Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/20, 21:04:14
Array

[xs_avatar]
Peterevenger Peterevenger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: htc diamond

Estafa AliExpress?

Hola.

Sabéis dónde reclamar que no sea al chat. Compre un smartwatch amafit en teoría en unos días en casa desde España. El vendedor no responde. Lo ha cobrado AliExpress y no lo cancela por falta de respuesta ni envío ni nada. Con lo que aparte del mosqueo me dan ganas de ir a liarla al xanadu
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/20, 21:05:30
Array

[xs_avatar]
Peterevenger Peterevenger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: htc diamond

La tienda es amazfit global store para que os evitemos problemas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/20, 22:31:53
Array

[xs_avatar]
Rusbelio Rusbelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,437
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
¿No sera que gestionen todo desde china y estén inactivos por lo del coronavirus?

Perder no vas a perder el dinero porque puedes abrir disputa cuando se cumpla el tiempo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/02/20, 20:20:15
Array

[xs_avatar]
Peterevenger Peterevenger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: htc diamond

El envío era desde España y entregado antes de 5 días de china no creo. Lo que me jode es la falta de noticia o comunicacion
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/02/20, 00:10:49
Array

[xs_avatar]
Rusbelio Rusbelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,437
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Peterevenger Ver Mensaje
El envío era desde España y entregado antes de 5 días de china no creo. Lo que me jode es la falta de noticia o comunicacion
Te lo digo porque me paso con un balasto para un plafon led de techo. Ponían desde España y tardó como que venia de china.

Lo jodido es si no responden a mensajes...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/02/20, 13:47:06
Array

[xs_avatar]
Maniakee Maniakee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Localización: Madrid
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Muchas tiendas en línea de Aliexpress no funcionan. O funcionan, pero esperan que los productos lleguen a España desde China, y solo después puede obtener su teléfono. Puede abrir la disputa si se siente inseguro. Recibí paquetes que ordené hace 2 semanas. Entonces todo puede suceder.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/02/20, 18:13:08
Array

[xs_avatar]
AVENOCTURNA AVENOCTURNA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: GALICIA
Mensajes: 274
Tu operador: Otra

china no hacer envíos, debéis esperar a que pase el tema del virus, esperar a que llegue el plazo y abrir disputa, se devuelve el dinero sin problema.

ESTA PROHIBIDO LA ENTRADA DE CUALQUIERA MERCANCÍA A ESPAÑA PROCEDENTE DE CHINA POR CORREOS
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/02/20, 18:18:47
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AVENOCTURNA Ver Mensaje
china no hacer envíos, debéis esperar a que pase el tema del virus, esperar a que llegue el plazo y abrir disputa, se devuelve el dinero sin problema.

ESTA PROHIBIDO LA ENTRADA DE CUALQUIERA MERCANCÍA A ESPAÑA PROCEDENTE DE CHINA POR CORREOS
Y esa información la sacaste de?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/02/20, 23:03:06
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AVENOCTURNA Ver Mensaje
china no hacer envíos, debéis esperar a que pase el tema del virus, esperar a que llegue el plazo y abrir disputa, se devuelve el dinero sin problema.

ESTA PROHIBIDO LA ENTRADA DE CUALQUIERA MERCANCÍA A ESPAÑA PROCEDENTE DE CHINA POR CORREOS
La semana pasada se recibieron en mi casa 2 pedidos de china. Y tengo otros 2 de camino habiendo ya pasado aduanas. A parte de las decenas de compañeros de otro foro especializado en vapeo que están recibiendo sus pedidos y las tiendas enviando (con retraso respecto al pedido pero ya desde la semana pasada se está volviendo poco a poco a la normalidad). Así que antes de hablar te ruego que te informes mejor.

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/02/20, 09:29:50
Array

[xs_avatar]
AVENOCTURNA AVENOCTURNA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: GALICIA
Mensajes: 274
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
La semana pasada se recibieron en mi casa 2 pedidos de china. Y tengo otros 2 de camino habiendo ya pasado aduanas. A parte de las decenas de compañeros de otro foro especializado en vapeo que están recibiendo sus pedidos y las tiendas enviando (con retraso respecto al pedido pero ya desde la semana pasada se está volviendo poco a poco a la normalidad). Así que antes de hablar te ruego que te informes mejor.

Un saludo
yo hablo de lo que me dijeron en correos, tengo paquetes, de importes entre los 5 euros y los 20, que se supone que están en españa y no recibí, pregunte a un conocido de correos y fue lo que me comento,

Quizas levantasen la restricción,a mi eso me lo dijeron casi a principios de mes
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/05/20, 11:04:32
Array

[xs_avatar]
dadaru
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Es posible que envien desde España o es posible que te mientan,en mi caso yo pedi una impresora 3d y decia que la enviaba desde España y en realidad la enviaba desde Alemania gestionado desde China.Pedi la devolucion y me ignoraba,abri disputa para devolverla y me acepto devolver el paquete pero a China con lo cual ya sabeis el resultado.Aliexpress se lava las manos por supuesto,asi que cuidado donde comprais que lo barato sale caro y el cabreo no te lo quita nadie,yo no vuelvo a comprar en Aliexpress.Otra cosa importante para los que decidan comprar y es grabar la apertura del paquete con el movil para verificar que todo esta correcto,he leido en otro hilo que venia la caja sin el movil y eso ha pasado unas cuantas veces desde hace la tira de años,asi que cuidado.Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/05/20, 23:58:17
Array

[xs_avatar]
OscarATH OscarATH no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 11
Tu operador: -

Por si os sirve de ayuda, yo he recibido un paquete pedido a una tienda china por Aliexpress durante el estado de Alarma. Espero que se os solucione el problema, porque lo peor de todo es no tener información. Suerte!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/05/20, 01:39:40
Array

[xs_avatar]
catoira1 catoira1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: mi 10t lite
Tu operador: Simyo
aliexpres cada día se supera. yo cada vez compro menos. se lava las manos más que pilatos cuando hay algún problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 15:36:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /