Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 31/08/19, 21:37:29
Array

[xs_avatar]
huguete huguete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T PRO
Tu operador: Personal
En mi caso todo perfecto.
Es normal que la gente que tiene algún problema sea mucho mas propensa a airearlo por todos lados para ver si fuerzan alguna solución. Tan solo hay que pensar en la gran cantidad de usuarios que tiene el Poco, la cual sigue aumentando, y que el porcentaje de los afectados es muy mínimo. Si fuese algo generalizado saldría en todos los medios.
Naturalmente, cada vez que compras un movil entras en un sorteo en cuanto a su calidad. No hay nada seguro. Ni siquiera en las marcas mas prestigiosas y caras. Solo hay que pasarse por los foros respectivos para darse cuenta de ello.

Si duda, lo sigo recomendando dentro de su nivel de precio.
__________________

=========================
Si tiene solución, ¿por qué te preocupas?
y si no la tiene, ¿por qué te preocupas?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 01/09/19, 03:03:05
Array

[xs_avatar]
MattR MattR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por reaper_fuenla Ver Mensaje
Debatiendo sanamente tu comentario la pantalla del note 5 no es mejor que la del poco tengo los dos por casa y se nota la diferencia los blancos del poco son mejores tiene más brillo y es de más calidad no mucha más pero si de algo más de calidad y el táctil ami ni un solo problema lo utilizo mucho muchas redes mensajes y no noto nada escribiendo ni fugas ni nada será mi unidad que salió buena no lose e jugado pubg tbm en móvil y va perfecto lo probé en 4vs4 unas 10 partidas y genial y yo juego a 5 dedos y todo eso wai nose
Me refería a la calidad del táctil( disculpas si no me hice entender), pero pues las unidades fallidas de este teléfono son muchas, solo basta ver en los grupos de telegram cuántos tienen problema del tactil, unos peores que otros, no dudo que algunos hayan salido bien pero hay que ver si lo están viendo objetivamente. La verdad no puedo recomendar un teléfono en la que tengas que tener prácticamente suerte para que te haya salido uno sin fallos. Hasta el propio líder de poco ha admitido que hay varias unidades que presentan fallos aún en este año en el que muchos decían que los lotes recientes ya estaban solucionados. Vaya mentira. No somos pocos a los que nos ha tocado móviles con fallos algunos hasta peores que otros, solo dense una vuelta por foros, grupos de telegram y videos de Youtube. Recalco que todo lo demás funciona muy bien, pero la calidad del táctil es decente mas no como se espera de un gama media.

Última edición por MattR Día 01/09/19 a las 03:05:07.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 01/09/19, 04:42:34
Array

[xs_avatar]
feelrex feelrex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Zte Skate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MattR Ver Mensaje
Me refería a la calidad del táctil( disculpas si no me hice entender), pero pues las unidades fallidas de este teléfono son muchas, solo basta ver en los grupos de telegram cuántos tienen problema del tactil, unos peores que otros, no dudo que algunos hayan salido bien pero hay que ver si lo están viendo objetivamente. La verdad no puedo recomendar un teléfono en la que tengas que tener prácticamente suerte para que te haya salido uno sin fallos. Hasta el propio líder de poco ha admitido que hay varias unidades que presentan fallos aún en este año en el que muchos decían que los lotes recientes ya estaban solucionados. Vaya mentira. No somos pocos a los que nos ha tocado móviles con fallos algunos hasta peores que otros, solo dense una vuelta por foros, grupos de telegram y videos de Youtube. Recalco que todo lo demás funciona muy bien, pero la calidad del táctil es decente mas no como se espera de un gama media.
A esto me referia exactamente, el Honor View 20 es un poco más caro, pero no suele tener estos problemas, y si lo tiene son poquisimas las unidades.

Yo creo que los poseedores del Poco, lo defienden a capa y espada porque es su termina, algo que es entendible, pero un telefeno de casi 300e en el que tengas que tener suerte.... mmm no se Rick.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 01/09/19, 11:38:23
Array

[xs_avatar]
JesusRoMarti JesusRoMarti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Moratalla -Murcia-
Mensajes: 2,166
Modelo de smartphone: PocoF1 - MI5S- Redmi3 - RNote 4- Mi3 - Galaxy SII
Tu operador: DigiMobil
Hay que tener suerte en cualquier terminal.
Estoy de acuerdo con el compañero @huguete, pásate por cualquier foro y dime quién no tiene problemas.

Se han vendido millones de Poco, normalmente abrimos hilos para comentar problemas no para cantar las alabanzas.

Si alguien pide consejo, pues se le da, si no nos paga Xiaomi ¿Porqué lo vamos a defender a capa y espada?

En mi anterior terminal, un MI5S, siempre que alguien pedía consejo de compra, comentaba que iba todo bien, excepto el lector de huella, que era malísimo, ¿porqué iba a decir que era bueno si era así?

Si este me va bien, lo digo y no por ello es "defenderlo a capa y espada", es contari experiencia, que no es ni más verdad ni más mentira que la de otros, es mi experiencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JesusRoMarti su comentario:
  #65  
Viejo 01/09/19, 13:24:37
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por feelrex Ver Mensaje
A esto me referia exactamente, el Honor View 20 es un poco más caro, pero no suele tener estos problemas, y si lo tiene son poquisimas las unidades.

Yo creo que los poseedores del Poco, lo defienden a capa y espada porque es su termina, algo que es entendible, pero un telefeno de casi 300e en el que tengas que tener suerte.... mmm no se Rick.
En el Honor View 20 no veras muchos problemas porque tampoco hay movimiento, en los hilos de terminales que hay mucho movimiento veras infinidad de problemas porque a más personas, más probabilidades hay. Esto no quiere decir que los otros terminales no tengan problemas o salgan unidades malas, sino que como pocas personas lo tienen, puede que no le hayan tocado una unidad defectuosa o puede que si la tenga, pero no se haya dado cuenta, no es la primera vez que veo a alguien decir que su terminal va perfecto, lo pruebo yo y le encuentro problemas que él ni se había dado cuenta.


Seguramente si nadie fuese comentado lo del táctil, muchas personas no se fuesen dado cuenta de que su terminal tenía problemas de táctil ya que no se habrían fijado, solo unas pocas.

De todas formas, el Honor View 20 es mucho más caro, no un poco más caro.
- Honor View 20: 549€, precio de Amazon.
- Poco F1: 280€, precio de Amazon.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 01/09/19, 13:28:25
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por feelrex Ver Mensaje
A esto me referia exactamente, el Honor View 20 es un poco más caro, pero no suele tener estos problemas, y si lo tiene son poquisimas las unidades.



Yo creo que los poseedores del Poco, lo defienden a capa y espada porque es su termina, algo que es entendible, pero un telefeno de casi 300e en el que tengas que tener suerte.... mmm no se Rick.
Solo te faltó decir que la gente es una borrega...si dicen que les va bien, es porque así será.

Yo tengo tanto un poco como un op7 y con ambos escribo igual.
Y tb ha pasado por mis manos un mate 20 un mix2s, un s8 en estos últimos 4 meses y el poco no es inferior a estos en escritura.

Lo único que si que noto es que el poco es que tiene peor scroll en los bordes del teléfono.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 01/09/19, 14:44:22
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
En el Honor View 20 no veras muchos problemas porque tampoco hay movimiento, en los hilos de terminales que hay mucho movimiento veras infinidad de problemas porque a más personas, más probabilidades hay. Esto no quiere decir que los otros terminales no tengan problemas o salgan unidades malas, sino que como pocas personas lo tienen, puede que no le hayan tocado una unidad defectuosa o puede que si la tenga, pero no se haya dado cuenta, no es la primera vez que veo a alguien decir que su terminal va perfecto, lo pruebo yo y le encuentro problemas que él ni se había dado cuenta.


Seguramente si nadie fuese comentado lo del táctil, muchas personas no se fuesen dado cuenta de que su terminal tenía problemas de táctil ya que no se habrían fijado, solo unas pocas.

De todas formas, el Honor View 20 es mucho más caro, no un poco más caro.
- Honor View 20: 549€, precio de Amazon.
- Poco F1: 280€, precio de Amazon.
Poner el precio más caro de uno a cambio de el precio más barato de otro no te va a dar más la razón, de echo yo he comprado el v20 por 400€, pero es que ahora mismo hay un vendedor que lo vende más barato, 365€, si es que por arrimar el ascua a vuestra sardina llegáis al extremo de manipular, el poco es bueno, pero solo es bueno, no te pases.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 01/09/19, 14:48:26
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 01/09/19, 14:48:53
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 01/09/19, 14:50:41
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por simbianista Ver Mensaje
Poner el precio más caro de uno a cambio de el precio más barato de otro no te va a dar más la razón, de echo yo he comprado el v20 por 400€, pero es que ahora mismo hay un vendedor que lo vende más barato, 365€, si es que por arrimar el ascua a vuestra sardina llegáis al extremo de manipular, el poco es bueno, pero solo es bueno, no te pases.
He puesto precios de los dos vendidos y gestionados por Amazon, mismas condiciones y misma tienda.

Los vendedores externos que he visto no están gestionados por Amazon, así que la garantía te la comes con patatas.
¿Qué quieres que ponga el precio de salida del Poco contra el precio de china del V20 para favorecerte?.

Hablas de manipular cuando tu eres el primero que lo haces.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 01/09/19, 14:58:04
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
He puesto precios de los dos vendidos y gestionados por Amazon, mismas condiciones y misma tienda.

Los vendedores externos que he visto no están gestionados por Amazon, así que la garantía te la comes con patatas.
¿Qué quieres que ponga el precio de salida del Poco contra el precio de china del V20 para favorecerte?.

Hablas de manipular cuando tu eres el primero que lo haces.
Tu ves lo que te sale de las narices, ese está gestionado por Amazon, así que si, la garantía se hace cargo Amazon, patatas, si es que...Screenshot_20190901_145615_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 01/09/19, 14:59:26
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por simbianista Ver Mensaje
Tu ves lo que te sale de las narices, ese está gestionado por Amazon, así que si, la garantía se hace cargo Amazon, patatas, si es que...Archivo Adjunto 1216044
Pasa el link, a mí no me sale a ese precio.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 01/09/19, 14:59:31
Array

[xs_avatar]
jegogo jegogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Solo os queda sacarosl a pilila para ver quién la tiene más grande . Al final da igual un teléfono que otro. Yo por ejemplo a la hora de comprar un teléfono me pongo un tope de dinero y de ahí no subo ni un céntimo. El poco es una compra inteligente. Muy barato para todo lo que ofrece, y nadie duda de que es un terminal potente y solvente en todas las situaciones. No es el mejor, pero sí muy bueno
__________________
mi frase mola mas que la tuya
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 01/09/19, 15:03:44
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jegogo Ver Mensaje
Solo os queda sacarosl a pilila para ver quién la tiene más grande . Al final da igual un teléfono que otro. Yo por ejemplo a la hora de comprar un teléfono me pongo un tope de dinero y de ahí no subo ni un céntimo. El poco es una compra inteligente. Muy barato para todo lo que ofrece, y nadie duda de que es un terminal potente y solvente en todas las situaciones. No es el mejor, pero sí muy bueno
No, en realidad no sé trata de eso, yo sé lo que es un smartphone, pero las cosas claras, cada cosa en su justa medida o por lo menos una aproximación. Ya he dicho por activa y por pasiva que el pocophone es bueno, que no me lo voy a quitar de en medio, se queda en casa, pero ya está...
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 01/09/19, 15:03:57
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Tanto como locura? Yo lo que haría sería cambiarle de ROM según te llegue. Los fallos al escribir son de miui, no son del móvil... Llevo viéndolo en un montón de modelos diferentes
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 01/09/19, 15:07:09
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Pasa el link, a mí no me sale a ese precio.
Da igual ya me sale, había que activar la casilla de Prime.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 01/09/19, 15:09:12
Array

[xs_avatar]
jegogo jegogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Tanto como locura? Yo lo que haría sería cambiarle de ROM según te llegue. Los fallos al escribir son de miui, no son del móvil... Llevo viéndolo en un montón de modelos diferentes
A mí por ejemplo no me gusta la interfaz miui y por eso llevo puesta la pixel experience. Además de no tener ningún fallo, tiene el rendimiento de batería de las primeras Oreo con las que salió el poco, que daba más de 10 horas de pantalla. desde entonces, Xiaomi ha ido optimizando la rom, pero ha ido decreciendo el rendimiento de la batería
__________________
mi frase mola mas que la tuya
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 01/09/19, 15:10:24
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jegogo Ver Mensaje
Solo os queda sacarosl a pilila para ver quién la tiene más grande . Al final da igual un teléfono que otro. Yo por ejemplo a la hora de comprar un teléfono me pongo un tope de dinero y de ahí no subo ni un céntimo. El poco es una compra inteligente. Muy barato para todo lo que ofrece, y nadie duda de que es un terminal potente y solvente en todas las situaciones. No es el mejor, pero sí muy bueno
No, el compi va de listo, pero no dice que está accediendo desde Amazon prime, no todos somo prime y por eso no me salía ese precio.
De todas formas, sigue siendo unos 85€ de diferencia y bueno si miramos en otras tiendas o por el foro la cosa cambia bastante, a mi me costó este terminal 190€ precintado y con garantía de Amazon.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 01/09/19, 15:12:14
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jegogo Ver Mensaje
A mí por ejemplo no me gusta la interfaz miui y por eso llevo puesta la pixel experience. Además de no tener ningún fallo, tiene el rendimiento de batería de las primeras Oreo con las que salió el poco, que daba más de 10 horas de pantalla. desde entonces, Xiaomi ha ido optimizando la rom, pero ha ido decreciendo el rendimiento de la batería
Yo lo he tenido con la 10.0.3.6 y la batería me iba muy bien, tampoco tenia problemas de táctil, pero no me va MIUI así que llevo crDroid.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 01/09/19, 15:13:35
Array

[xs_avatar]
jegogo jegogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
No, el compi va de listo, pero no dice que está accediendo desde Amazon prime, no todos somo prime y por eso no me salía ese precio.
De todas formas, sigue siendo unos 85€ de diferencia y bueno si miramos en otras tiendas o por el foro la cosa cambia bastante, a mi me costó este terminal 190€ precintado y con garantía de Amazon.
190 pavos el poco y con garantía española?. Qué suerte. Yo lo compré en Xiaomi España. El precio eran 284 € con envío gold que se supone que llegaba en 15 días, pero tardaron casi un mes porque me pilló el año nuevo chino y me descontaron 35 € del precio
__________________
mi frase mola mas que la tuya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 14:16:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /