo, que no creo, pero el wipe data no me lo puedo permitir ahora mismo.

Tampoco he visto que funcionen mucho las notificaciones con la pantalla apagada en general. Lo del "Ambient Light" ese entiendo que funciona cuando está apagado pero esté activado o no la pantalla no se me enciende nada así que no lo he visto funcionar todavía jajaja

Un saludo.

EDITO: Tocando los ajustes de batería he conseguido ver funcionar una vez el "Ambient Light" y que me lleguen las notificaciones.
EDITO 2: Ha empezado a funcionar algo pero sigue fallando. Y veo que en la ROM oficial y sin root no se puede limpiar el caché. A ver si sacan fix de esto porque falla mucho. Estoy probando con todas las configuraciones de optimización que se me ocurre porque parece que es el servicio el que se queda dormido y no despierta cuando debe.

Última edición por incognita Día 21/04/21 a las 00:50:58. Razón: Más información.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/04/21, 14:18:43
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mositofeliz Ver Mensaje
Tengo la global, entonces ahí esta el motivo por el que todavía no la he recibido, gracias por la info, probare la app porque como tenga que esperar a que me llegue la notificación, me puedo morir esperando.
Gracias
A ver, la app Oxygen Updater sólo sirve para poder descargar e instalar manualmente una rom, cuando ésta ya ha sido liberada pero todavía no te ha saltado a ti (porque no le ha llegado aún el "turno" a tu dispositivo, por decirlo de alguna forma). Pero si la Global no la han liberado aún, no te va a saltar tampoco en esa app, porque no está disponible ni para ti ni para nadie.

Lo que sí puedes hacer es usar la app Oxygen Updater para descargarte la versión Europea e instalártela (desconozco si tienes algún motivo concreto para tener instalada la versión Global en vez de la Europea). Se puede pasar de una versión a otra sin problemas, siempre que sea un upgrade (avance de versión). Si ahora estás en la 10.0.16 Global, puedes actualizar a la 11.0.0.2 Europea sin problema alguno.

O como alternativa, también puedes descargarte la 11.0.0.2 Europea de este enlace de XDA-Developers - OnePlus 7T - Europe - Full OTA: https://www.xda-developers.com/onepl...-7-oneplus-7t. Te la descargas a la carpeta raíz de la memoria del teléfono, y la instalas manualmente desde los ajustes de Sistema.

Saludos.

Última edición por maortrol Día 20/04/21 a las 14:28:10.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/04/21, 16:03:57
Array

[xs_avatar]
cheche1993 cheche1993 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Me acaba de saltar la actualización en la versión global tanto en oxygen upd como desde ajustes
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/04/21, 07:58:13
Array

[xs_avatar]
ibi13x ibi13x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Movistar
Otro actualizado por aquí!

La noto más tragona que la anterior... alguno más también lo ha notado??
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/04/21, 15:24:31
Array

[xs_avatar]
incognita incognita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 997
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 IV
Tu operador: O2
Hola a todos.
Como comentario, por si os pasa a alguno, creo que he solucionado los problemas de que no desbloquee con doble toque o no se encienda la pantalla al levantar. Eliminando las actualizaciones del "OnePlus Launcher", eliminando caché y los datos de la aplicación y volviendo a actualizar la App desde el Google Play parece que me va todo a la primera. Desde anoche me va bien, veremos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 21/04/21, 16:25:36
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,455
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por incognita Ver Mensaje
Hola a todos.
Como comentario, por si os pasa a alguno, creo que he solucionado los problemas de que no desbloquee con doble toque o no se encienda la pantalla al levantar. Eliminando las actualizaciones del "OnePlus Launcher", eliminando caché y los datos de la aplicación y volviendo a actualizar la App desde el Google Play parece que me va todo a la primera. Desde anoche me va bien, veremos.

Un saludo.
Tu has ido de 10.0.16 a 11.0.0.2 directo, no? Porque con la 11.0.0 y OnePlus launcher 5.0.2.7, 5.0.2.8 y 5.0.2.9 metía unos crasheos muy majos. La 5.0.2.8 fue la peor con diferencia.

Desde la 5.1.1 va mejor y con la 5.1.2 publicada ayer va aún mejor.

Te has librado de lo "gordo".
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/04/21, 18:18:41
Array

[xs_avatar]
incognita incognita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 997
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 IV
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Tu has ido de 10.0.16 a 11.0.0.2 directo, no? Porque con la 11.0.0 y OnePlus launcher 5.0.2.7, 5.0.2.8 y 5.0.2.9 metía unos crasheos muy majos. La 5.0.2.8 fue la peor con diferencia.

Desde la 5.1.1 va mejor y con la 5.1.2 publicada ayer va aún mejor.

Te has librado de lo "gordo".
jajaja sí, era un poco mi intención la verdad, esperar a actualizar a que estuviera todo un poco más calmado, no tenía prisa ninguna. Y sí, salté de la x.16 a la x.0.2. Pero no sabía que el OnePlus launcher controlaba tantas partes del sistema, sobre todo en mi móvil que no lo uso como launcher.
Sigo viendo algunos problemitas que no había en Android 10 pero ahora es bastante estable.

En fin, esperemos que sigan mejorando cosas.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/04/21, 15:05:31
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,455
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por incognita Ver Mensaje
jajaja sí, era un poco mi intención la verdad, esperar a actualizar a que estuviera todo un poco más calmado, no tenía prisa ninguna. Y sí, salté de la x.16 a la x.0.2. Pero no sabía que el OnePlus launcher controlaba tantas partes del sistema, sobre todo en mi móvil que no lo uso como launcher.
Sigo viendo algunos problemitas que no había en Android 10 pero ahora es bastante estable.

En fin, esperemos que sigan mejorando cosas.

Un saludo.
De todas formas, lo de levantar y doble toque falla cuando hay poca luz ambiental. Haz la prueba cuando te falle, pon luz directa y verás como de repente se enciende.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/04/21, 12:49:53
Array

[xs_avatar]
El torico El torico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: One Plus 7T
Tu operador: Movistar
Bueno,otro que actualizo hace unos dias.
Habia leido que la gente se quejaba de que el tamaño de las letras eran muy grandes y yo estaba contento pues por tema de la Edad me gustan grandes ( lo tengo al maximo ) y mi dececcion fue cuando yo lo veo todo igual en esta actualizacion.
Es posible aumentar el tamaño de las letras de algun modo ?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/04/21, 12:59:27
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,455
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por El torico Ver Mensaje
Bueno,otro que actualizo hace unos dias.
Habia leido que la gente se quejaba de que el tamaño de las letras eran muy grandes y yo estaba contento pues por tema de la Edad me gustan grandes ( lo tengo al maximo ) y mi dececcion fue cuando yo lo veo todo igual en esta actualizacion.
Es posible aumentar el tamaño de las letras de algun modo ?
¿Más grande?

En ajustes -> pantalla tienes las opciones de zoom y tamaño texto. Si poniendo todo al máximo te sigue pareciendo pequeño:

1. Hazte una revisión de la vista (es coña )
2. Opciones de desarrollo -> width (cuanto menor sea el número más grande todo). No te pases porque a partir de cierto valor se activa el modo tablet y será complicado manejarlo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/04/21, 18:47:42
Array

[xs_avatar]
El torico El torico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: One Plus 7T
Tu operador: Movistar
Gracias Pantumaca
Lo de la vista ,cualquier dia de estos,de lejos no tengo problemas,de cercaa cada dia peor,ya tengo un monton de Tacos.
Las opciones de Zoom y tamaño de texto,hace años que siempre las tengo al maximo
Lo de Opciones de desarrollo - width no lo encuentro.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/04/21, 18:59:14
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,455
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por El torico Ver Mensaje
Gracias Pantumaca
Lo de la vista ,cualquier dia de estos,de lejos no tengo problemas,de cercaa cada dia peor,ya tengo un monton de Tacos.
Las opciones de Zoom y tamaño de texto,hace años que siempre las tengo al maximo
Lo de Opciones de desarrollo - width no lo encuentro.
Antes hay que activar las opciones de desarrollador:

1. Ajustes - información del teléfono
2. Toca varias veces en "número de compilación"
3. Vuelve a ajustes y verás el nuevo apartado "opciones de desarrollador"

Una vez dentro de las opciones de desarrollador busca la opción llamada "minimum with" o "ancho mínimo".

El valor por defecto en el 7T con OxygenOS 11 es 381. Cuanto menor sea el número más grande se verá todo. Yo te recomendaría ir haciendo cambios de -10 en cada vez.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/04/21, 20:55:18
Array

[xs_avatar]
El torico El torico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: One Plus 7T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Antes hay que activar las opciones de desarrollador:

1. Ajustes - información del teléfono
2. Toca varias veces en "número de compilación"
3. Vuelve a ajustes y verás el nuevo apartado "opciones de desarrollador"

Una vez dentro de las opciones de desarrollador busca la opción llamada "minimum with" o "ancho mínimo".

El valor por defecto en el 7T con OxygenOS 11 es 381. Cuanto menor sea el número más grande se verá todo. Yo te recomendaría ir haciendo cambios de -10 en cada vez.
Eso si que lo tenia visto,me aparece como " Ancho mas pequeño ",esta en 320dp y no me deja modificarlo a la baja.
Subirlo si,pero se hace las letras mas pequeñas.
320 es lo mas grande que se puede hacer.

Muchas Gracias de todas maneras.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/04/21, 19:48:38
Array

[xs_avatar]
Argonrojo Argonrojo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Buenas! Los que tenéis está actualización la recomendáis o mejor esperar?

Un saludo!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/04/21, 20:09:44
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Argonrojo Ver Mensaje
Buenas! Los que tenéis está actualización la recomendáis o mejor esperar?

Un saludo!
A mí me va bien (11.0.0.2 EU), no me arrepiento en absoluto de haberla instalado.

Saludos.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/04/21, 09:11:46
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,141
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Yo tengo un pequeño bug con el teclado:

Por ejemplo, en WhatsApp. Si pongo un emoticono (elegido desde el botón de WhatsApp donde se escribe) y luego sigo escribiendo todo seguido, no me aparecen las sugerencias. Tengo que borrar algún carácter para que me aparezcan.

No es que sea grave, pero es molesto. Seguro que se enquista 😭
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/04/21, 15:57:03
Array

[xs_avatar]
incognita incognita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 997
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 IV
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Yo tengo un pequeño bug con el teclado:

Por ejemplo, en WhatsApp. Si pongo un emoticono (elegido desde el botón de WhatsApp donde se escribe) y luego sigo escribiendo todo seguido, no me aparecen las sugerencias. Tengo que borrar algún carácter para que me aparezcan.

No es que sea grave, pero es molesto. Seguro que se enquista ��
Hola compañero,

No sé si te entiendo. He probado a poner un emoticono (tanto desde el acceso de WhatsApp como con el teclado de Google) y acto seguido escribir, tanto usando espacio como no usándolo, al escribir me salen las sugerencias de forma normal.

A lo mejor es alguna configuración que tengo diferente y es la que desencadena el problema. O que te toca actualizar el teclado de Google o borrar datos/caché. No sabría decirte.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 30/04/21, 17:59:43
Array

[xs_avatar]
tomedu7 tomedu7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Pepephone
-Haciendo scroll tanto en aplicaciones como en el escritorio va ralentizado.

-Al compartir un archivo por Bluetooth se queda pillado, sale un circulo rojo dando vueltas y ahí se queda.

-No veo por ningún lado como se comparte un archivo por NFC, cuando antes si se podía.
__________________
Sagem MY V-65/Nokia 6630/Sony Ericsson W980/Alcatel OT-606/Sony Xperia X8/Jiayu G3/Motorola Moto G2/Xiaomi Redmi 3 Pro/Xiaomi Mi A1/OnePlus 7T/
Realme GT Neo 3T
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/05/21, 11:04:20
Array

[xs_avatar]
incognita incognita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 997
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 IV
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tomedu7 Ver Mensaje
-Haciendo scroll tanto en aplicaciones como en el escritorio va ralentizado.

-Al compartir un archivo por Bluetooth se queda pillado, sale un circulo rojo dando vueltas y ahí se queda.

-No veo por ningún lado como se comparte un archivo por NFC, cuando antes si se podía.
Hola compañero.

Voy a ir de abajo a arriba jajaja

- El Android Beam (lo que permitía enviar archivos por NFC) ha dejado de tener soporte desde Android 10 por parte de Google. OnePlus supongo que lo mantenía porque era cómodo, pero supongo que se habrá cansado de mantenerlo. Ahora te recomiendo que pongas el "Nearby" que va bastante bien. Fuente:
https://en.wikipedia.org/wiki/Android_Beam

- He probado transferencia de archivos por Bluetooth, es algo que casi no uso, y en principio con una tablet Android todo bien. Tanto un jpg como un .zip. Nuevamente, prueba Nearby a ver si te va mejor.

- Sí, ya comenté que había algunos problemillas de rendimiento que había visto. Aunque caídas de frames esporádicas o tiempos de carga mayores que en 10. Pero tanto como ralentizado... No sé.

Igual con tantos problemas deberías hacer un factory reset y ver si va mejor la cosa.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 03/05/21, 21:34:59
Array

[xs_avatar]
mositofeliz mositofeliz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: oneplus 7T
Tu operador: DigiMobil
porque el always on display del op7t no tiene la opción de que siempre este activado y en otros si?
al menos a mi no me aparece la opción
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T



Hora actual: 08:29:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /