OnePlus Nord 2 OnePlus Nord 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/21, 22:03:01
Array

[xs_avatar]
IlloWills IlloWills no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 414
Tu operador: Movistar

Google fotos "preparando biblioteca de fotos"

Finalmente me lancé y compré este móvil.

Hoy al abrir Google fotos me encuentro con que no carga mis fotos de la nube y me dice "preparando biblioteca de fotos" ¿Sabéis si es un bug? Lleva unas 8 horas y no sé si necesita más tiempo o es que no funciona como debería. ¿Os ha pasado?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/21, 08:25:11
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,960
Tu operador: O2

Aquí no puedo ayudar mucho. No guardo fotos en la nube. Podría ser un error puntual del servidor de Google en el que están alojadas las imágenes.

No creo que afecte al lo que tienes subido, pero no lo puedo asegurar. Es que lo único que se me ocurre es, si no lo has hecho ya, que fuerces la detención de la aplicación, borres datos y caché, reinicies el móvil, y vuelvas a probar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/08/21, 09:38:05
Array

[xs_avatar]
IlloWills IlloWills no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 414
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por seomanlu Ver Mensaje
Aquí no puedo ayudar mucho. No guardo fotos en la nube. Podría ser un error puntual del servidor de Google en el que están alojadas las imágenes.

No creo que afecte al lo que tienes subido, pero no lo puedo asegurar. Es que lo único que se me ocurre es, si no lo has hecho ya, que fuerces la detención de la aplicación, borres datos y caché, reinicies el móvil, y vuelvas a probar.
Lo acabo de probar, por ahora está recopilando las fotos que ya tengo, a ver dentro de un rato. Mantengo informado. Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus Nord 2

Herramientas


Hora actual: 03:34:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /