Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/19, 04:45:10
Array

[xs_avatar]
juanman42 juanman42 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
Celular mojado

Pues resulta que entre al baño muy rápido, tenia los audífonos y fui a poner el mi5 encima del retrete o inodoro. Luego no me di cuenta y lo deje caer en el agua. Lo saque rápido del agua y lo sacudí para intentar quitarle el agua. Luego lo puse al secador. Nunca se me apago ni nada. Lo único que paso fue que se me empaño la cámara trasera. Ya probé todo y exceptuando lo anterior y el micrófono que se escucha raro esta bien. Tengo miedo de que mañana no prenda o que pase algo... Espero sus consejos.

Posdata: lo apague una vez, luego lo Prendí y de 70% paso a 55%
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/19, 09:11:20
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanman42 Ver Mensaje
Pues resulta que entre al baño muy rápido, tenia los audífonos y fui a poner el mi5 encima del retrete o inodoro. Luego no me di cuenta y lo deje caer en el agua. Lo saque rápido del agua y lo sacudí para intentar quitarle el agua. Luego lo puse al secador. Nunca se me apago ni nada. Lo único que paso fue que se me empaño la cámara trasera. Ya probé todo y exceptuando lo anterior y el micrófono que se escucha raro esta bien. Tengo miedo de que mañana no prenda o que pase algo... Espero sus consejos.



Posdata: lo apague una vez, luego lo Prendí y de 70% paso a 55%
Yo le desconectaba la batería y lo dejaba un o varios días abierto con la batería desconectada para que secara , o arroz y estas cosas. Luego ya tras ver que no está empañado y eso le volvía a conectar y usar.

Puede hacerte cortocircuito el agua, es mejor esperar a que no haya y que no haya corriente mientras.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/19, 17:35:11
Array

[xs_avatar]
mirame mirame no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Mi5-Nexus One-Nexus4-Diamond-
Tu operador: Vodafone
Mira este vídeo hasta el final
dejado secar sin encender

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/01/19, 18:04:05
Array

[xs_avatar]
juanman42 juanman42 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
Pues ya ha pasado un dia. La camara se desempaño, al principio casi no me carga y ya parece relativamente normal... Lo único es que la batería parece que no dura lo mismo. En estos días iré a donde un técnico y le preguntare si esta bien..
Por el momento gracias a los que resolvieron mi consulta
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/01/19, 08:25:57
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juanman42 Ver Mensaje
Pues ya ha pasado un dia. La camara se desempaño, al principio casi no me carga y ya parece relativamente normal... Lo único es que la batería parece que no dura lo mismo. En estos días iré a donde un técnico y le preguntare si esta bien..
Por el momento gracias a los que resolvieron mi consulta
Te cuento mi experiencia.
A una hija mía le pasó algo parecido y buscando por internet encontré una forma que nos funcionó perfectamente. Pusimos en un recipiente del tamaño aprox. del movil el suficiente alcohol para cubrirlo y después sumergirlo en el durante unos 7 minutos, coger el secador y secarlo pero con aire poco caliente, después de esto yo lo que hice fué dejarlo toda la noche cubierto de arroz y al dia siguiente funcionó como si no hubiese pasado nada.
Así conseguí "revivirlo", mi hija al principio trató de encenderlo y no funcionaba (no intenteis encenderlo nada mas mojarse), haced lo del alcohol que si que funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 07:07:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /